![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no te lo vas a creer ! Ahora. Mismo usando el Google now y xon teclado SwiftKey, al intentar escribir en búsqueda, pantalla congelada y reinicio... Vaya.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
full wipe o encima sin mas?el modem que ponen para instalar por odin se obvia? |
|
|
||||
|
||||
|
el telefono bloqueado mira y estaba apagado.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hace falta que reinstalales el modem si ya lo hiciste antes via Odin, eso ya se queda instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto es que el equipo no acepta ninguna flash nueva de julio en adelante, peor aún la nueva 4.3 por un registro que se genera en la garantía del gestor de arranque que tiene, es decir, en modo download, el equipo marca esto: ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-19505 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 Según todo lo que he leído es en este Knox que está el problema. Ahora necesito algún método para poder resetear este contador y poder flashear una ROM actualizada (como la que tenía en un inicio) y que con esto le funcione el WIFI y los sonidos. Espero respuestas, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tienes el knox activado por lo que a fecha de hoy nadie a encontrado la solución para deshabilitarlo, o como tu birn lo dices, poner el contator a 0. Solamente podrás reinstalar una rom stock similar o superior a la que has llevado cuando se te activó el knox. No admite volver a versiones anteriores. Lo deberás hacer por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se han quedado sin sonido después de flashear la V13 y/o la V13. 1
Podéis flashear este archivo con odin colocandoli a la vez en la casilla Pda y la casilla Phone. Funciona! http://d-h.st/oGp |
|
|
||||
|
||||
|
bUENo no soy el unico que se le reinicio jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la apk de xposed framework?
Es que no se la instalé,y ahora quería probarla, la wanam xposed la tengo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://db.tt/7o52N7OE |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la v13.1 es muy fluida y la batería dura mucho más, al igual que a algunos otros he tenido reinicios con el teléfono bloqueado. Pero me imagino que se solucionará en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy con la 13.1, va muy bien, fluidez, consumo razonable, parámetros de temperatura batería buenos. La única pega no son los reinicios con pantalla apagada. Son reinicios ocasionales cuando de vez en cuando accedo a google now, en cuanto sale en pantalla el teclado. Utilizo el SwiftKey. Pero el comportamiento general de la rom me dice de tener paciencia que seguro en lss versiónes siguientes se solucionarán estos reinicios forzados.
|
|
|
|
se reinicia cuando le da la gana vamos....
- Estaba viendo una peli, pausa 5 min y reinicio al canto al darle al play. - Con la bateria al 100% na mas salir el icono de bateria llena se bloquea la pantalla y reinicio al canto.Tardando el ultimo 4% en cargar unos 20 minutos viendo peli.(nunca me habia tardado tanto) - Un par o 3 de reinicios con tan solo navegar por el menu. P.D.: Todo de stock, sin tocar kernel ni nada raro.A ver si sacan algo estable porque vamos.....las prisas no son buenas.... Última edición por squall86 Día 28/10/13 a las 05:00:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La has flasheado sobre 4.2.2 o 4.3? Si es 4.2.2, metiste por Odin el modem que viene adjunta al archivo de la rom omega? Hiciste un full wipe antes de instalarla? Y por último, si asi fuera? Has intentado reinstalarla de nuevo desde O (me refiero después de un nuevo full wipe)? |
|
|
|
Tengo la 13.1, Todo bien instalado, desde 0, full wipes. etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, si ya se que me tocará hacerlo de nuevo, pero jode que no veas......jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la rom pero no tiene call rec
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 13.2, bajando a ver, veo que dependiendo de que bootloader tenemos que meter o un modem o otro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»