|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Para lo de los sms,vas con el editor del registro a: "HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM" y pones "SMSInboxThreadingDisabled": 1 o con el advanced config si lo tienes instalado en Messaging hay una opcion q pone ThreadedSms. Para lo de las llamadas si te llega un sms con llamada perdida, creo, que si le das al boton de llamar del telefono te llama ![]() |
|
|
Voy a probar con advanced config, muchas gracias !!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
alguien no sabe que puede pasarle a la RAM que se consume por momentos,,,
![]() ahhh lo que el igo8 tarde tanto en cargar he estado haciendo pruebas, recien hecho un hard reset va de lujo, arranca enseguida. pero en el momento que instalo el manila 3 hay se jodio el invento empieza a cargarse lento. casi los 2 minutos aunque el manila no este iniciado. Alguna sugerencia? Os pasa lo mismo..... |
|
Hola Driskol!!!
Me he instalado tu ROM y va de lujo!!! Es la mejor que he probado en mucho tiempo. Gracias y Salu2!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Driskol (o máquina total)
Algunos tenemos ilusión por hacer cosas como vosotros, pero nos faltan conocimientos (por no decir cabeza tambien, jejej) La cuestión. Veo esta ROM muy interesante y los comentarios son muy buenos. Pero .... yo tengo una FIND (Polaris, ya sabes). ¿Crees que podrías hacer algo similar para mi máquina? No hay obligación, más bien es una petición poniendo cara de pena... Ahora tengo la IOLITE y estoy muy contento.. Se que no es fácil, por tanto, no te preocupes. Eso si. Te agradezco enormemente todos los aportes que constantemente haces en el foro. Gracias |
|
||||
|
||||
Acerca del volumen durante la llamada... A mí también me pasa: no se modifica el volumen. Es más, la barra de volumen está "vacía"...
No me había fijado... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente!, como andamos!.
![]() Bueno se me sugiere una consulta a nivel popular, resulta que acabo de instalar el manila 3 con el tf3d nuevo, y todo perfecto, solucioné lo de inicio y demás, pero me pasa algo interesante..., jejeje. en la imagen que adjunto se ve que en el menu desplegable, se queda ejecutando ese programa que se llama inicio, y si le cierras se desactiva el tf3d, imagino que sea el tf3d, pero no lo se, y no se si a alguno os pasa porque leyendo por el hilo no he visto nada referente a ello, solo a lo de incio, que ejecutaba la ventana de programas, pero eso solucionado. bueno, a ver que os parece y habeis dado con la solucion... EDITO: es por esto no? TF3D a partir de ahora, ya no sera un Plugin del Today. Se lanzará desde el Menu de Inicio como un programa a gusto del usuario o inicio automatico al arrancar la PDA. Salud! Última edición por sombraxxl Día 29/03/09 a las 10:51:05 |
|
||||
|
||||
Quiero descargar la version Odyssey para dejar mi Diamond pelada y me redirige a este post pero no lo a encuentro. ¿Es que se ha quitado? Saludos.
|
|
Es posible que alguien suba un cab para poner el programa Action Screen (Nuevo) en esta ROM??? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me paso lo mismo, de momento cambio de rom ya que a mi en lugar de 52% ocupado tenia el 72%. |
|
![]()
Buenas,
Sólo quería escribir aquí para felicitar publicamente al cocinero ![]() Colega, estoy encantado con tu ROM, llevo puesto el manila V1 y el tema de chinubrio y va de lujo, mis felicitaciones ![]() |
|
||||
|
||||
pues despues de poner el manila 3 con su tf3d, veo que aun le queda por pulir, con lo cual haré lo mismo que tú pondre la v. 4.0.0.4 y a esperar, que esta va de maravilla.
|
|
Amigos,
Acerca del Manila 3... no olvideis el post 1... Este Ultimo Fix lo hace mucho mas estable y usable para el dia a dia pero sigue teniendo muchos bugs. Me queda encontrar donde esta la String del nuevo Menu Inicio "Start" y pasarla al español. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS TONELADAS DE BUGS QUE CONTIENE ESTE MANILA AUN, ESO ES COSA DE XBOXMOD QUE HA BRINDADO ESTA EXCELENTE RELEASE A TODOS DESDE XDA-DEVELOPERS. REPORTES DE BUGS SOBRE EL MANILA Y OTRAS QUEJAS AQUI [HILO OFICIAL EN XDA-DEVELOPERS] ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Una preguntilla. Que metodo de bloqueo utilizais para con estas nuevas roms que traen cosas de las nuevas pdas? Esque no se cual es el que mejor funciona.
A ver si alguien me dice elgun metodo porque estoy probando y probando pero no encuentro ninguno que me guste mas que los otros. |
|
Pierdo el sonido en medio de una conversación
Vaya marrón, he actializado el USPL unsigned de 1.40 a 1.93 de alinex y luego a esta romo, ya hora, en medio de una conversación, dejo de oir a no ser que ponga el altavoz. he probado a poner live project 2.04 y sigue igual, a alguien le ha pasado???
|
|
||||
|
||||
Driskol!!! que hace tiempo que no te vemos por el foro!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dris está sin conexión a internet, hasta que no vuelva a tener línea como mucho le veréis en visitas esporádicas desde el Diamond.
|
|
|
||||
|
||||
que le pinche el wifi al vecino ya!!!!
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|