|
||
|
||||
|
||||
buenas driskol, me encanta tu rom
![]() sobretodo el reminder y el flie exploreer ![]() por cierto, es el fileexplorer 2.05? es para buscarlo jeje Gracias
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 16/03/09 a las 19:54:30. |
|
|
||||
|
||||
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
perdona por ser tan pesado, pero he bajado el cab solito para probar a ver y no me sale como el menu de tu rom.. le has hecho algo especial?
Sorry
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
||||
|
||||
Es que son dos cosas distintas.
El cab file explorer 2.05 amplia las funcionalidades del explorer por defecto y el menu de mi rom, esta portado de la rhodium (tp2) |
|
||||
|
||||
si ves que es confidencial nada eh ![]() EDITO: he estado buscando en xda, es esto?
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) ![]() ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" Última edición por pool__13 Día 16/03/09 a las 21:54:58. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades por esta magnifica rom, espero con muchas ganas la versión definitiva que de seguro que será increible.
Por el momento probaremos esta ![]() Un saludo Xavi |
|
||||
|
||||
Magnifica ROM Driskol , te has salido.
Una pregunta De donde puedo descargar la versión 4.0.0.2 y que mejoras trae respecto a la 0.1 , me encantaría tenerla. Gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto gracias .
Cual son las mejoras respecto a la 0.1? Por favor alguien lo puede comentar , es igual el aspecto que la 0.1 ? Alguien puede poner algún Screen de la 4.0.0.2? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Igual esta pregunta es tonta ,,, pero como se instala dede el actyve sinc? o desde la diamond?
|
||||
|
||||
Me encanta, sólo le puedo poner 1 "pero", no me gusta nada el skin del teléfono. ¿Dónde puedo conseguir el original de la diamond?
|
|
||||
|
||||
Buenas :
Supongo que BUENA APORTACION, sobre todo por el kurro que llevara. Va a ser mi primera ROM que meta a la DIAMOND recien estrenadita, asi que TODO ME VAYA BIEN. Saludos. |
|
||||
|
||||
Driskol es una pasada tu rom, aporta una serie de cambios esteticos y funcionales muy atractivos, solo tengo un problema es con el phonecavas lo he instalado dos veces y no me funciona es mas he tenido que hacer un hard reset para quitarlo, no se si sera problema mio o es un posible bug
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que te guste ;) Driskol es una pasada tu rom, aporta una serie de cambios esteticos y funcionales muy atractivos, solo tengo un problema es con el phonecavas lo he instalado dos veces y no me funciona es mas he tenido que hacer un hard reset para quitarlo, no se si sera problema mio o es un posible bug
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas foreros,
necesito una ayudita. No soy nuevo en en el Tema pero, como si lo fuera, ahora vereis xq lo digo ...: Que spl es necesario para instalarse esta "impresionante" ROM, lo digo xq hasta ahora venía utilizando la de nuestro amigo D&D2 y no acabo de comprender bien como saber el tipo de SPL signed o unsigned que utilizar. GRACIAS...... Driskol, echame un capote si estas por ahi porfa.... |