![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperemos que saquen algo, porque es inrooteable de momento... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
|
Yo probé esto de hacer un readback de la rom con MTK droid tools y sp flashtool pero a la hora de crear los archivos para flashear me daba un error de kernelgz y boot.img... No se si fiarme de tener ese backup de mi rom después de ese error.. Puesto que tampoco hay soporte para mi móvil. Una cosa si te puedo decir y es que si hay una app para Windows que se llama ot smart suite. Si te puedes fiar de un driver para tu móvil son los que proporciona esa app que también dice si hay actualización de tu smartphone. A mi el vroot cuando pruebo a rootear me salta la app China y sale una pantalla azul con una dibu de un cable roto como si no hubiese conexión entre pc y móvil pero desde que descargué el ot smart suite me sale en verde como de bien conectado pero sigue sin root, se reinicia y sale root failed, retry.. No se si tu has probado instalar el ot smart suite e intentar root desde pc.. Yo sigo igual sin poder desde hace 3 meses. He leído esto de cambiar la opción en el modo ingeniero y nada, la opción user2root sale en gris y la otra opción la pongo en desarrollador y nada, sin funcionar. No se si tu móvil entraría en modo ingeniero sin marcar el código, solo para ver esas opciones. Recuerdo haber leído en un foro que instalando holo launcher podías sacar un acceso directo al modo ingeniero y entrar desde ahí. Quieres que busque ese enlace si es que no lo has probado ya?
|
|
Era instalando launcher pro, luego vas a crear acceso directo y seleccionas activities y dentro puede que figuren opciones del modo ingeniero. Voy a probar yo primero a ver si funciona puesto que yo si puedo entrar en ese modo con código. Ahora digo
![]() |
|
Vale, lo acabo de mirar y a mi en acceso directo y activities salen opciones.. Me sale engineermode directamente pero hay otros accesos del modo ingeniero. A ver si te saliera el de debug utils. Ahí es donde se cambia la opción de usuario a desarrollador. Cuéntanos como va siguiendo todo. Yo siempre sigo buscando cosas.
|
|
||||
|
||||
Los que tenemos el Nura de Alcatel llevamos la versión de kernel 3.4.0 y tampoco lo podemos rootear lo cual me extraña ya que esa misma versión llevo en el G2 o en la Gpad 8.3
Esto de no poder rootearlo es una gran putada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si, tienes mucha razón. Queremos personalizar nuestros móviles y todo se mueve con el root. Lo ultimo que he leído es sobre los teléfonos que son de una compañía especifica. El mio por ejemplo es un alcatel 685 pero también un Vodafone smart 4 fun. Todos los de la gama smart se rootean pero el mio nop...y al parecer tiene mucho que ver el archivo custpack.img que se encuentran en varios de Vodafone y que al parecer separa el kernel en dos partes y que impide realizar el cwm con el método readback y MTK droid tools.. No se que mas se podría intentar, no entiendo tanto del tema
![]() |
|
||||
|
||||
Esta tarde pruebo las cosillas que me habeís puesto por aquí, aunque cada vez tengo más claro que no se puede rootear...de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Podemos organizar una conjunta para recaudar algo de pasta y así poder sobornar a algún informático de Alcatel jaja, es una opción
![]() |
|
Hola Sergio, que rayada tio. No sé como puede ser tan complicado!
Te pongo un enlace, aunque sea a modo de info, porque seguro que ya habrás probado. Intento buscar por algun foro francés a ver si doy con algo. http://androidground.com/france/obte...-pop-d5-5038d Encontré otro link http://rootgadget.com/poluchaem-root...-pop-d5-5038d Última edición por troje Día 06/02/15 a las 18:56:08 |
|
Yo sigo leyendo y buscando también, y siempre que alguien no puede rootear tiene que ser un alcatel. Y si pertenece a una compañía pues peor. El mio alcatel y de Vodafone... Peor aun. A mi los programas ni siquiera me dicen nada, o se clavan o el móvil se reinicia. Solo hay una cosa que no he probado y es hacerle un factory reset para quitar la porquería que parecen dejar los programas al intentar hacer root en el móvil y probar de nuevo... No se también porque el srsroot dice que tiene soporte para el mio y no es así.. Sergio tu has probado a hacer datos de fabrica e intentar de nuevo? Ya nos comentas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El mio es Alcatel y libre de TPH Saludos... D: |
|
||||
|
||||
Y probado lo de Modo ingeniero y la opción user2root me aparece inhabilitada
![]() |
|
Puedes probar la otra opción? Debug utils y dentro de ella la primera opción debug level lo cambias a engineer mode y después intentas rootear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He cambiado lo de Debug level y nada, mismo resultado:
![]() ![]() ![]() Lo unico me ha instalado una app, que de root no tiene nada: ![]() ![]() |
|
Vaya... Yo sigo igual con el mio... Hoy probé uno que se llama motochopper y nada... A mi todos los programas me dicen siempre root failed.. Nada de nada. Nadie más sabe que podemos hacer?
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me dice muchas veces que lo ha rooteado pero nada...
Y yo si lo llego a saber pillo un Leotec que tenia visto y me costaba igual que este..Estaba entre ese y este, y al final la marca Alcatel me tiró más. En realidad yo tengo un Moto G 2014, el One Touch es de mi pareja...Pero nada, no soy capaz de rootearlo y ya he mirado tantas cosas.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:32:56 (GMT +2)