|
||||
|
||||
Que ganas de probarlo. Pero me espero a la 4.0.0.4.
|
|
|
ambos manilas vendras con fondo panoramico driskol?
|
|
||||
|
||||
creo q en el nuevo aun no se puede poner el fondo panoramico ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas maneras si lo dices por que no te gusta, tienes un cab en el tercer post con el que se elimina el fondo panoramico ![]() |
|
pues una pena, la verdad es que el aspecto estetico gana mucho, el htc black como que ya se hace demasiado habitual, esperemos a que al menos empiecen a salir themes de este nuevo manila.
No si lo que ocurre es que el fondo panoramico dota a la diamond de movimiento cosa que es de agradecer, pero en fin esperaremos. |
|
||||
|
||||
Ya hay algun theme por la Seccion de Diamond en XDA, pero no aseguro su correcto funcionamiento ni que hara con los parches al sobrescribir los manilas...
|
|
||||
|
||||
Ya he puesto a subir la Version 4.0.0.4
En 50 minutos lista para descarga... |
|
||||
|
||||
Buenísimas noticias,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecot!!! y para amenizar la espera de todos os propongo que testeis este juegazo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497503 Me estoy enganchando, vaya pasada!!! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Una cosa Driskol. ¿ La nueva revisión lleva el nuevo teclado sin flechas de la Diamond 2, o sigue llevando el normal de la Diamond? Es que yo, personalmente, lo considero infinitamente mejor el de la 2 que el normal Gracias |
|
||||
|
||||
No lo lleva como tal, pero si quieres y si tienes el link a la version mas actual que funcione correctamente, te hago un cab
![]() |
|
pos si, se podria poner como cab opcional para el que quisiera implementarlo y hablando de implementaciones, se podria poner de serie el resco en spanish como en la noavision de natxco, driskol?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
12 minutos...
Ademas estoy probando unos cabs para el nuevo teclado, que pondre como cab adicional en el post principal ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vaya tela... yo me desesperaria...
por cierto tienes un cab aqui si te gusta este comm manager mas, es mas "Rodhium" ![]() http://forum.xda-developers.com/show...73#post3522873 |
|
||||
|
||||
Ya esta la rom disponible en el post principal!!
En breves subo el cab del ezinput 2 modificado y traducido! ![]() |
|
||||
|
||||
Bajandooooo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|