![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la 13.2 ya un tiempo y va SUPERFLUIDA!!! Literalmente me desaparecieron los LAGS!!! sin duda alguna en 4.3 la mejor que he probado y unos consumos de la leche!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pierde cobertura con el modem que esta puesto en xda para old bootloader. Y le he puesto el mj7 libre de knox del post de klaus y me pasa lo mismo.
|
|
|
|
Haa flasheado 2 veces el moden sin autoreboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no he hecho eso. ¿Como tengo que hacerlo? Y con que modem? Gracias.
Edito: Vale ahora si que me ha cambiado la baseband. tengo la MJ5 que es la que pone en el post del xda. Recomiendais esa? Tendré la función de 4G cuando vaya a ciudades que tenga? Última edición por Unixtall Día 19/11/13 a las 18:56:24 |
|
|
|
Si tiene 4g. Te decia lo de instalar el modem dos veces desmarcando la casilla autoreboot de odin, porque a veces no cambia la base a la primera. Al desmarcar la casilla autoreboot lo reinicia tu a mano cuando termine de cargar el modem y repites la operación.
Pero si ya lo tienes ya lo sabes para otra vez. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del 4g puedes mirarlo en ajustes-- mas redes--redes moviles---modo de red.
Si te aparece la opcion lte/wcdma/gsm (conectar automáticamente), es que si que está el 4g activado en las zonas en las que está implantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo la v14 con nova launcher instalado y el consumo es una barbaridad. 13 h de consumo y 1 h con la pantalla activada... porque puede ser?? Saludos
|
|
|
|
Yo llevo la 14 con tw y me queda 2% de bateria. 15 h 20m de duración y 4 h 30m de pantalla.
Alguna app o proceso tienes abierto que se está bebiendo la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser pero no se cual es.. lo que mas me chupa es esto alguna sugerencia?
|
|
|
|
Haz wipe cache y dalvik cache
|
|
|
|
Supongo que harias instalación limpia y no habrás restaurado datos de las app con titanium o similar. A veces eso da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo los wipes cache y davilk aver... para instalarla hice el wipe install new rom com el philip recovery y despues instale... tenia que hacer algo mas?? Un saludo y gracias por contestar
|
|
|
|
Yo también pasé un limpiador de kernel por si acaso. Prueba despues de lo que has hecho a ver que tal mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del whatsapp al enviar suena raro, nos pasa a algunos, si alguno lo pudiera probar...
|
|
|
|
yo tengo todos los errores del mundo menos ese.jeje. voy a celebrarlo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el modo manos libres se me activa el gps, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, de momento el único fallo que tengo es el de que se me activan las animaciones cada vez que habro la cámara, y eso es fallo de samsung creo, ya que con la stock mj9 también me pasaba
Última edición por barto760 Día 20/11/13 a las 21:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a mi cuando activo el toggle de manos libre se me activa el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, si me pasa igual que a ti, por suerte no lo suelo usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base...calentando fogones.
![]() "Hello Omega friends, I am downloading the new XXUEMK8 firmware and then I will start Omega v16, more later..." |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»