|
||||
|
||||
Driskol una cosa, en la rev2 como puedo hacer para tener el fondo de pantalla panoràmico?? si instalo la version que hay en este foro en unos post anteriores con mas pestañas, en ese ya viene el fondo panoràmico??
|
|
|
Hola. Me he instalado tu rom por que muchos de lso cambios me gustan mucho, pero despúes de un par de dias usandola me gustaría poner el reloj con el marco o el reloj original (con fondo blanco). He buscado y no encuentro este reloj (hay muchos otros, pero no veo este).
Me podeis como cambiar solo este detalle? Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Algunos bugs
Driskol,
Anoche le puse la Rev 2 y aunque me gusta un montón, le estoy encontrando algunos fallos: quizá ya los haya mencionado alguien, disculpa si me repito. TF3D (la portada de Diamond 2): mientras se inicia muestra un teclado SOFT KEYS: en algún momento se ha quedado pillado con las soft keys de "todos" y "eliminar", las propias de la pestaña programas, y cuando me muevo a otra pestaña, contactos por ejemplo, me sigue mostrando "todos" y "eliminar": tras un reinicio esto se ha ido, pero según escribo esto y sigo toqueteando ahí lo tengo otra vez. PROGRAMAS: en pestaña programas, los iconos de hoy, contactos, calendario, active sync y config están bloqueados. No los puedo quitar y poner los que yo quiero, bueno puedo añadir, pero se me quedan más abajo. MENU INICIO: cuando desde la pestaña programas inicias algún programas se abre la cortinilla del menú de inicio y ahí se queda unos segundos. Molesta ![]() QUITAR PROGRAMAS: solo me da la opción de quitar algunos de ellos (Gsensor, Notif Rhodium, los Recos y Certificados manila 3). Pensé que podían ser los instalados en dispositivo pero mirándolo bien, no. ¿cómo desinstalo los instalados en los 4gb? ¿borrando la carpeta del programa en archivos de programa? un poco burra me parece la solución, debe de haber otra forma. AVISO A NAVEGANTES: Diamond tf3d config no funciona en esta rom con el tf3d protado de diamond 2. Me di cuenta tarde de que tiene una muy chula "personaliza las fichas" en la pestaña Configuración. Por el momento es todo. Saludos perchera |
|
||||
|
||||
No reporteis bugs y fallos del TF3D portado de la diamond 2 aqui, eso no es competencia mia, para eso teneis el hilo de XDA...
|
|
||||
|
||||
oooops, en ese hilo estaba y volvía por aquí para retirar mis consultas. zorry
![]() |
|
||||
|
||||
Driskol, el nuevo avisador del calendario es muy bueno pero no encuentro como hacer para poder retrasar las citas 5, 10, 15... o los minutos que sea como tenia la otra versión.
Sabe si se puede? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No se si se puede, la verdad es que no lo he probado tanto, ya que no uso el calendario.
Si no te deja y lo necesitas, puedes desinstalarlo sin problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Investigaré y si no se puede lo desinstalo. |
|
||||
|
||||
FIX V1 para el Nuevo Manila Subido al post principal.
Fix reset en pestaña "Todos los contactos". Fix en Apaisado pestaña "Contactos" Estabilidad Mejorada Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Querido amigo, si hubieras leido mi post en la pagina 31, estos fallos ya los comente, menos el de la cortina, y tambien dije que la unica diferencia k avia era lo de calendario y lo de configurar las pestañas del manila desde configuracion, los botones que comentas, creo k los pude borrar sin problemas, pero no estoi muy seguro, ya que quite este manila a los 5 min de tenerlo.Aun asi, esta aun muy verde, asi que lo mejor que hay es esperar. Salu2. |
|
||||
|
||||
tiene uste toda la razón, pero es que soy un comebullas y un goleor, q me gusta probarlo to. primero lo instalo y luego veo los comentarios, creo que debería hacerlo al revés
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj
Jajajaja estamos lokos o k?
![]() Nada mejor que probar cada uno por sus propios ojos, ad+ y lo que has disfrutado trasteando con la diamond? Pos esa alegria pal cuerpo que te llevas jajajajaj! Salu2 |
|
||||
|
||||
Weno, me voy a pasar un par de dias con la Odyssey, a ver que puedo hacer con ella y si es viable montar un proyecto nuevo de una ROM desde 0 toda con software alternativo...
|
|
||||
|
||||
haver...
Cita:
Solo es una sugerencia, muchas gracias y un saludillo. |
|
||||
|
||||
EL problema no es hacerla, el problema es que no hay nada de WM6.5 en español y hay que traducir todos los muis...
Vamos, que para cuando terminemos, ya se habra liberado en español, es perder el tiempo... |
|
||||
|
||||
Bueno, pues como me habeis dicho, el problema era lo de los archivos ocultos... de todas formas lo he probado y teneis razón, no suponde tanto cambio respecto al otro y tiene muuuuuuuuuuchos fallos... por ahora no merece la pena
Muchas gracias a todos los que estais currando en este peaso de ROM, por ahora la mejor que he probado!! |
|
FELICITACIONES COMPADRE, pero tengo dos problemillas.
1) no tengo el icono de bluetooth, entonses me trae a confucion si lo tengo encendido o no aveses por falata del icono. 2) cuando tengo una notificacion del sistema sea de texto o llamada perdida, no me lleva a el. gracias de nuevo y felicitaciones. PD. seria bueno que sacaras un menu de accion. |
|
||||
|
||||
Driskol , cabe la posibilidad de subir un CAB con el programa "Apagar" , como el que hay en la ROM con el psShut que apague del todo la Diamond , reinicie , etc. Y en ese mismo tamaño.
Gracias |
|
|
nuevo fix del manila 2, se confirma mis temores, yo esperaria, a que el manila vaya mas fino, antes de instalarlo, en cualquier caso, ya esta informado, mas info en xda. Driskol a la marcha que van dos fix por dia, yo esperaria o te vas a socarrar corrigiendo fixes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|