|
||
|
||||
|
||||
Una ayudita, meti la rom libre anterior que habia en español y estoy intentado meter esta pero se me queda en 0% y de ahi no pasa, no me da ningun fallo ni nada, pero se queda ahi, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, si pongo esta nueva rom, y no me gusta, puedo volver a dejarlo con la de vodafone???
Sal2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Echarme una mano por favor... He actualizado la ROM y todo va perfecto, a continuacion he cargado el programa spb backup y le he hecho un restore de programa y datos y al parecer todo va fantastico, perooooooooo... La ROM QUE HE BAJADO E INSTALADO ES: Version de la Rom: 1.93.412.1 Sin embargo en /Configuracion/Informacion del Dispositivo, en la pestaña version me pone lo siguiente: Version de la Rom: 1.37.412.2 (Es decir la anterior de mi htc libre) Fecha de la rom: 07/11/08 (esto si que esta actualizado Version de la radio: 1.00.25.05. (Esto creo que tambien esta actualizado) Version del protocolo: 52.29.25.12H Creo que tambien esta bien. ¿Sabeis poruqe no me pone bien entonces la version de la rom??? ¿He hecho algo mal o es que tiene que ser asi? Bueno, os espero, y gracias ![]() eso sucede al restaurar del spb backup, machaca todos los datos del registro y tambien la info de la rom en el registro a mi tambien me paso, pero yo uso el Resco Backup, la solucion fue facil, hard-reset, y luego una restauracion personalizada desactivando el registro, lo malo, que muchas configuraciones se pierden incluyendo el propietario de la PDA, y el nombre que le tengas puesto, el que se ve en ActiveSync del PC. |
|
||||
|
||||
si es mas rapido y tal, pero ahroa voy a probar esta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6972
que le han actualizado el SO del WM añadido .NET 3.5 y actualizado todas las Apps de HTC. a ver que tal es. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso sucede al restaurar del spb backup, machaca todos los datos del registro y tambien la info de la rom en el registro
a mi tambien me paso, pero yo uso el Resco Backup, la solucion fue facil, hard-reset, y luego una restauracion personalizada desactivando el registro, lo malo, que muchas configuraciones se pierden incluyendo el propietario de la PDA, y el nombre que le tengas puesto, el que se ve en ActiveSync del PC. ![]() ¿tu que me recomiendas, le hago un HR o lo dejo como esta y me quito de complicaciones?? Perdona, te mande un privado ... fue sin querer. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Buenas, yo tambien soy nuevo,ahora mismo estoy actualizando la rom con el tutorial para novatos, es correcto? o le pongo ya alguna rom mejor que la que ponen alli? alguna con mas juegos,o programas o que vaya mejor todo ella en si,porque no veas lo lenta que va...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os pasa a alguien que cuando pulsas telefono desde el panel inicial en lugar de contactos sale videollama?
Si es asi como se puede arreglar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hoy he descubierto este hilo y despues de dos horas leyendo estoy mas que animado a instalar la nueva ROM, pero me tengo dudas y os consulto a ver si alguien puede ayudarme. ¿las aplicaciones que traen de origen (al menos la de vodafone) Opera, Acrobat 2.2 creo que es, el editor RSS, que funciona bastante bien,... vuelven a aparecer o hay que conseguirlos e instalarlos.
Gracias, un saludo y ya os contaré la experiencia |
|
||||
|
||||
Holas,
Después de año y medio con una v1640 (HTC Universal), ayer calló en mis manos una Diamond también de Vodafone, y una vez leído este post de arriba a bajo, ya la tengo completamente actualizada y lo que es más importante, desvodafonida. Animo que se puede y todo lo necesario está en este Post, sólo hace falta leerselo con paciencia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Riudelanaca!
