|
||||
|
||||
Driskol estoy toketeando la oddisey, he visto que en el panel de control hay un icono que se llama inf. del dispositivo o algo asi y se deberia de llamar "Acerca de..." si puedes cambiarlo me haces un favor porque nose donde se cambia eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas gente
ahora mismo no puedo colgar nada por que no estoy en casa lo del acerca de es cosa de modificar un mui saludos |
|
Hola, tengo instalada tu rom y esta genial, pero tengo un problemilla, cuando le doy a navegador de internet, no pasa nada, no me abre el explorer. Sabes como puedo solucionarlo??
un millon de gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Si cuando le das desde el touchflo, tienes que instalar el opera.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ya sé que no das soporte a esta ROM (la Odissey) pero a mi me va perfecta a no ser porque no encuentro dos cosillas:
¿Podrías publicar los CABs? Por lo demás me parece la ROM perfecta para quien no quiere el Manila. Muchas gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Hola, yo como casasroldan, encuentro el mismo problema, sobre todo el acceso a la cámara, que no funciona, ya que de error de no poder abrir el archivo o etc... También otro problema que he encontrado si es que no es error mio, es que los archivos de video grabados con el soft que viene de serie en anteriores roms, no se pueden abrir desde el windows media, ni tan si quiera aparecen desde su explorador. Si puedes comentar como se soluciona, seria perfecto, aunque este tipo de error me lo da muchas veces al instalar soft en esta ROM. Alguna idea de porque?
Gracias por tu tiempo. Última edición por realxp Día 25/03/09 a las 00:31:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
El teclado de HTC esta eliminado por supuesto El Enlarge Startmenu tambien esta eliminado de la ROM Y no es una ROM sin manila, es una ROM SIN NADA. No es para quien no quiera el manila, es para quien quiera empezar de 0. Cita:
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas notificaciones nuevas, solo funcionan con el Nuevo TF3D. Si quieres la antigua puedes desinstalarlas. El menu de accion es el Long Press End Key, lo instalas y luego le pones una skin. Usa el buscador... Cita:
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero... Y corrígeme si me equivoco, yo antes, los vídeos que grababa con la cámara, los podía reproducir con WM que venia por defecto... Ahora no los abre.
|
|
||||
|
||||
Pues yo jurario que no se podia. Si tu dices que si, pues asi sera.. De todas maneras nunca he usado WMPlayer, siempre uso Coreplayer.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me los abre bien el WM.
|
|
||||
|
||||
Mmmm no se, quizas me ha jugado la imaginacion una mala pasada, de todas maneras, es una rom limpia, sin nada mas que el sistema base, osea que si habia codecs para el wmplayer en algun OEM, han sido tambien eliminados.
|
|
||||
|
||||
Perdón perdón, estáis hablando de la Odyssey.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras, voy a descontinuar la ROM Odyssey, ya que me va a dar muchos dolores de cabeza y no es plan.
Ademas, no tengo mucho tiempo y quiero centrarme en la Rom Principal que es la que mas gente usará... Saludos! |
|
||||
|
||||
He realizado algunos cambios en los post's principales (del 1 al 4)
La rom odyssey ha sido descontinuada y estoy ya preparando lo que sera la 4.0.0.4 Estoy intentando hacer que sea lo mas al gusto de todos posible y corrigiendo todos los fallitos encontrados hasta ahora ![]() El Changelog de la 4.0.0.4 ya se esta montando en el primer post, segun lo voy haciendo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He revisado choclocientas librerias y preguntado en XDA, a la espera de que me respondan, pero de momento no lo tengo, a ver si alguien lo sabe... |
|
||||
|
||||
En cuanto la subas actualizo... Gracias por ese pedazo de curro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo encuentras con que me digas que .dll es ya me lo reparo yo o me pasas, o te paso yo un icono y ya lo dejas preparado para la 4.0.0.4, que yo estoy muy contento con esta version. Le puedo instalar un control de volumen original de htc a esta rom? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:05:19 (GMT +2)