|
||
|
||||
|
||||
Sí,como en todos los chinos.Es una cosa que no se puede cambiar,de momento.Lo gestionaríamos atraves de @weckl
![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hombre,eso ya no es cosa del tlf ni del fabricante,son causas colaterales.Con el Oppo finder,no tendrías problemas;clavan hasta clavos con él.Y el Find 5,lleva gorilla en la pantalla y es unibody;no puede salir una pieza para cada lado.
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Como lo sabes.No tengo ni idea,pero creo que no.De todos modos,se entiende todo,salvo la 1ª instalación(tema del sistema).Hay muchas roms en el Finder x907 y supongo que poco a poco se empiece a currar en el Find 5,pero eso ya lo dejamos para el futuro.Con la nueva versión internacional,va de lujo sin cuelgues ni problemas de cobertura(2g/3g),etc... Y que decir del sonido,Lo mejor que he oído en telefonía desde que se inventó
Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 26/02/13 a las 13:10:19. |
|
||||
|
||||
Vamos señores(y señoras).El que se anime y se lo quede,rebajita que se lleva(tanto en 1 como en otro)
Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Parece que el Find 5,ya tiene dueño.Esperemos confirmación.Reservado al compi @LeChuck27 a la espera del pago y el envío.
Salu2!!! ![]() P.D.Rebaja de última hora por el Finder x907: 345€ en mano
|
||||
|
||||
@LeChuck,mira tus privados o dame un toque.Necesito saber algo y no puedo ponerme en contacto contigo.
Gracias y salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Ya te he contestado. No podré hacer el pago hasta esta tarde. Siéntete libre de tratar con otros.
Una pena pero decir (lo cuál no parece ninguna novedad ) que el user @patxa71 se comportó muy bien conmigo y me avisó en todo momento, a pesar de que yo no estaba disponible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Vendo Oppo Finder X907
como esta ese find 5?
me pongo a la cola si hay
|
||||
|
||||
VENDIDO.Lo siento
Salu2!!! A no ser realmente necesario,no.Pero al menos se nota que el tlf por una caida,no le pasa nada.Conste que este no ha rozado el suelo,eh!!!! Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Vamos,ánimo y para arriba.
Nueva bajada y creo que la última;si no me lo quedo.Mal venderlo no es interesante. Nuevo precio:325€ Salu2!!! ![]() P.D.Se me pasó en la descripción,tiene flip cover original de Oppo en color blanco
||||||
|