A mi me pasa lo mismo que a ti. En vez de contactos me sale Videollamada y no veo ninguna forma de cambiarlo. saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de poner esta rom, la verdad es que el menu carga bastante mas rapido, antes tenia la de vaus v1 que funciona MUY bien, por favor vauss haz una version basandote en esta rom, mejoraria mucho la rapidez.
un saludol
|
||||
|
||||
Madriless: todas las que dices están incluídas. Le falta el Ebay, pero a cambio ganas el YouTube (a mi parecer, ganas de sobra). Además tienes el MP3 Trimmer para poder cortar MP3 y ponerlo como tono de llamada. De la Vodafone a ésta, como dije en un post anterior, no hay color. No sólo por las aplicaciones, por la fluidez y rendimiento, parece un móvil nuevo.
Por cierto, se me ha olvidado comentarlo. Aparte del rendimiento en el TF3D, nadie ha notado que todo es mucho más rápido? Lo he notado en el Bubble Breaker, que cuando perdía la partida tardaba bastante más que lo que me tardaba en mi antigua S100. Ahora es igual de rápido. ¿Creéis que habrán optimizado el driver de la tarjeta gráfica? |
|
||||
|
||||
Madriless: todas las que dices están incluídas. Le falta el Ebay, pero a cambio ganas el YouTube (a mi parecer, ganas de sobra). Además tienes el MP3 Trimmer para poder cortar MP3 y ponerlo como tono de llamada. De la Vodafone a ésta, como dije en un post anterior, no hay color. No sólo por las aplicaciones, por la fluidez y rendimiento, parece un móvil nuevo.
Por cierto, se me ha olvidado comentarlo. Aparte del rendimiento en el TF3D, nadie ha notado que todo es mucho más rápido? Lo he notado en el Bubble Breaker, que cuando perdía la partida tardaba bastante más que lo que me tardaba en mi antigua S100. Ahora es igual de rápido. ¿Creéis que habrán optimizado el driver de la tarjeta gráfica? ![]() la verdad es que no me a dado tiempo a probar todo ![]()
|
||||
|
||||
Y el GPS¿???¿¿?
Hola!!
Pues nada hoy he instalado esta nueva ROM de HTC y la verdad, como decian por arriba, parece un movil nuevo. La velocidad ha cambiado muchiiiisimo, ahora es todo casi instantaneo. Estaba contentisimo hasta que, al venir para casa, he puesto el tomtom7 y ......... vaya chasco!! va fatal!! Los satelites los coge en un momento como con la antigua ROM, pero la navegacion es pesima, va como a saltos. Cuando ya has girado por una calle, en el tomtom aun ni te has acercado a la esquina, y cuando paras en un semaforo esta como 5 segundos marcando velocidad como si fueras en marcha, ademas de que muchas veces se pierde el gps y te dice que estas en otra calle. Alguien lo ha probado y tambien le pasa lo mismo?? La verdad que con la antigua ROM me iba perfecto el tomtom pero ahora... No se si sera culpa de la version del tomtom o que los de HTC la han liado con la nueva ROM, incluso con la nueva radio (que no tengo ni idea si eso puede afectar al gps)..... Probadlo plis, ya sabeis eso que dicen, mal de muchos, consuelo de tontos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues nada hoy he instalado esta nueva ROM de HTC y la verdad, como decian por arriba, parece un movil nuevo. La velocidad ha cambiado muchiiiisimo, ahora es todo casi instantaneo. Estaba contentisimo hasta que, al venir para casa, he puesto el tomtom7 y ......... vaya chasco!! va fatal!! Los satelites los coge en un momento como con la antigua ROM, pero la navegacion es pesima, va como a saltos. Cuando ya has girado por una calle, en el tomtom aun ni te has acercado a la esquina, y cuando paras en un semaforo esta como 5 segundos marcando velocidad como si fueras en marcha, ademas de que muchas veces se pierde el gps y te dice que estas en otra calle. Alguien lo ha probado y tambien le pasa lo mismo?? La verdad que con la antigua ROM me iba perfecto el tomtom pero ahora... No se si sera culpa de la version del tomtom o que los de HTC la han liado con la nueva ROM, incluso con la nueva radio (que no tengo ni idea si eso puede afectar al gps)..... Probadlo plis, ya sabeis eso que dicen, mal de muchos, consuelo de tontos ![]() Saludos! ![]() |