|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
jaja nos tienes impacientes a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refiero a esto: Si activo en sonidos los eventos (la primera opcion): Screen01.jpg Al salirme alguna ventana informativa, o de error de este tipo: Screen02.jpg Me reproduce un sonido que no aparece por ningun lado en la ventana de notificaciones: Screen03.jpg Creo que es un sonido por defecto del sistema que no encuentro por ningun lado en la carpeta de windows... solo quisiera, al ser posible, ese nombre del archivo para ponerlo de otra manera, que con el audioparatres me suena un poco mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Buff, me esta guardando toda la caché del Opera en la carpeta de Mis documentos de la memoria de almacenamiento interno... ¿Os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo del audio, pues te lo mirare cuando este en el pc donde tengo la cocina ![]() A lo del opera, es correcto, lo guarda en mis documentos de almacenamiento interno, debes cambiarlo en el opera.ini u opera1.ini, no recuerdo en cual de los dos. O desde about ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias tio, me estas resolviendo todos estos problemas (que no son ni problemas, son pijadas sin importancia) con mucha rapidez, y de verdad que la rom va genial, responde bien a todo.
Pero es que tengo un problemon que no se ni como lo he preparado, no se por que la batería me esta volando, esta mañana me habrá durado 9 horas, trasteando mas bien poco, y esta tarde en cosa de tres horas la bateria de repuesto se me ha quedado en un 7% y lo unico que he hecho es una llamada de 2 minutos... que es posible que esté mas cascada, pero sigue sin ser normal... El caso es que el Battery status no me marca consumos excesivos, ni cosas anormales en el consumo de cpu, los procesos los veo normales, y la ram pues semejante a otras rom... Tambien al usarla me parece que va consumiendo lo normal, lo mismo que otras roms, pero es que la suspendo y al cabo de un rato cuando la vuelvo a encender me encuentro con que ha consumido un webo, como si no hubiera parao de trastear con ella, ni tengo el wifi encendido, ni bluetooth, el gprs si pero lo tengo para que se desconecte de intertet a los 3 minutos... Y le he instalao los mismos programas de siempre, y no se ni de cual sospechar (suponiendose que sea algun programa la causa) He desactivado el gyrator por si las moscas, no fuera que al girarla boca abajo me hiciera un modo de suspension diferente al de suspenderla apretando el boton y no la dejara consumiendo el minimo... Ya no se ni que pensar. De verdad que estoy muy satisfecho de la rom y es que me siento hasta raro de tanto preguntar, nunca he preguntado tanto, yo creia que entendia más de pdas, que me considero hasta friki de esto. Pero devo estar pasando por una racha de mala suerte o me han echado un mal de ojo o algo, no sé... Perdoname por preguntarte tanto pero es que me ha sabido tan bien el funcionamiento de la rom que me parecería una pena tener que cambiarla por este problema que no estoy siendo capaz de solucionar. Vamos que ya pregunto esto porque mi cabeza no da pa más hoy, y a ver si con un poco de suerte es una chorrada que me he pasado por alto y respiro tranquilo. Perdonamé por el tostón que acabo de escribir tambien... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo sinceramente, desde que la cargue anoche por ultima vez, con la rom que flashee ayer, que es la misma que la tuya pero con cambios esteticos y poco mas, esta en un 94%, ni me han llamado ni he llamado, ni sms ni nada, software ninguno mas que el que lleva la rom y gsensor2 tal como va. Asi qu debe ser algun programa, si no no lo se. La radio que estoy usando es: 1.09.25.23 llevo el 3g activado, cambios ente hdspa y gsm cada dos por 3 en mi bunker ![]() Y nada, asi que supongo que es cosa de algun software... Ademas, anteayer, estuve desde la 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, escuchando musica, reproductor del tf3d (paso de instalar nada que cada vez que la flasheo me toca volver a ponerlo ![]() Muchas vces los softs de baterias son los culpables de los bajones en estas... Asi que no se me ocurre nada mas, ademas de momento nadie mas a reportado mayores problemas de bateria... Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que no es de la rom, el btstatus lo instalé despues de notar el bajon... llevo dos horas y media desde que le puse la bateria cargada, gyrator desconectado, tres llamadas de unos 2 minutos cada una, una actulizacion de mail por gprs y bluetooth conectado todo el rato el cual anclado al manos libres del coche unos 20 minutos y me marca un 75%, esto ya pinta mejor (contando que mis baterias llevan muchas cargas), quizá le entró la tos a la bateria de repuesto, y me precipité al comentarlo.
Haré mas pruebas con el gyrator, (yo y mi mania de apagarla dandole la vuelta..) que me tiene mosca. Por cierto... sobre que tanto por ciento de ram te marca aproximadamente cuando ya llevas un rato bueno con la pda encendida?? es por simple curiosidad ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre un 62 cuando se ha abierto el tmail pal correo, el quickgps se ha actualizao y tal...
En un softreset limpio me marca 46 o 47% lololol ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
por cierto, ya he encontrado el metodo para poder acabar el set de iconos en los modulos, asin que salida de la 0.0.3 para mañana o pasado a muy tardar
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje a mi me esta marcando un 57% la tienes sin el dialer del phonecanvas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, sacaras cab para los cambios visuales??
|
|
||||
|
||||
que salga yaaaa¡¡¡¡¡ . es broma hombre tomate tu tiempo y muxas gracias¡¡.
|
|
||||
|
||||
Me veo obligado en parte, ya que si con la rom recien flasheada con los cambios visuales, instalas el phonecanvas, por ejemplo, este se cepilla el taskbar superior con los iconos, ya que estos estan en phcanover, que va dentro del phonecanvas....
Cita:
Espero que no tarde mucho mas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Problema con datos Vodafone
Hola Driskol,
Ayer instale tu rom, muy buena!! Enhorabuena!! El problema es que no puedo configurar la conexion real mail de vodafone. Es que tengo que activar algo. Ayuda por favor!!!! Lo de las notificaciones cortadas también es muy molesto, espero qeu puedas solucionarlo pronto. Última edición por alopezmar Día 19/03/09 a las 11:20:54 |
|
|
||||
|
||||
Las conexiones se configuran con el HTC Connection Setup, que lo tienes en el post #3, instalalo y configurala, luego lo puedes quitar si quieres
![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|