![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Lo he probado y me parece mucho mejor que la versión anterior!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que desinstalar nada antes de instalar esta?
Lo he instalado sin desinstalar nada y lo que veo es que no lleva flash. Hay algún modo para que funcione? Última edición por VAMPlRO Día 29/03/10 a las 18:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me acabo de instalar esta versión y si lleva flash, asegúrate de haberte descargado la última versión (1.2) porque ahora mismo hay bastantes enlaces diferentes. A mi me aparece un recuadro en blanco con el símbolo de "Play", si los pulso me redirige a youtube, y desde allí lo reproduce o, en caso del marca por ejemplo, lo reproduce directamente desde la página web. En cuanto al Opera 10, yo estoy muy gratamente impresionado, me ha encantado y creo que es altamente recomendable, costará un poquillo adaptarse, pero yo les doy un 10 a Opera por las mejoras y otro 10 para Metroid Prime, por mostrásnolo y por los cambios de configuración para optimizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por gustavgrau Hola Metroid, he probado las dos ultimas versiones y funcionan asi que he dejado la dell multitouch. Tengo un problema y es que ahora es IMPOSIBLE acceder a facebook completo, siempre me sale la version mobil y eso que tengo configurado mobile view OFF. Tengo la rom BsB v4 y antes con el Opera10 descargado de la web oficial si funcionaba. Si no lo solucionas tendré que volver a la oficial. Gracies. Esta es con el CUA de escritorio, asi que todo lo veras en ese modo Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2 DesktopUA http://www.megaupload.com/?d=7X7QAAF1 __________________ que metroid ha puesto. Creo que es el último y cuando me meto en youtube.com me pone lo del mensagito del flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he probado finalmente y a pesar del tema del pich zoom no nativo la verdad es que esta muy pero que muy bien.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo he instalado esta, la que está marcada en negrita: Cita:
Última edición por jalozano22 Día 30/03/10 a las 18:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Tu tenias la versión anterior con flash? a lo mejor es porque yo desinstalé esa versión antes de instalar esta y por lo que sea, hay que dejar la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo instale la siguiente version
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2 DesktopUA y a pesar que dice que es para ver en vista pc y no movil la pagina de marca me la pone en vista movil, y no encuentro ningun sitio para cambiarlo a modo PC, alguna sugerencia??? (Obviamente en la conf. del opera esta en modo normal) Gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no pueda ver el foro como antes .Asi que si alguien tiene la clave para ver la pagina de manera normal y no en vista movil pues se agradece |
|
|
|
|
Cita:
Opera_Mobile_10_WM_Enhancements_HD2 VMTouch 1.2b DesktopUA byMP http://www.megaupload.com/?d=AHBKEEPT s2s |
|
|
|
Me gusta descargue opera 10 v 1.2B
|
|
|
||||
|
||||
|
y la pagina htcmania??? la podeis ver como pc de escritorio con las imagenes y todo de portada o solo como vista movil....????
Saludos |
|
|
|
También, desde las ultimas htcmania debería de funcionar en formato de escritorio, al menos a mi me funcionaba perfectamente, marca si que no iba, ahora con esa ultima debería de cargar todas, htcmania y marca funcionan perfectamente, facebook tambien, youtube también.
|
|
|
|
bajando y de inquieto probando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que desinstalar el opera que viene por defecto para instalar esta? Y si es asi como. Perdonad por si la pregunta es un poco chorra pero soy un poco novato. Un saludo
|
|
|
|
se desinstala solo papilo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias un saludo turbinamix
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 1.1 y me va fenomenal con el Flash y todo. No he conseguido de momento bajar la 1.2 por problemas del Megaupload.
El tema del zoom por el Touch (pinch) no he conseguido que me funcione. ¿Hay que hacer algo especial?. Por cierto para que el Flash funcione automatico y no salga el signo del Play al que hay que pulsar podeis poner en la barra de direcciones del Opera lo siguiente: opera:config y luego en el editor de opciones que sale ir a la anteultima, User Prefs, y dentro de esta buscar las opciones Enable On Demand Plugin Enable On Demand Plugin Placeholder y desmarcarlas (por defecto estan marcadas). Espero que os sirva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola una vez que las desmarcas como guardas los cambios?? siempre me vuelve a ponerla marcada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»