|
|
||||
|
||||
|
ok!!
ya ta! no pulsaba todos los botones q tenia..... ahí va ...espero q sirva de algo: SPL:1.93.0000 version de ROM:1.93.164.2 ESN Fecha de ROM:07/25/08 version de Radio:1.00.25.03 version de protocolo:52.26a.25.09U diamond intacta, no he tocado nada todo de fabrica, aprox 15 dias. salu2 |
|
|
|
|
|
Si algún moderador lo ve, por favor, borrais este, que no se que hice y doblé el mensaje, Gracias.
Última edición por josito1964 Día 15/02/09 a las 18:03:32 |
|
|
|
Espero que os sirva para algo, está sin tocar, de Vodafone.
Versión de la Room 1.93.164 2 ESN Fecha de la Room 25/07/2008 Versión de la Radio 1.00.25.03 Versión del protocolo 52.26a.25.o9U Con la pantalla de colores, pone lo siguiente: DIAM100 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (led) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT V0X32 Tiene 15 días., vamos, prácticamente igual que el compañero Topota89. Saludos Última edición por josito1964 Día 15/02/09 a las 19:51:25 |
|
|
|
Hola buenas chicos,tengo un problema tengo que llevar mi diamond al sat debido al problema del altavoz,ya que no se me escucha.Le voy a meter la rom 1.93 de vodafone y la radio 03 ya que me la trajeron este enero.La duda que tengo es que la libere y no se si por eso me la hecharan para atras,espero que me podais despejar la duda.Muchas gracias...
|
|
|
|
Hola, aunque creo que ya lo tienes, ahí van los datos:
Diamond de Vodafone Rom: 1.93.164.2 ESN Fecha: 25/07/08 Radio: 1.00.25.03 Protocolo:52.26a.25.09U (ni idea si sirve para algo) Gracias por el recopilatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola VAUSS
Mi diamante tiene 1 semana. Es de movistar y tengo la 1.93, con fecha de 07/08 y la radio es la 05. Soy novato y, la verdad, no se si esta es la mejor ROM o alguien me aconseja cambiarla. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Me llamo Josu y mi Diamond es de Orange CON LAS SIGUIENTES VERSIONES:
SPL 1.93.0000 OS ver: 1.93.75.2 ESN Ver RADIO: 1.00.25.05 Me gustaria hacerle el DUMP, pero al ejecutar el pdocread me da error: Al intentar copiar el fichero "itsutils.dll" dice que esta en uso o no puede actualizarlo. A ver si logro sacarla y la subo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, tengo un diamante, originariamente movistar, que le cambie la rom, todo bien hasta este momento.
Quiero ponerle la rom original otra vez 1.37 movistar, Primero le cargo el spl 1.37, hasta ahi todo bien, pero cuando me pongo a cargar la rom, no va, se queda al 0% lo he intentado una y otro vez y nada. en cambio cuando otras veces le he cargado distintas rom .... sin problemas. me podeis ayudar ??? |
|
|
|
|
Cita:
1- Meto el SPL 1.93 Original, sin problemas. 2- Trato de meter la ROM 1.93 original de Vodafone, se me queda al 0% y tras varios minutos sin hacer nada me sale el Error 262. He cambiado la ROM varias veces y sin problemas, pero ahora si. Necesito ayuda, estoy desesperado, no me va la wifi y necesito mandarla al SAT
|
|
|
|
naide?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que asi no te dara problemas. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Rom movistar
Hola Vaus, veras yo conservo la radio original de mi diamond, pero según veo las roms que tienes puestas también me cambiarían la radio a la versión 1.00.25.05, mi radio actual y original es la 1.00.25.04, quería saber si tuvieras la ROM movistar 1.37 sin radio para poder cambiarla en caso de devolución.
Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss!
A ver si me puedes ayudar que tengo que mandar al SAT hoy antes de las 17:30 y no hay manera de poner la rom que tenía. Tengo diamond vodafone comprada en Julio 2008, creo que llevaba el SPL 1.37 y la rom 1.37, la cosa es la siguiente. Sigo tus pasos descargando los ficheros, descomprimo y pongo el SPL, esto me entra bien pero despues sigo los pasos como he hecho siempre para poner la rom y no se la traga, se queda pensando y me da error, reinicio y no me sale la pantalla de carga de rom. He probado tb hacerlo desde almacenamiento interno y nada, no hay manera. Alguna solución por favor??? Te lo agradecería mucho. Ah y el motivo del envío al SAT es porque se me ha quedado el acelerometro pillao y sólo va para arriba y abajo, no funciona el moviento lateral, tendré problemas en que me lo arreglen??? lo digo por si a alguien le ha pasado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria lo que dice Aluke 4 post mas arriba para que te acepte la ROM original.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo está solucionado, gracias por vuestra ayuda.
Hice lo que comentabais, poner el unsigned, meter otra rom, poner de nuevo el spl 1.37, despues la rom vodafone 1.37 pero me volvia a salir el spl 1.40.Olinex, así q esta mañana ya teniendo la rom vodafone puse el SLP 1.37 y se ha quedado bien, creo que eso será todo. Pasaré por la tienda vodafone en un rato y ahora a ver lo q tardan en devolvérmela y si no me cuentan cosas raras como siempre pasa al mandar algo, en fin... os agradezco muchísimo vuestra ayuda. Saludos PD: mientras me dan mi flamante diamante me tendré q conformar con mi P3600 que también es buena makinita. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un pequeñin problema, se me ha caido la diamond y se partido en trocitos la pantalla, lo se menudo ...piip. He de llevarla al SAT y estoy intentando reconfigurarla de manera que parezca original.
Alguien sabe cuanto puede suponer la broma? Muchas gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
La diamond de vodafone a fecha de setiembre del 2008 llevaba la version 1.37
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original de Movistar:
ROM: 1.37.621.2 ESN Fecha ROM: 6/19/08 RADIO: 1.00.25.04 Version Protocolo: 52.28.25.12H (esto tambien habria que conseguir dejarlo igual para mandar la diamond al SAT? y ya que estamos, que es? jeje...) DIAM300 64M SPL-1.37.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 enhorabuena por el peazo de foro que teneis aqui montao!! despues de muuchas horas oculto en la sombra leyendoos creo que me voy a atrever a cambiar la rom... muchas gracias y espero que os sirva este pequeño aporte... |
|
|
|
|
|
gracias a tod@s
hola buenas noches:
tras 2 dias siguiendo el rastro del maestro vauss ya tengo mi diamond como "dios" manda darte las gracias y mi mas sincero agradecimiento.para vuestra informacion la mia era la version 1.93.164.2 de vodafone y al final ha podido ser metiendole este metodo "HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned" pero he sufrido horrores. bueno gracias a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»