![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
davidguate en otro hilo salio otro usuario que le pasa lo mismo que ami, si te parece bien , le puse este hilo para cuando lo tengas listo intentar que lo solucione tambien
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alda nos trae una solucion muy guapa y rapida,, ami me funciono perfectamente ,, esta en este enlace --http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88101
truco 1. Delete the shortcuts you don need. 2. go to [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "IsShortcutEnable"=dword:0 3. Soft reset. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que prefieren no tocar el registro aqui dejo el cab que evita que los accesos directos vuelvan a aparecer.
Última edición por davidguate Día 08/01/10 a las 17:51:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidguate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://pocketland.es/17603/SKTools.html link en español o de la pag oficial http://www.s-k-tools.com/index.html?...ads.html#tools o memmaid , http://www.dinarsoft.com/memmaid |
|
||||
|
||||
saludos.
muy al contrario de lo que se propone en este hilo sobre lo de cambiar la cache del opera a la tarjeta..., creo que es un error, la memoria interna es una memoria de acceso mucho mas rapida que la tarjeta microSD, sea de la "clase" que sea, en realidad el navegador cuando entra en un url ya "conocida" tiene que buscar en su cache para evitar descargar datos de conexion de mas, yo despues de muchas pruebas he llegado a la conclusion que lo mejor es dejar el cache en 0. la bicha tiene un procesador muy potente, las conexiones a traves de wifi o HSDPA (3.5g) son bastante rapidas, poniedo la cache a 0 no se lo salta a la torera, es decir no carga ni un solo dato en la cache, cosa que no sucede cuando pones por ejemplo 400 KB, que te puede llenar hasta 4.000 KB (no es broma). probadlo y a ver que tal. por supuesto cambiando la cache a la tarjeta no vas a llenar la memoria interna, pero se puede llegar a volver muy pero que muy lento la navegacion. saludos Última edición por zeus35 Día 09/01/10 a las 00:20:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
davidguate muchas gracias , yo modifique el registro pero aun asi me descargo el cab por si las moscas un saludo y ![]() |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado.
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla.... he estado leyendo el hilo y parece ser que mis problemas de conexion lenta... (me ocurre al rato de tener que reiniciar la bicha) ... se pueden solventar instalando el SKTOOLS y ejecutándolo??? tengo la ROM 6.5 de Make... y con el RAM Sweeper no me hace nada...
El caso es que cuando llevo un rato enrredando con la bicha y al cabo de un tiempo intento navegar... o bien me da error de conexion o esta va lenta a mas no poder!! Gracias, espero vuestra contestacion! porque estoy a punto de desacerme de la bicha al estar ya un poco hasta los cojo.... de tener que reiniarla cada dos por tres!!! SAludossss!!!! |
|
||||
|
||||
saludos.
currinxe, has cambiado la cache del opera a la tajerta? pues si, primero instala el SKTOOLS, hay tienes una aplicacion en la categoria archivos, ANALIZADOR DE ALMACENAMIENTO. Vas a poder ver detalladamente que es lo que mas te esta ocupando memoria interna, logicamente lo que mas va a ser el propio WINDOWS MOBILE, pero este comprende tambien el OPERA, ya que es una aplicacion de sistema, y por supuesto tambien la cache del OPERA.. yo tuve un monton de problemas con dicha cache, incluyendo lo que tu detallas.., a la que navegaba un poco con el opera repentinamente el sistema se volvia lento, a veces incluso se me salia del opera, hasta que me di cuenta donde radicaba el problema (en mi caso). primero intente lo que se indica en este post, cambiar la cache del opera a la tarjeta.. GRAVE ERROR.. las velocidades de transferencia de las tarjetas dejan mucho que desear, a parte que me llenaba la microSD que daba gusto.. SOLUCION: la cache del OPERA en 0, lleva ya asi dos semanas y me va igual o mas rapido, han desaparecido los problemas de ralentizacion del sistema, los cuelgues y demas.. si tu tuvieras un equipo lento de cojones, con una conexion lentisima pues se entiende que se use cache en un navegador, ojo, hablo exclusivamente de cache, no de cookies o historial, a veces las cookies van muy bien para evitar rellenar campos cada dos por tres.. la HD2 no la vas a usar con GSM o EDGE, para este fin aconsejaria el opera mini que usa servidores, pero lo mas normal es usarla a traves de WIFI o 3.5 G (hdspa), lo que tarda el opera en acceder al sistema de archivos, carpeta cache no compensa en velocidad. lo otro si que es interesante, el album, la cache del google maps (si lo usas mucho).. no descartes tampoco alguna incompatibilidad de algun programa, pero por lo que me has dicho que te ocurre al rato de navegar con el opera... |
|
||||
|
||||
Dale otra oportunidad a la bicha. Te referis a coneccion 3G o wifi? Yo via wifi he bajado archivos de hasta 60mb en 3 minutos o menos, por el contrario via 3G es mucho mas lento. Deberias explicar mejor y dar mas info para poder buscar una solucion.
|
|
||||
|
||||
La conexión me va lenta hasta el punto de no sincronizarme el correo, ni abrirme el msn (se que es una tonteria pero me jode que me de error) ... esto sucede al rato de dejarla (cargando o simplemente aquí a mi lado) ... intento iniciar sesion con windows live... y nada... no hay manera; la conexion wifi... claro que si... claro que va rapida, tu verás!!!
