![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola a todos.
¿Como se hace para que estos dos cab's sean hacia \Tarjeta de almacen. My Documents\HTCA\Cache en vez de ' \Storage Card\My Documents\HTCA\Cache ' ??? Gracias y felicitaciones por las notas para mejorar mi leo. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos
como puedo desbloquear mi htc hd2 para que opere con movistar en ecuador |
|
||||
|
||||
Lo mejor es cambiar la rom, mira en xda hay buenas como la Artemis.
|
|
||||
|
||||
Quería saber si para las últimas ROM oficiales como la 3.14, en la que la tarjeta se llama "Tarjeta de almacen.", existe algún cab que permita mover la cache del album a dicha tarjeta.
He estado buscando pero no encuentro solución a esto. Gracias |
|
Creo q ese es uno de los problemas que nos encontramos... a mi me pasa eso con la 1.66
Para mi que puede ser algu tan simple como cambiar el nombre de acceso a la tarjeta de memoria Poner algo como MicroSD que son 7 caracteres, no tiene espacios ni puntos... que son las cosas que siempre han dado problemas en windows. Con la ROM 1.43 todo me funcionaba bien, y la tarjeta tenia un nombre simple, actualice a la 1.66 le cambio el nombre a la tarjeta y muchas cosas dejaron de funcionar en la tarjeta... solo en la memoria interna. |
|
||||
|
||||
Version 1.64
Buenas tardes, yo tengo la version 1.64 original en español, y he intentado actualizarla en la pagina oficial a la nueva y no me deja, y por lo tanto el htcalbum no puedo pasarlo a la tarjeta
Sabeis como puedo hacerlo Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si estos les sirva para cambiar el nombre de la SD. los CAB estan en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152838&page=7 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si lo que necesitais es que la microSD tenga un nombre mas decente (yo prefiero Storage Card) podeis ejecutar los cabs que hay en ese hilo, concretamente en:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=132 pero, tened en cuenta qeu las aplicaciones que estuvieran instaladas con el nombre anterior no funcionarán. Es recomendable ejecutar el cab despues de un HardReset lo primero, antes de instalar ni ejecutar nada. Saludos. |
|
Hola muchachos:
voy a comentaros mi experiencia en mi cacharro con estas características Version SO 5.2.21 Version Manila 2.5.192 Version ROM 1.64.621.6 ( 77873 ) ESN ( la que traía de movistar ) Fecha ROM 01/27/10 Version radio 2.06.51.07 Con el programa SKTools con la opción buscar archivos duplicados me encontró una barbaridad de ellos, eliminando los mas nuevos pase de tener 91.3 a tener 125.55 libre es decir me consiguió 34.25 ![]() ![]() Puede ser otra posible solución a lo que comentáis. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me he leido todo el post,pero me quedan dudas, tengo la rom oficial 1.66 en español, puedo usar los cabs del post uno para mover la bd de htc album?, de no poder usarlo si borro los archivos que pasa? se regeneran al navegar por las fotos?...,la verdad tengo pocas fotos....gracias.
He probado a borralos y cuando navegas por las fotos los vuelve a crear y van aumentando de tamaño segun vas navegando por ellas, asi que para los que no podemos cambiar la cache a la tarjeta SD, si se pueden borrar de vez en cuando y sobre todo cuando pasemos mucho tiempo viendo las fotos con el htc album por andar enseñandolas etc....,cosa que a lo mejor no pasa mucho y mientras ahorramos memoria, yo tengo solo 46 fotos,no uso el telefono para este fin casi, y he liberado 18 megas con borrar la carpeta htc/album/cache Última edición por oscart Día 01/03/11 a las 20:29:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:56 (GMT +2)