|
|
|
Entiendo que si va a continuar esta rom bajo oxygen, tendrá algo más que aportar y mejorar a la ya de por sí cuasiperfecta versión 4.3. Al menos en gingerbread.
A ver con qué nos sale. Por cierto, ¿se sabe algo de su rom en versión ICS que se rumoreó que andaba liado? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi genial, a ver si sigue con ésta y a ver si hay mas cocineros que sigan desarrollando en gingerbread, las ics y las jb no son mas que un cúmulo de fallos en nuestras desis. (que conste que no lo digo por menospreciar el trabajo que hacen los cocineros con esas roms, que por supuesto es grande, pero con la falta de drivers adecuados es una tarea imposible desarrollar una rom ics o jb como una ginger).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta fácil...
Hay alguna forma de poner en esta ROM como tono de llamada un archivo de música en mp3? Gracias! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si pones el archivo en la carpeta Ringtones, ¿no te deja escogerlo en las opciones de sonido?
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces, prefiero quedarme en gb. Ahora, el que no utilice la cámara y eso, pues las rom ics están muy chulas (chromium la que más) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, más te digo, aunque ics llegase a grabar decente, ni aun así son comparables a esta ROM, en fluidez, duración de batería,etc, además creo que es por la manía de flasheo que tenemos,jeje por qué sinceramente con Mildwild la desi va de maravilla, es casi perfecta ya que la perfección según se dice no existe.
Larga vida a Mildwild. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres simplificarlo un poquito mas (a mí me ha funcionado) prueba a simplemente apagar el móvil y cargarlo apagado hasta que el led se ponga verde, sin desconectarlo del cargador (cargando no por usb sino directamente en el enchufe) entra en el recovery y haz un wipe batery stats, reinicia y cuando arranque la rom quita el cargador. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jmarfilb Día 01/09/12 a las 17:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms de ics o jb aun les quedan, en mi caso daré el salto directamente a jb cuando vayan mejor ya que aun son betas.
La MildWild V-4.3 con el holo launcher me esta funcionando muy bien, poco gasto de batería y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo las versión 4.0, y lo único que no se me pone de color azul es el icono del despertador, que esta justo a la izquierda de la hora. Me he metido en las opciones y no veo manera de cambiar el color. Alguien sabe como ponerlo de color azul para que no desentone con el resto de iconos? Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos
Tengo intención de cambiarle la rom a la desi de mi mujer tiene stock y sd clase 4. Yo uso esta rom con clase 10 y hbot cm7r2 y me.va de lujo. La cosa es que estamos de vacaciones sin pc y bueno la rom que lleva ella es con Sense y le va fatal. Puedo ponerla con stock esta rom o puedo cambiar el hbot sin pc? Usamos el recovery 4ext táctil Saludos y gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
2. También puedes flashear la ROM con Hboot STOCK, pero tendrás menos espacio para las apps ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Chromium de Vaio y acabo de descubrir esta ROM y encima en gb.
Estoy pensando muy seriamente ponermela este finde! (falta de tiempo por tema de trabajo! jaja). Probaré y comentaré haber que tal está. Aunque es cierto que la Chromium de Vaio es muy buena, sí esta es la versión final y además funciona bien, tendré que probarla para comparar!!!! Sí alguien ha probado ambas ROMS y me comenta cual es la que prefiere se lo agradecería! (ya se que es cuestión de gustos pero ya os comento, hasta el finde no podré ponerla y espero que llegue ya! jaja). Un saludo! |
|
|
|
Hola Charlie
Yo he probado las dos, primero la chromium y después la mildwild y te digo que prefiero la segunda. Ventajas: cámara, vídeo y rapidez. Cuando probé la chromium (v3.6) le costaba pasar de un menú a otro, navegar por agenda, teléfono, etc. Desventajas: no es ics, que se lleva mucho, pero con el holo se suplen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os comento, el domingo me pongo esta ROM segurisimo! jaja. Muchas gracias por contestar tan rápido! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cuanta memoria queda libre en el móvil después de instalar esta ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»