|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas llevo un par de semanas con ella y va fluida y perfecto casi todo......
Cuando me indica que me queda sobre el 30% de bateria se apaga la enciendo y me indica bateria al 0%. He calibrado la bateria tanto con wipe como con un programa que hay , pero nada de vez en cuando me lo vuelve a hacer. Alguien sabe una solución ?? Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola buenas, hay otro metodo de calibrado el cual repitiendolo varias veces consigues que llegue al 1% la bateria, a mi se me apaga al 20% y no he encontrado ese metodo, creo recordar que era de un tal gonza. Si alguien lo tiene le agradeceria que lo pusiera. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de mirar la firma, y si, hay metodos,los cuales ya probe,pero la que yo digo no esta puesta :S
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sí el método era de gonza, ¿porqué no le preguntas a él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve esta rom algun tiempo, pero al final cambie a la MildWild 5.0, muy parecida a esta pero bastante mejor.
|
|
|
|
Jmarfilb, sabia que era el metodo de un tal gonza, pero no sabia que su nombre era gonza28,por eso he pedido ayuda ya que no lo encontraba..pero gracias de todas formas
|
|
|
Entonces no te había entendido; pensaba que gonza había puesto el método en algún post y no lo encontrabas, no que no sabías el nick completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hay alguna manera de cambiarle el color al reloj? Es que con el UOT kitchen le puedo cambiar todo menos eso, o al menos no he sido capaz! Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Es por saberlo, por que yo creo que lo hacía mal, lo hacía una vez flasheada y sustituia la archivos y nunca me iba, y creo que se han de sustituir los que están dentro del zip de la rom que te bajas no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues no se, a mi nunca me ha funcionado flasear el zip del uot, se me queda todo igual
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ¡
![]() Alguien me puede decir sí hay algún modo de hacer una captura de pantalla con esta rom? A lo mejor la pregunta es de paleto pero..... jejeje Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mantienes pulsado el botón de power/bloquear, y te sale un menú flotante; la tercera opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí también me pasa lo mismo, cambio todos los iconos con el UOT Kitchen perfectamente, pero el reloj original de arriba a la derecha se me sigue quedando por defecto (Color Azul ICS) y desentona un poco con el resto de iconos.
|
|
|
|
Te puedes haber equivocado de hilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy ligera, estable y esteticamente bonita. Hasta ahora no le he encontrado ningun fallo. La radio funciona bien. La camara de fotos perfecta y el video, con lgCamera graba en formato panoramico en a 568x432, cosa que no consegui con la MildWild 4.3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»