|
||||
|
||||
Si que puedes, solamente te machacaras el VolumeControl de la Topaz, eso si, edita la DLL del volumeControl viejo antes de instalarlo o despues, ya que contiene 3 iconos a cambiar por los de la actual (extraelos de esta) que son vibrar, sonido y silencio.
Saludos! |
|
|
"...la rom viene con 8MB, pero yo llevo varios dias con 6MB..." Pregunta de novato
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A menor Pagepool mas RAm, pero el pagepool es necesario, encuentra el equilibrio segun el uso que le des
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El GPS puede tirar mucha ram y realentizar el sistema, entre 8 y 12
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fino fino
Trabajito fino te has marcado. Probé la DRK 4.0.0.3 Rev.2 con el manila portado de diamond2, me dio problemas, y la volví a instalar ahora con tu DRK TF3D y esto va fino fino fino. buen curro Driskol!
por cierto, pq no se ha abierto un hilo para la DRK y otro para la Odissey? esto me lía un poco. |
|
||||
|
||||
Ante todo dar las gracias a Driskol por su ROM, soy un gran seguidor suyo y he probado todas las rom que ha creado, pero esta se me resiste me sale todo el rato en la pantalla principal:
Puntee aqui para iniciar el TochFlo - Pulso - Iniciando TochFlo 3D Esto es lo que he echo: Instalado ROM rev2 Desactivar el touchFlo en Hoy "configuracion" instalado el CAB que pone instalar primero despues he compiado los ficheros en la carpeta windows reiniciado activado touchflo en hoy ¿Que he hecho mal? o ¿que me falta por hacer? Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿este fallo solo me pasa a mi? |
|
||||
|
||||
A ver, todos esos fallos, son cosa del nuevo manila, es cosa de los chicos de XDA, tiene muchos bugs aun, deja pasar el tiempo y veras como lo van arreglando ;)
Si quieres el TFLO original, instala los posts del post 3, pero necesitaras hacer un softreset. Saludos! |
|
||||
|
||||
Actualizado el post #2 con el nuevo fix del manila y el nuevo Menu Inicio, ademas de la traduccion de los MUIs que he realizado.
Todo en el mismo cab de la version 1c Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
solo una pregunta por favor.....por que me sale que no ha firmado un no se que de confianza cuando me instalo alguna aplicacion como el quickgps??? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con otra aplicacion a ver que te dice |
|
||||
|
||||
he probado con el gps rapido de natxo....y con el quick gps de swtos.....y me pasa con los 2............es una putada ya que hace telaaaaaaaa que buscaba una rom como esa...la verdad va que vuela........pero sin gps no me vale pa naaaa.........me ha pasado tambien con la calculadora nueva de la diamond2.....que raro no??
como se puede firmar cualquiera de esos 2 cabs?? |
|
||||
|
||||
Uhmmm
Prueba a instalar: SDKCerts Compact net Framewrok 3.5 Aunque juraria que este ultimo si que lo habia añadido... |
|
||||
|
||||
Post #2 actualizado con los parches de hoy para el Manila Nuevo y capturas de el corriendo.
Ahora ya es mucho mas usable... ![]() |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo puesto, de momento todo bien no lo veo que este tan retrasado. Sus fallitos tiene pero tiene pinta de que lo va a dejar "nikelao"
![]() |
|
||||
|
||||
Ademas, el gestor de Notificaciones, funciona que te cagas con esta version
![]() |
|
|
||||
|
||||
si, y lo del menu inicio que este integrado dentro del manila es un puntazo, por fin se ha acabado ya el menu inicio clasico de windows!
edit: driskol kuando krees q tendras la 4004¿ esq tngo q flashearle a un amigo y nose si decirle q se espere o meterle esta y q no me agovie mas ;) Última edición por PaNa Día 25/03/09 a las 20:00:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:32 (GMT +2)