|
||
|
||||
|
||||
Esperaremos a ver.
PD: tengo Vodafone y ha dejado registrarme...por lo menos poner el nº de serie. Ahora, ya no se si recibiré el link de confirmación al Club-e (Suena a lupanar cibernético!!!!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
En el registro te dejan poner el nº de serie, pero luego si ves en productos registrados no aparece ningunno y tp puedes añadirlo.... Somos usuarios de segunda para htc..
|
|
||||
|
||||
Es Normal Q No Se Pueda...date Cuenta Q La Rom Q Ellos Ponen Es Una Rom Libre Y Tu Compraste Con Vodafone X Lo Tanto Ellos Obligan A Htc Que Las Diamond Esten Personalizadas Con Moñadas De Cada Compañia....cosas Q Las Libres No...tb Pasa Con Los Nokia....no Se Pueden Meter Rom Libres Solamente Trucandolas.....no Es Culpa De Htc Es Culpa De Las Operadoras Moviles
|
|
||||
|
||||
En xda acaban de postear para descarga esta version:
HTC_Europe_1.93.401.2_Radio_Signed_Diamond_52.29.2 5.12_1.00.25.05_Ship Haber si ponen pronto la española A los alemanes parece que ahora les funciona, que alguien pruebe a bajarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Como ya ha comentado el amigo Giru que se me ha adelantado os pongo los links de descarga,
Si no está permitido ponerlos , por favor que algun moderador elimine rapido este mensaje. gracias ![]() Today HTC released the RUU_Diamond_HTC_Europe_1.93.401.2_Radio_Signed_Dia mond_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe ROM on HTC e-club uploaded to rapidshare: http://rapidshare.com/files/13358934..._Ship.exe.html |
|
||||
|
||||
Pero esa esta en ingles no? Lo digo xq la version española tiene el codigo 412 y esa 401. Saludos
|
|
||||
|
||||
eso digo yo si en la pag pone descarga y pone htc europa.... como sabemos si no la bajamos en giri o español, hasta que no este descargada...sl2
|
|
||||
|
||||
yo me la estoy descargando la verdad, pone EUROPE, ya podrian ser multilenguaje y dejarse de tonterias..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no no, la del enlace que ha puesto el amigo mas arriba. Estoy leyendo en x.d.a. y tb ponen el enlace, hay uno que pregunta si esta en castellano y otro la respuesto que es multilenguaje (YO LO DUDO).
repito de new el enlace: http://rapidshare.com/files/13358934..._Ship.exe.html |
|
||||
|
||||
se me acaba de resetear supuestamente (segun mi padre) el rooter automaticamente cuando iba al 60%...
PD: pa mi que lo ha reseteado el, cabron! ![]() |
|
||||
|
||||
Los franceses ya la tienen.... queda poco
![]() |
|
||||
|
||||
El archivo español es este, que aún no han colgado de la zona de descargas.
RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe |
|
![]() |
![]() |
||||||
|