|
||
|
||||
|
||||
Y no habrá nadie de htc leyendo el foro... ? Si el servidor no les funciona que lo pongan por aqui...
![]() |
|
|
||||
|
||||
BAJANDO!!!!!!!!!! (Servidor Europa)
Completada e instalado ![]() |
|
||||
|
||||
Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subelo Subel...
Porfa! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está disponible !!!
Buenas señores, no soy muy dado a escribir, a pesar de que admiro el gran trabajo y colaboración de todos los miembros del foro.
He llamado al servicio de asistencia de HTC y me han dicho que lo iban a solucionar en un rato. Pues, efectivamente, ya lo han solucionado. Estoy bajandola ahora mismo. EL ENLACE YA ESTA ACTIVO !!!. Se que es poco, pero queria compartirlo con vosotros, que todos llevamos desde ayer pendientes de este tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues ami no me va. Si alguien la puede subir a algun servidor nos haria un favor a muchos.
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo pongo a subir....
|
|
||||
|
||||
dios si se puede instlar en una vodafone directamente seria la ostia
|
|
||||
|
||||
La rom que siguen teniendo esta en Ingles, es la Europea rom 401.2 no la SPA 412
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que aun tenemos que esperar ya que de Spanish nada de nada, la unica rom que tienen colgada en la pagina de HTC es RUU_Diamond_HTC_Europe_1.93.401.2_Radio_Signed_Dia mond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
y esta en perfecto Ingles. La de Español sino me equivoco seria RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
No kurko, la que me he bajado e instalado es RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe que está colgada en HTC. La estoy subiendo a rapidshare...
|
|
||||
|
||||
vaya, pues yo la unica que veo en la pagina es la Europea, la española esta desaparecida
|
|
||||
|
||||
para instalar esta hay que utilizar un hardspl firmado o sin firmar, me voy a arriesgar con la de vodafone, dios que nervios
|
|
||||
|
||||
Pos nada debe ser que mi numero de serie pertenece a una Diamond Europea y no a Española ya que en la pagina de HTC España, solo me deja bajar la Rom Europea y no me aparece ninguna mas. Esperaremos a que alguien la suba.
|
|
||||
|
||||
Por favor confirma cuando esté subida y pones el enlace. Gracias por hacernos más facil la vida a los que conseguimos nuestro terminal a través de operadores. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hay muchos posts en htc developers diciendo que la 1.93 no es compatible con igo8, si alguien que tenga igo8 la instala que diga si es cierto
|
|
||||
|
||||
j o d e r , cuando la colgaran en cristiano?
|
|
||||
|
||||
![]() |