![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del S3 veo que hay varias cosas que sino funcionan hay que volver a flashear como el wifi. Eso siempre pasa y porque?
Y que es el LTE ? |
|
|
|
|
|
El recovery no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y en principio funcionandop sin problemas muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del reflasheo por el wifi no tengo ni idea de por qué sucede, lo que sí puedo decirte es que no pasa siempre, de hecho a mí siempre me ha funcionado el wifi al primer fkasheo de cada actualización de las stock o de Omega. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que no entra en el recovery encendiendo el teléfono al mismo tiempo que tienes presionadas las teclas de subir volumen y home, no? Cuando lo haces deben aparecer unas letras azules en la esquina de arriba a la izquierda, pero no sueltes las teclas hasta que haya entrado en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas
|
|
|
|
A mi esta opcion no me sale....en otras roms cuando tenia el s3 si en el s4 no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente....
|
|
|
|
Esas opciones en la rom no me salen...como activo el menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarla haber como funciona.
|
|
|
|
Alguien ha instalado esta en un G4 i337?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado Xposed en esta Rom??. Sabeis si funcionara correctamente??.. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post no esta parado, esta lo siguiente
Es algo raro, en una rom del amigo indie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 6.0
![]() Lo que no me queda claro es si necesita Full Wipe o no, ya que en el post se contradice y dice las dos cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy descargando por torrent porque por depositfiles es infumable. Alquien sabe que mejora esta version respecto a la anterior? digo la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma base?
|
|
|
| Tema Cerrado |