![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si flasheas el Mod 3Minit Framework, como se puede dejar el movil como estaba? (en caso que haya problemas con el mod) O solo volviendo a instalar la ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado un susto, en la instalacion solo ha copiado los ficheros de seleccion cuando lo instalas, a reiniciado y me decia memoria externa extraida con seguridad. y buffff
La he vuetlo a resintalar y lo ha hecho todo bien, y ya me reconoce la externa . . aixxx Ahora me sale esto es correcto AP: I9505XXUBMGA CP: I9505XXUBMGA CSC: I9505XXBMG3 |
|
|
|
Volviendo a instalar la rom queda bien en cualquier caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si va a hacer una omega con la base mg6 o mg8?
me a sorprendido que saque la 9.1 con tan pocos cambios y no use una de las nuevas bases. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo digo yo me extraña que no saquen una base isa esta actualización menor muy curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me resetean cosas de vez en cuando (normalmente por la mañana cuando quito modo avión lo veo): fondo de pantalla, teclado por defecto... Tenéis alguna idea de qué puede ser o cómo evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he actualizado a 9.1 y de momento parece que va bien. Creo que todo empezó cuando flasheé el zip de desactivar menu to kill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hay MOD del apagado de pantalla en la barra de notificaciones, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe por donde está el mod que te permite poner en la multi ventana la app que quieras?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero no hay manera de hacer funcionar el wifi, lei algo en xda de flasear el moden por odin pero aun asi sigo sin coger ninguna red wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la nueva version 2.0 4.3 de Omega, bufff muy verde no. que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia kernel por adam...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo kambiar el kernel? o tambien tengo k flashear por odin lo del lte?
Ya me tiene moskeao he probao 3 rom y me deja activar el wifi pone buscando pero no aparece ninguna... y se que he funciona pork en stock he descargado por wifi del play store... Una cosa mas tengo kernel philz para flashear la rom... no pasa nada por tener ese o tiene k ser agun otro? Última edición por Serendib Día 26/08/13 a las 21:34:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo cambiando el kernel es un problema del Kernel stock, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como cambio el kernel a adam? puf... llevo horas con esto... y no hay manera
Nada me tiene desesperado esto... no se que hacer ya... 3 custom y ninguna funciona el wifi le doy al tonggle del wifi pero no se kda marcado es decir como si no se activase... alguna ayda? Última edición por Serendib Día 26/08/13 a las 22:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .descargate el adam de aqui.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2281738
Y lo flasheas desde el recovery modificado que tengas... Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin he flasheado el modem lte k pone en la rom y ya funciona... madre mia k lokura Última edición por Serendib Día 26/08/13 a las 23:03:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|