|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo mucho de todo esto y por eso os pido ayuda. Hace tiempo quise rootear el telefono y lo consegui, solo cambie el recovery, lo demas lo deje tal cual. Ahora quiero poner el recovery original para que me carguen las actualizaciones. Donde lo puedo conseguir?
Por si sirve de algo, tengo el HBOOT 1.54, S-ON y me sale el tampered, pero eso no me preocupa que se quede asi. El proceso es simplemente flashear el recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el tema es el siguiente tengo htc one m7 hboot 144
cid bm 001 esta brickeado dice no os instaled al entrar al recovery e intentar hacer lo wipes por otro lado ya desbloquie el boot pero sigue s on tampered y he hecho ya casi de todo y no consigo hacerlo s of por favor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé porqué pero al cerrar el bootloader no me salía el tampered y al hacer s-on en cuando me salió. Lo verefique varias veces que no estuviera el tampered cuando cerré el bootloader y me salía locked, pero al hacerlo s-on en cuando salió el tampered. Esperemos que no lo miren porque lo mando al sat por las aberturas y que no está bien ensamblado. Así que poco tendrá que ver el software con la carcasa del teléfono digo yo..... Vienen a recogerlo mañana por la mañana, ojalá no me pongan ninguna pega, me lo cambien o lo arreglen y me lo devuelvan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo fue imposible quitar el tampered con este metodo al completo, ya que cuando terminaba y iniciaba se volvua a reiniciar y aparecia el tampered.
Lo que hice fue sedpues de volver volver s-on y estando en el bootloader siendo supercid flashee una ruu y ya no me salio el tampered. Por supuesro que lo envie supercid. Pero ni se enteraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis mas o menos los que lo habéis mandado por las ranuras, cuanto tardan en llamarte o en dar señales de vida los del sat?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... tengo el problema de que estoy en 4.3 con la rom de Orange y no me deje hacer s-off ni por activa ni por pasiva y mi pregunta es: si yo restauró en nandroid de Orange que hay al principio me quedaré sin táctil o podría intentar el s-off desde esa versión?? Es que no me quería aventurar hasta que alguien que supiera existiría ese problema o lo podría intentar a ver que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tukaram, la versión hboot de Android 4.3 es diferente de la stock de Orange y por lo tanto no te arrancará, deberías probar a desbloquear el bootloader primero y después realizar el s-off con firewater y temproot sin cambiar nada más. Yo así lo hice y me funcionó. Pero todo depende del propio terminal.
Un saludo. Última edición por dikaef Día 15/05/14 a las 00:44:53 |
|
|
|
Hola chicos, una pregunta... Rom de android 4.1.2 que funcione el tactil con el hboot 1.44 del primer post? Alguno lo sabe y la tiene a mano? Gracias
Última edición por dave_uno Día 09/06/14 a las 23:19:37 |
|
|
|
Ya esta! Con el cable OTG he podido configurar el wifi yvrecibir las OTAs de Orange, subi a 4.2.2 y ya funciona el tactil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy volviendo a dejar de stock el ONE para enviarlo por garantia, y al poner la version de orange, no arranca. Se queda en la pantalla final de HTC ONE, y no me deja apagarlo dejanto pulsado el boton del power. ¿Hay alguna manera de reiniciarlo? ¿o poder entrar en el recovery?
Por cierto, todavia lo tengo con SOFF S2 PD: Conseguí reiniciarlo poniendolo bajo un foco al apretar los botones. ¿Tarda mucho en arrancar al poner la version 1.28 de orange? Última edición por pepe_tdi Día 29/06/14 a las 12:47:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, puse el hboot 1.44 antes de poner la rom de orange, pero no me funciona el tactil, alguna manera de poder solucionarlo?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. Estoy con custom Ron, y quiero mandarlo al SAT. Más o menos el orden para dejarlo con una Rom de Orange. La duda me surge en que mi hboot es 1.57, y sólo he visto gente que ha bajado desde 1.54, y ningún caso desde 1.57.
Sabéis si es posible bajar el hboot a 1.44 desde 1.57? Gracias y perdón si esta la pregunta, pero he leído el hilo completo y no lo he visto. Un saludo y a ver si tengo suerte y me arreglan el problema de la cámara...y GENIAL EL TUTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, todo este proceso es con la SIM metida o sin meter? Digo yo que metida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el tutorial, he seguido todos los pasos y sin ningún problema.
Excepto porque sigue estando "UNLOCKED". ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Detallo mejor mi situación, a ver si alguien ha estado en mi lugar o sabe como puedo solucionarlo:
Tengo el movil así: - UNLOCKEDCon el tutorial de daviso (http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10722271) puedo quedarme en S-ON, pero no consigo quedar en LOCKED ya que aunque tiene un apartado para bloquear el hboot, no me funciona (ni "reLock" ni "Lock") ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te voy a escribir un PN a ver si me puedes echar una mano con un problemilla. Última edición por mThree Día 06/11/14 a las 17:50:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|