Harto de todo... he llamado al 123 y hablando con un operador, le he expuesto el problema y me ha dicho que por lo visto hay poca cobertura en Cáceres 3G y que es por eso que tenga los problemas expuestos aquí. Le he comentado tb que reiniciando la PDA si que volvía a tener cobertura y conexión mas o menos rápida (vaya... como debe ser una 3G normalita) y me dijo que es normal... que cada terminal cuando se inicia... intenta pillar la máxima cobertura posible y luego ya va disminuyendo... eso hay que creérselo?? Perdonad mi poca cultura en el tema, pero lo mismo es verdad. zeus... lo de la cache del opera a la tarjeta.... ¿?¿? nosé a qué te refieres. Mi tarjeta es de 2gigas y la verdad que no tengo nada instalado en ella. Lo único que tengo instalado es la ROM 6.5 de Make; de todas formas con la ROM oficial 1.48 también me sucedía. Saludosss!!! |
|
||||
|
||||
Por lo visto tu problema tiene que ver con la lentitud de la coneccion de internet. Has actualizado la radio a la 2.06, eso podria mejorar la cobertura y si tenes la rom de Make debiste haberlo hecho ya que se recomienda en el post.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosita, que me he dado cuenta ahora... en conexiones inalambricas desactivé la conexión de datos y active la wifi... me he dado cuenta que se ha activado sola (conexión de datos) y ahora en notificaciones (pulsando arriba) me sale INTERNET GPRS (tiempo conectado) y a parte también la WIFI. Mi pregunta es la siguiente... para una mejor conectividad lo suyo es que pusiera 3G en vez de GPRS verdad?? En fins... gracias por aguantarme y leerme tal tocho de post jeje. Saludossss!!! |
|
||||
|
||||
saludos.
currinxe, entonces tal como dice davidguate tu problema es unico y exclusivo de velocidad de conexion de datos, y pregunto yo: que tiene que ver eso con la memoria interna? lo digo porque logicamente si colocas un post en un hilo de memoria interna exponiendo problemas de ralentizacion de conexion, ya sea a la hora de navegar o cualquier aplicacion que hace uso de dichas conexiones, pues lo logico es que se pueda interpretar que tu problema de velocidad de descarga de datos supuestamente pueda venir por memoria interna.. evidentemente yo he interpretado mal tu problema, tampoco ha ayudado en el hilo donde lo has colocado. si, lo suyo es usar 3G en vez de GPRS, esto lo vas a detectar muy facilmente, sobre todo si tu conexion 3G esta activa.., cuando haya descarga de datos en el simbolo de la antena te tiene que aparecer una H, H DE HDSPA, que no es otra cosa que la tecnologia 3.5 g. en el commanager, la conexion de datos tiene que estar con el "interruptor" en verde. si usas WIFI, y tienes el ordenador encendido mira que tu firewall (si usas) o el propio antivirus no este bloqueando la conexion. otra cosa que puedes probar en INICIO, MANILA SETTINGS, MENU, MAS, CONEXIONES, CONFIGURACION DE LA CONEXION. si tienes habilitado el MENU INICIO DEL WINDOWS POR DEFECTO, la ruta es: INICIO, CONFIGURACION, CONEXIONES, CONFIGURACION DE LA CONEXION. esto basicamente lo que hace es configurarte la conexion para tu operadora, tanto si es movistar o vodafone. si estas usando la conexion 3.G, asegurate que estas en cobertura 3.G, como te he dicho antes te tiene que aparecer la H cuando navegues o estes descargando datos, si no dificilmente te va ir rapido. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD:
haz un test de velocidad, que aunque sea para iphone es muy fiable para la conexion con la HD2. con el opera: www.adslnet.es/iphone si estas en 3G no deberia de marcarte menos de unas 2000 kpbs, es decir, un ancho de banda de 2 MB teniendo en cuenta que el 3.5G segun sus expecificaciones puede llegar a 7,2 MB |
|
||||
|
||||
Hola, habéis utilizado estos cab el primer hilo para que haga la caché del album en la tarjeta sd con la rom bsb?
es que a mí se me queda frito al ir al album y tengo que hacer softreset. ... a ver si los puedo desinstalar o toca hacer hardR Saludos |
|
||||
|
||||
...yo los instalé y no he tenido problemas al usar el album de fotos, de todos modos tuve que instalar el SKTOOLS para borrar otros archivos temporales y recuperar memoria interna.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|