|
|
|
El aspecto no es calcado de ics, pero tampoco es una rom sense.
Trae el launcher del Xperia, que no está mal, pero va muy bien el holo. Pues así no lo recuerdo, pero que seguro no vas a tener problemas de espacio |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gacias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El archivo zip que te bajas de alpharev lo renombras a PB99IMG.zip (ojo con la extension del archivo que no te quede como .zip.zip) y lo metes en la sd. Cuando arranques en fastboot te preguntará si quieres actualizar. Pulsas vol+ para aceptar y reinicias.
Recomendado hacer backup y todos los wipes antes. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
Ok voy a probar...
Ya os contare Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me meto en status bar y nada de nada..... Sabéis donde esta la opción de ocultar el icono? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos una oxigen mas como una bala Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si por data2sd te refieres al script, no hace falta esta rom ya lleva uno propio. En alguno de los menus (aplicaciones? Desarrollo?) aparece mount sd-ext on boot, hay que activar eso y reiniciar.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no he resistido la tentación y ya me he puesto esta ROM.
A simple vista, todo perfecto!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
A ver si lo confirma alguien. Yo tengo una clase 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los así más expertos, ¿hay alguna posibilidad de modificar los parámetros del brillo automático al igual que en las cyanogen? Aunque sea a base de editar código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto muchas veces comentado por el foro que lo ideal para la Desire es una sandisk clase 6 |
|
|
|
Yo tengo puesta una Samsung de clase 10 de 16gb y sin problemas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hoy mismo he visto esta discusion en xda en el hilo de la jb nikez. Al parecer es una leyenda urbana lo de que las clase 10 no van bien en la Desire.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
|
Buen@s A mi también me ha funcionado mejor la clase 4 que la 10. Matizo la clase 4 es Skandisk y la clase 10 es Kingmax. Clase 6 no he probado ninguna.
Yo pensaba que era la tarjeta por mala calidad pero veo que más común de lo que creía. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo tengo ambas ahora en dos desis y me da que van igual o ligeramente superior clase 4
Uso clase 4 scandisk 8 gb y clase 10 pyn 16 Gb Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262028 Creo recordar que si modifica los iconos de batería y tal teniendo el autobrillo ya modificado por ti, los valores del autobrillo vuelven a sus valores iniciales, algo así decían. Bueno ahí te lo dejo para que te entretengas leyendo un poquito, no llegué hacerlo nunca. Saludos
Última edición por METRALLA100 Día 07/09/12 a las 03:53:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema