![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BMF4 es esta la otra es BMEA
Si podéis poned la nueva base porfa así la descargo desde el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la room como dicen los entendidos
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que iba a hacerla con la MF5, pero al final ha sido con la MF4.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta wipe, se puede hacer dirty flash sobre Omega v5.0 desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado el dichoso fallo del wifi no se me ha actualizado la baseband y tengo que flasear el moden de la MF4 por odin alguien sabe que opcion tengo que marcar¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me hecho la picha un lio. A ver he flasheado la v6.0 de omega la MF4 y en baseband me sigue saliendo MEA alquien sabe si eso esta bien? o que hay que hacer para que me salga la MF4 en vez de la baseband MEA?? Estoy liao..
Última edición por elfidan Día 22/06/13 a las 03:19:16 |
|
|
|
Caray, no puedo instalar la STOCK como dicen las instrucciones, algun tip para lograrlo. O será que puedo simplemente instalar sobre la que tengo ahora?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice de mil manera y no hay manera
le meto la estok ultima la bmf5 , funciona el wifi. y luego e meto la omega y ya no funciona el wifi ya no se que hacer . lo he probado con wipes y sin wipes y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Mete le el kernel Adán. Mi se me solucionó así los problemas con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace de la stock ??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he metido la rom de omega y tras muchos problemas con el tema de la wifi y la tarjeta SD, finalmente me funciona, pero cuando conecto el S4 al PC, este no lo reconoce, no ya la conexion con Kies sin con el pc para poder copiar archivos en la sd....
alguna idea???? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pre-rooted
Model: GT-I9505 (4.2.2) PDA: XXUBMF4 PHONE: XXUBMF4 CSC: OXXBMF2 (29 codes) (NOTE: KIES will NOT recognize this FW due to CSC mismatch..) Kernel: 3.4.0-779953 (10.06) Build Date: 10.06.2013 Changelist: 779953 Original Stock ROM: Download: <<< Hotfile >>> Stock KERNEL: Downloads: <<< Hotfile >>> or <<< Android Host >>> Stock RECOVERY: Downloads: <<< Hotfile >>> or <<< Android Host >>> Pre-Rooted ROM: Downloads: <<< Hotfile >>> or <<< Android Host >>> NOTE: I've prepared a special package for all who are using ODEX version (ORIGINAL) and decided to try DEODEX instead... You need to install Custom Recovery first and then flash ZIP from SD card: "DEODEXED Apps+Framework" package (THIS IS NOT ROM!!!) - CWM flashable - Downloads: <<< Android Host >>> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo también los recovery
Recovery CWM 6.0.3.2 Touch --> http://www.mediafire.com/download/tv...covery.tar.md5 Recovery TWRP 2.5.0.2 --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265588 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha costado como 8 o 9 flasheos del modem para q lo cogiese, por lo visto hay un archvo q esta medio defectuoso o no seq y le cuesta... se quedaba en MEA.
El wifi no os irá hasta que ponga baseband MF4. Hay un archivo suelto para flashear por ODIN por PDA, que es el modem a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en todo... Han puesto algo nuevo? A parte del cambio de versión... No puedo flashear los puñeteros csc
|
|
|
|
sisi precisamente si no se flasheaba bien el modem y se quedaba en MEA, no iba el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo omega v5 y he instalado el 3miniframework y tengo que decir que va estupendamente. Es muy personalizable y va perfecto. Probadlo. Lo que no encuentro por ningún sitio es el mod Phone Call recorder y desde omega settings el que viene es de la v6. Donde lo puedo conseguir?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la rom ya mismo en el s3 funcionaba muy bien pero con la stock estoy muy agusto de momento.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»