![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si lo he pillao. te tarifican todas las descargas y navegacion y a final de mes te lo descuentan no?
entonces pregunto: los consumos que decis que llevais son de navegacion y descargas o solo navegacion? esque llevo como media mañana intentando que me lo expliquen en el servicio de atencion y nadie me lo sabe explicar. me dicen que todas las descargas que no sean de musica atraves de vodafone music me las van a cobrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes confirmado la tarifa plana que te lo aseguren, efectivamente
Cuando te llegue la factura te vendra con el descuento No solo eso el 1 mes es gratis a mi paso igual llevaba unos. 30 euros y la primera factura ssw me Cobro 0 euros en atencion al cliente llame 5 veces y no se enteraban. Tu solo confirma que tienes la tarifa plana de alta y no te preocupes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero weno esperemos que no sea asi. gracias |
|
|
|
yo tengo la tarifa plana de real mail con la diamond y los últimos meses también la he usado como router wifi para conectarme con el portatil y no me han tarificado de mas, tambien es verdad que no me he descargado mucho, solo navegado y que la tarifa de real mail no es la misma de la que estais hablando, pero vamos, que no me han pillado, creo que si lo usas con cabeza no tiene porque pasar nada. Esta semana llega la magic, que ganas!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Vodafone y al consultar el saldo me pone que he gastado 30 en datos todo y q tengo la tarifa plana. Pero al final del sms te pone q no tienen en cuenta descuentos ni cuotas hasta la factura real. O sease, que yo entiendo que cuando te llega la factura real lo arreglan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la magic con la red de datos activada desde el miércoles. Al leer este post he consultado y tengo acumulados en gprs 44 eurazos, y he llamado al 123. En la consulta de consumos, suman todo los consumos acumulados y al final del mes, como está actuvada la tarifa plana solo cobran los 12 € de la misma. O sea, que a disfrutrar de la descarga de datos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voz: 19,52 € *
SMS: 6,00 € * GPRS: 186,99 € ** Total: 211,36 € LOL Yo que le dije a mi padre que con este móvil ahorraría... porque ni en batería, jajajaja |
|
|
|
xd que ruina.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«