|
|
||||
|
||||
|
yo m acabo de comprar una diamond, si kereis algun dato decidmelo y a poder ser como se hace para mirarlo ya k soy novatillo todavia jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema serio, flashee mi diamond y hoy se me ha caído y se ha estropeado la pantalla, no sé si me la cubrirá la garantía, pero me imagino que si encima la envío flasheada, menos aún
.Se enciende perfectamente y arranca, pero en la pantalla no se ve nada, como puedo flashearla para poner el hard-spl y la rom original de vodafone? Muchísimas gracias de antemano. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una Diamond de segundamano de Vodafone. Hice Hard-reset para restaurar lo que venía originalmente. He comprobado el SPL en modo bootloader y me sale 1.24; no sé si esta información aporta algo, pero por si las flies
|
|
|
|
Bueno, pues me he lanzado y le he metido la rom de movistar 1.93 y todo me ha ido bien, pero ahora estoy instalando y probando el software que tenía antes.
Resulta que el sprite backup que es el que he usado siempre para los backups completos, no me rula, me dá un error a la hora de hacer un backup, en la fase de indice, antes de hacer el primer reinicio. Alguna idea de por qué pasa eso?. El caso es que no recuerdo dónde lo tenía instalado antes, si en la memoria interna o la principal, ahora lo he instalado en la interna de 4 GB, puede que sea esa la razón?. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
Pues nada, he probado a meterlo en la memoria principal y dá el mismo error, me niego a creer que no rule en la nueva rom, no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
he decidido cambiar la rom original que trae por alguna cocinada (me mola de la vauss x3 full) y no sé realmente como empezar.. ahora mismo me va mal,ya que "gracias" al clear temp creo que la he liado..he debido de borrar algunas "historias" y me va fatal... que mejor momento para meterle mano,ya que aún esta virgen.. ya le tengo echo una copia de seguridad (me interesa solo los contactos,es posible?) antes deberia descargar la rom original,por si acaso? VERSION DE LA ROM: 1.97.164.3 ESN FECHA DE LA ROM: 10/31/08 VERSION DE LA RADIO: 1.08.25.08 VERSION DEL PROTOCOLO: 52.44.25.24U esque no esta en la primera pagina de este mismo tema.. muchas gracias y espero vuestra ayuda! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con dudas sobre volver al estado original de la Diamond (en mi caso movistar).
Imaginad que tengo apuntada la ROM, el SPL y la RADIO con la que venia el aparato. Le meto el Hardspl, le cambio la ROM y la RADIO. Imagino que los pasos correctos para volver al estado de fabrica son: Flashear la ROM original Flashear la RADIO original Por ultimo, flashear el SPL original. (Bueno, y un hard reset) ¿Con todo esto se quedaria exactamente igual que de fabrica, verdad? Muchas gracias. |
|
|
|
|
A falta que te responda alguien más que controle, yo creo que es como dices, de hecho yo he cambiado de Rom hace un par de dias, y estuve recopilando las roms originales por si acaso. Eso sí, la RAdio no pude encontrar la que venía originalmente, así que si tengo que volver para atrás, tendré que dejarla con una radio un pelín más moderna, pero bueno, no es preocupante.
Saludos. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo necesito antes de cambiar de rom,por si acaso... |
|
|
|
Pues si no está en la primera página la rom oficial, ni idea, yo creo que ahi están todas, no?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
queba en la primera pagina no aparece la rom original vodafone de mi diamond 1.97.164.3 ESN
me sugeris que primero consiga la original y luego le meta la nueva rom? el pda tiene ya un año.. |
|
|
|
Bueno, es verdad que no está la 1.97, pero está la 1.93 que será casi igual, pílla esa, yo creo que esa te podría valer, no sé....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo acabo de comprarme una diamond de segunda mano con solo dos meses de uso. los datos son:
ROM: 2.04.75.1 ESN Fecha rom: 02/13/09 Radio: 1.09.25.23 lo que no se es como se saca el SPL. |
|
|
||||
|
||||
|
Para una Diamond de Vodafone adquirida en Julio de 2008 los datos son los mismos que ya aportó DVDBrit, los he comprobado con una Diamond a la que no se le ha instalado nunca una ROM. No es la mía, claro
, pero se compraron a la vez.Version de la Rom 1.37.164.2 ESN Fecha de la Rom 06/27/08 Versión de la Radio 1.00.25.03 Versión del protocolo 52.26a.25.09U Hard SPL-1.37.0000 SO CE 5.2.19591 (Compilación 19591.1.1.6) Datos del Splash: r 1.00.25.03 g 52 26a 25 09 d 1.37.00.00 Sin embargo la única diferencia entre la Diamond sin cambiar y la mía puesta con la Rom de Vodafone original está en Información del Dispositivo, pestaña Hardware - Capacidad de Almacenamiento: yo tengo casi 10 MB más que él. ¿Sabéis de qué puede ser y si se puede cambiar? |
|
|
|
Bueno, pues ya llevo varios días con la nueva rom que le he metido, la 1.93 de movistar y la radio 1.15.25.14 que parece que era la última.
El caso es que todo va más o menos bien, pero me dá a mi que la música desde el reproductor de TF3D suena un poco mal, no sé, tengo que probarlo con más temas, de momento estoy oyendo los mismos mp3 y puede que sea eso. Y otra cosa que me preocupa un poco más, el consumo de batería creo que es superior al que tenía antes, no sé, alguno más tiene esta sensación?. En cuanto a cobertura, no he notado demasiada diferencia, la verdad, dentro de mi casa sigo sin tener 3G, pero fuera sí parece que la coge, cosa que antes no hacía, pero vamos, me preocupa menos esto del 3G que lo de la batería, la verdad... Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA, TENGO UNA htc 3G CÓMO LE CAMBIO LA ROM? ME SUGIEREN UNA?
gRACIAS! |
|
|
|
Hola a todos. He visto una cosa curiosa, resulta que un compañero y yo tenemos la diamond igualita, comprada a la vez. Hace unos días le actualizamos la ROM, yo le puse la última que hay de movistar, y él le puso la última de HTC. El caso es que cuando te vas a ver la memoria ocupada, la de él tiene menos memoria total de rom y de ram que la mia, esto por qué puede ser?, es curioso, no es que me preocupe demasiado, pero bueno, me gustaría saber la razón.
Saludos y gracias. |
|
|
|
orange
DIAM100 MFG 64M SPL-1.24.Hard MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PUT v0x32 espero ayude!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguien sabe que versiones son las que estan disponibles para Movistar y Orange en la web oficial de HTC?, supongo que seran la 1.97, pero me llama la atencion que la de movistar es de septiembre, puede que sea alguna 2.XX.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»