![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi tambien me lo detectaba el pc y me salia que se rooteaba pero en realidad no, pero al cambiar de pc si se me rooteo correctame, ya me diras a ver que tal
|
|
|
Ya a mi tambien me lo reconocia y decia que se habia rooteado pero en realidad no lo hacia hasta que cambie de pc y se rooteo bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
Yo lo estaba probando en un windows xp que me detectaba los drivers incluso con los ADB corectos (no entiendo mucho de eso) y en el proceso me salia todo perfecto pero no se rooteaba. Al final usando un pc distinto con windows 7 lo consegui con el VRoot (aunque claro yo tengo un BQ)
|
|
||||
|
||||
Nada yo he probado en xp y win7 y tampoco. El Kingo Root entra en u bucle y no rootea y muchos otros aue he probado me pasa lo mismo en un ordenador que en otro
![]() |
|
Lo unico que se me ocurre mas es que elimines los drivers de tu movil desde el pc e intentes instalarlos de nuevo. Ya otra cosa no sabría decirte (para los drivers puedes probar a usar el adb installer me parece que era, no me hagas mucho caso)
|
Gracias de parte de: | ||
|
jajaja de nada, ve comentando a ver si se te rootea de una vez, yo diria que el problema es de los drivers la verdad pero tampoco soy ningun experto en el tema
|
|
||||
|
||||
Borra todo lo que puedas relacionado con mobogenie es malware, pero del rico. Preguntalo en muchos sitios ya verás yo tuve un problema con eso, se te instalaban tiendas en tu android y paginas en el ordena
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ATG_hacker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alcatel tiene alguna herramienta de flasheo? En plan para restaurarlo de fábrica
|
|
||||
|
||||
Ya me dí cuenta, se me instalaron muchas cosas y ya las estube borrando. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece increible que un MTK sea tan dificil de rootear |
|
No puedes flashear nada ni desde el pc verdad?
|
|
||||
|
||||
A ver, prueba ésto:
Entra en engineer mode tecleando *#*#3646633#*#* ve hasta "Log and Debugging" y allí mira si te aparece una opción llamada User2Root. Pulsa en Root y después pasar Kingo Root. Si no existe ese botón busca otro dentro de "Log and Debugging" que aparece dentro dos opciones, si no recuerdo mal una es modo desarrollado o developer y otra modo usuario creo. Selecciona modo desarrollador. Ya nos cuentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado a marcae eso y no hace nada, al poner el ultimo numero se borra solo y no hace nada.
Gracias |
|
Hola me da cosa ver que tienes tantos problemas. Echa un vistazo a esto a ver tienes suerte. http://www.symbianize.com/showthread.php?t=1194653
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|