|
|
|
chicos haber si alguien me puede ayudar y dar algunos consejos.
Tengo el HBOOT 1.57 ROM: ANDROID HD REVOLUTION 4.4.3 CID: SUPER CID S-OFF Estoy intentado entender todo pero viendo el tiempo que ha pasado y leyendo me estoy haciendo un lio. Lo primero que debo hacer es bajar el HBOOT A 1.44 Luego cambiar el recovery a CWM por que yo estoy en TWP y luego ya me pierdo el paso 1 y el paso 2 hace lo mismo ypuedo elegir cual hacer o tengo que hacer el 1 y el 2? No se si alguien me puede hacer una mini guía, estoy bastante desesperado ya . |
|
|
|
|
|
A ver si alguien me puede hechar una mano.
He downgradeado el hboot al 1.44 He instalado el recovery cwm y he flasheado el zip de orange, pero... no me funciona el tactil. He ido a instalar una RUU pero no me reconoce fastboot, entro en el bootloader y no me aparece Fastboot USB he probado con distinto cables y nada. He probado con la RUU.exe y entra en oem pero no carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el one en stock, con bootloader lock y s-on.
He llamado al sat y sin decir nada me han dicho que si he modificado el bootloader no entra en garantía, tienen algún registro? En el proceso de volver al stock hubo un par de ocasiones en que el móvil ponía que se había recuperado de un error y enviaba información a HTC. Puede ser que tengan constancia de quien modifica el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
este metodo funciona correctamente? es que nose perfectamente como hacerlo pero lo necesito hacer para poderlo enviar al sat, apra el problema de la camara xk cada vez es mas acentuado. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de varios intentos y leer en los foros he conseguido dejarlo stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que es lo necesario para hacer un nandroir stock orange? Y como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo use el aio runner one |
|
|
|
Hola buenas, tengo unas poquitas de dudas.
Tengo ke mendar el tlf al sat, y estoy liado respecto a los pasos a seguir para dejarlo original. tengo mi propio backup de la rom original, aunke con CWM, y necesitaria un recovery stock. aparte de eso tengo esto: c:\adb\adb>fastboot getvar all (bootloader) version: 0.5 (bootloader) version-bootloader: 1.57.0000 (bootloader) version-baseband: 4T.29.3218.08 (bootloader) version-cpld: None (bootloader) version-microp: None (bootloader) version-main: (bootloader) version-misc: PVT SHIP S-OFF (bootloader) serialno: FA38xxxxxxxxxxx (bootloader) imei: xxxxxxxxxxxxxxx (bootloader) meid: 00000000000000 (bootloader) product: m7_ul (bootloader) platform: HBOOT-8064 (bootloader) modelid: PN0710000 (bootloader) cidnum: 11111111 (bootloader) battery-status: good (bootloader) battery-voltage: 4315mV (bootloader) partition-layout: Generic (bootloader) security: off (bootloader) build-mode: SHIP (bootloader) boot-mode: FASTBOOT (bootloader) commitno-bootloader: dirty-6d8a0b9b (bootloader) hbootpreupdate: 11 (bootloader) gencheckpt: 0 all: Done! finished. total time: 0.063s el cid oculto tambien esta cambiado a supercid. s-off unlocked tengo instalado un TWRP y la rom es la insert-coin. indica mas arriba que tengo que flaseharle la ruu, pero no entiendo si tengo que cambiar el bootloader antes o la ruu lo cambia al 1.44. PD: el cid oculto tbn es orang309? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra..tngo hboot 1,57 como lo hago para volver al 1,44 para poder volver a stock orange? Perdonad si resulto cansino, pero no se muy bien como hacerlo y tngo ese temor de joderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos
He conseguido ya poner el hboot 1.44, tngo cwm instalado, y la ruu europea me da fallo, aun asi fue la que puse en su dia solo que ahora esta actualizada, por otro lado, el problema es que cuando conecto el tlfn al ordenador, no encuentro la ruta para poner el archivo que tiene de nombre una fecha para despues ejecutarlo desde el recovery, alguien sabe como es un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda, he conseguido flashear el hboot, le pusé el recovery y puse la backup de orange, pero no me funciona la pantalla tactil, ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigue funcionando él tutorial? Tengo el móvil como si viniese libre y quiero pasar a Orange por la garantía. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas, he realizado una portabilidad a otra compañía, tengo el movil rooteado, recovery, kernel, etc con la custom room viperone, quiero liberarlo para la nueva compañia pero el codigo de desbloqueo de red de mi anterior compañia (amena) me da error, he leido mucho y me pierdo ademas de como es un telefono con su tiempo hay muchos post antiguos y link caidos, necesito vuestra ayuda pues ya se hizo la portabilidad y tengo un ladrillo.
¿como puedo liberarlo pc, imei, programa, etc? ¿necesito dejarlo stock para que me funcione el codigo de desbloqueo que me dio mi anterior compañia? No van algunos link del primer post como el de cwm Salu2 y gracias Última edición por keeper Día 12/11/16 a las 13:44:10 |
|
|
|
ya estoy en rom de orange pero no me va el tactil y el link del stock recovery, creo que esa seria la solucion altactil, no funciona
|
|
|
|
Por favor necesito realizar este tutorial para que mi telefono no me de error al meter el codigo de desbloqueo de red al liberalizarlo y los todos enlaces estan caidos, ¿podes resubirlos?
Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|