|
||||
|
||||
bueno bueno... acabo de llegar y veo que esta la rom en la pag de htc me la he descargado y os he leido voy a por ello y os comento, la mia es libre......a los del errror 262 no sera que teneis puesto la pda como disco duro para transpaso se archivos rapido y no le dais al actibe syncsl2
|
|
|
||||
|
||||
Nada... a mi no me va...
Tengo un Diamond de Movistar (estrenado hace dos dias) le he intantado poner el exe directamente y despues de la pantalla tricolor sale una barrita del progreso y cuando llega al 1% pone: (en el pc) ID del dispositivo no valido, y algo asi como usar ROM del distribuidor... con lo que me he bajado el Unsigned-Hard-SPL de Olinex lo he instalado y despues de la instalacion he intentado volver a ejecutar la ROM oficial pero me sale el mismo error... Alguna idea? Algun problema por dejar el Hard-SPL (unsigned)? Puedo volver a la ROM de movistar en caso de problema? |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla y la verdad es que es muy rapida, lástima que se pierdan las animaciones del touchflo 3d, pero bueno todo sea por la rápidez.
Yo tengo la Diamond de vodafone y anteriormente le habia instalado el hardspl unsigned y la rom oficial unsigned y ahora con esta ningun problema al instalarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé cómo habrás hecho el backup, pero con la utilidad que dan con la diamond he visto que se puede hacer un restore 'controlado', que se usa para cuando cambias de dispositivo. Imagino que este tipo de restore (que será el que intentaré hacer yo) no copiará alguna cosa, pero tampoco machacará nada importante en el registro. Tus opciones: - dejarlo como está y probar a ver qué tal funciona - o, dado que ya has visto que el backup funciona, "flashear" otra vez e intentar hacer un restore parcial (sólo los datos), y reinstalar las aplicaciones. Sé que es un peñazo, pero yo optaría por la segunda... |
|
||||
|
||||
Pos yo no la veo mas rapida que la original anterior
|
|
||||
|
||||
estoy ya instalando los programas que traen la paquiita...sl2
|
|
Otra de Vodafone que ha caido
Pues lo dicho, otra de Vodafone que ha caido, ... decir que la mia no tenia ni un cambio de rom realizado, o sea, estaba como me la habia dado vodafone....
Como le he cambiado la ROM: Sólo hay que instalar el HardSpl Unsigned después de ello ejecutar la Rom. Ambos (HarsSpl y Rom) se ejecutan desde el ordenador teniendo el móvil sincronizado con ActiveSync. Para instalar el HardSpl descomprimir el paquete y lanzar el ejecutable ROMUpdateUtility.exe que viene dentro. Despues es sólo seguir instrucciones. Primeras impresiones tras instalacion de la nueva ROM, ... * Parece que todo va mas rapido, incluso el iniciar el movil creo que es algo mas rapido. * Memoria libe que queda despues de la instalacion: - Almacenamiento total: 84.94 Mb, en uso: 25.13 Mb, libre: 59,81 Mb - Programa total: 111.02 Mb, en uso: 56.07 Mb, libre: 54.95 Mb * Ahora aparecen de serie los programas Youtube y Google maps. * Ahora, en los botones inferiores no pone nada de "Live". En el boton de la izquierda pone "telefono" y en el de la izquierda pone "Programas". A priori, parece que el telefono va mejor... Esta bien el cambio |
|
||||
|
||||
Error 262
A los que os da el error 262
Estais usando el cable que viene con la diamond ??. Si no es asi , probad con el cable de la diamond. aunque no lo creais , los cables usb no son todos iguales. y si estais usando el de la diamond, usad otro cable y probad. saludos. |
|
||||
|
||||
pues o antes el touch flo iba mejor debido a que le habia cogido el tranquillo o ahora va peor, tengo que dar al icono para que valla...de momento nada bueno para mi...sl2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
estoy deacuerdo contigo teopabal, si lo se no toco nada, congigura todo de nuevo, correo etc para nada
|
|
||||
|
||||
ademas creo que antestenia mas memoria de todooooooooooooo...sl2
|
|
||||
|
||||
otra vez , yo no pido hacer de conejito de indias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ahora voy a dejarlo como esta y a ver como tira. Lo dicho, gracias majete. Salu2 |
|
||||
|
||||
no pasa naaaaaaaaaa esperaremos a la del team niax o si no le metemeos la vauss sl2
|
|
||||
|
||||
a mi me da que touch flo los iconos de abajo hay que puntearles????? pues si le doy a las fotos para arriba y aabajo va muy bien eso si es verdad..... que decis vosotros.....sl2
|
|
||||
|
||||
como puntearles? para moverse correctamente sobre los iconos del touch flo hay que ponerse encima del que esta seleccionado y sin soltar arrastrar hacia donde se quiere ir, si punteas encima de los que ves tambien vas a ellos si a eso te refieres
A mi me va mucho mas rapido q antes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
en un papelito de los que venia en la caja que explica el touch FLO 3D no te vienen esos movimientos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
oye pues despues del tercer palito por el culo, jejejejeje y haciendo caso a solecin por ultima vez a mi si me va ahora el touch mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr no me lo puedo creer, sl22222222222222222 que dcontento estoy ahora....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|