|
|
|
Pues volví a poner la 4.0 y restaure las aplicaciones menos las 2 últimas que instalé antes de que me pasara y de momento todo bien aunque no le encuentro explicación a porque me quedaba sin memoria caché, las aplicaciones son: airdroid y trackcheker por si sabéis porque puede ser.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la oxygen zm 1.2, y de momento todo ok, saludos y seguiremos posteando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por andromi Día 08/11/12 a las 22:37:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He flasheado la rom, pero no me detecta la partición ext4, la sd es de 8gb, primero fat32 y luego ext4 sin partición swap. Alguien sabe como solucionarlo? He ido a los menus de desarrollo y no he encuentro las opciones que comentais... eso si va muy fluida, pero necesito más espacio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como crear un acceso directo a la zona WiFi, ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el tono de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
![]() me ha hecho mucha gracia la foto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
|
Biennnn! Mildwild a la carga!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ahora con el flasheable que te crea el titanium, cambiar de rom va a ser más fácil que nunca
Con prisas desde el Tapa-Tolkien |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la v4.4 estará el lunes, según su creador. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 11/11/12 a las 03:55:21 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista la v4.4
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjara su comentario: | ||
|
|
![]() La ROM mas rápida ha vuelto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me arranca y no se porque... ya me la he bajado dos veces :S
|
|
|
|
Que crack! Uds la tengo instala y corriendo!
|
|
|
Todos a flashear
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha dejado más del doble de espacio libre en la memoria interna que con la anterior...
|
|
|
Parece que Mildwild no cierra las puertas a esta rom , parece que la seguira desarrollando
|
|
|
|
Ahora me doy cuenta de que me ha desparecido el play store...
Y al volverlo a instalar me de FC... mecachis... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 11/11/12 a las 19:08:54 |
|
|
|
|
|
No me bootea
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso si va muy fluida, pero necesito más espacio!!!