|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
na!
La cosa esta facil, te descargas la rev 2 k viene sin manila/touchflo que es lo mismo, te descargas el manila k kieras, en 2 k es el viejo k ai un señor x aki k a exo una version mu xula k esta x los ultimos posts, y luego esta la 3 recien salidita del horno que lo encuentras tmb en la pagina 1 justo debajo del enlace de descarga de la rev 2.
Un saludooo. |
|
||||
|
||||
Madre mia la quye me teneis montada
![]() Llego y casi me sangran los ojos ![]() Veo que hay mucho lio con como instalar el Manila (TF3D)... Os hare un paquete nuevo, en el que todo es INSTALAR UN CAB Y COPIAR Y PEGAR UNA CARPETA A WINDOWS CON RESCO EXPLORER. A ver si asi os parece mas sencillo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias Driskol por la rom
Me encanta una preguntita sencilla. EL HTC Rhodium Notificaciones me gusta, pero no veo la opcion de atrasar la alarma X tiempo. No existe esa opcion? |
|
||||
|
||||
Bueno, ahi tienes el icono del bluetooh como manos libres, a ese blanco me refería.
ScreenShot1.jpg Metí el shellres.192 que me recomendaste y, como puedes ver, no era exactamente lo que buscaba pero me vinieron de perlas esos iconos de las carpetas para hacerme un apaño, no me ha quedao del todo fino pero ahora ya está a mi gusto, muchas gracias. -Yo tambien tengo problemillas con la barra de sonido que sale en la radio, no se ve la animacion cuando subes o bajas el volumen, pero funciona. -No habia probao el gps hasta hoy, y no sé si será casualidad, pero no he probao rom que conecte tan rápido el GPS como en la tuya, y he probao un buen puñao, un 10!! -He visto un pequeño bug en el obex, en configuración, cuando quiero cambiar de ubicacion de los archivos recibidos por bluetooth, el botoncito de los tres puntitos no responde, pero deja escribir la ruta directamente. Muy buena rom te ha salido, eres todo un fenómeno. |
|
||||
|
||||
Se me ha quedado ya una vez congelado el Manila3 y otras veces se ponía a reiniciarse sólo el TouchFlo cuál manila fumao
![]() A favor decir que tiene una pinta de haberse marcao un curro el equipo de desarrollo de pelotas...y lo que más me gusta sin lugar a dudas es la nueva pestaña del calendario activo ![]() |
|
||||
|
||||
Chinubrio , una pregunta: tu archivo CAB del TF3D Completo , se lo podría Instalar a la Diamond de mi novia , aunque tenga otra ROM distínta?.
Vale para más ROM's? Gracias |
|
||||
|
||||
Ya teneis en el post principal el nuevo paquete y las instrucciones "simplificadas" para instalar el nuevo TF3D
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para preguntas sobre el tema de mi TF3D, entra aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40067 |
|
||||
|
||||
acabo de provar la rev 2 y no esta nada mal pero creo que volvere a la rev 1 lo unico puedo instalar en la rev 1 la x de cerrar que pones en la rev 2 de chinubrio?
|
|
||||
|
||||
![]()
Wenooo Gracias Driskol de nuevo, estoi descargando haver. Si tengo alguna duda te comentáre por MP para k se coman 1 gato k sino se te morira el bixo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Driskol te tenemos frito, pero hay un dicho ue dice por ahy "Si no lloras no mamas" (notese la ironia),jeje
pero tu esfuerzos merecen la pena. ANIMO |
|
||||
|
||||
Pues no me funcionan las nuevas instrucciones... lo siento, creo que he seguido los pasos correctamente, lo he hecho en 2 ocasiones y nada de nada... instalaré el manila normalito
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Querido amigo, ya se pk no te va, me pasava ami = hasta que vi la luz, el problema esta en que cuando mueves los ficheros a windows en el dispositivo, no los mueves todos, me explico. estos archivos tan bonitos, son visibles desde el pc, pero en la diamond, hay muchos que estan ocultos con lo cual no los ves y por lo tanto no se mueven.Hay una pcion del explorer ese k ablan para moverlo que te deja ver todos los ficheros. A mi asi me ha funcionado, pero he de decir que yo lo veo absolutamente = k el touch flo 2, y que cuando vas a programas, la barra de abajo dnd salen las letras, a la derecha o a la izquierda, se queda bugueada aciendo k siempre se kede la palabra todos a la izq y en la derecha nada, y eso provoca k no funcione bien el touchflo, siendo realmente un palo lanzar los programas desde el inicio. A todo esto, si te decidieras por probarlo aun asi, kreo k esta version del touchflo todavia le queda un poco por pulir, pero desde luego k despues de tanto hablar por foros de que seria mejor, yo realmente no le veo ninguna novedad aparte del calendario, y la opcion en configurar de poder kitar las pestañas k te den la real gana.
Por lo demas como siempre se dice y se dira, siempre k seamos educados, muchas gracias driskol por ese curro k te as pegado en este manilla, pero como tu dices y adviertes tiene 1300 bugs que arreglar y aun asi no kita el trabajo k tu as realizado. Asi que despues de escribir toda esta biblia recibid todos un saludo. |
|
||||
|
||||
Driskol, si hoy no duermo y mañana llego tarde al trabajo, solo tú tendrás la culpa
![]() Muy buen curro sí señor! |
|
||||
|
||||
Jajjaja tio, no es mi culpoa joe si es que soy hiperactivo
![]() Por cierto, he probado de nuevo el paquete que he subido y funcionando perfectamente. Como os dice el amigo, djsote, cercioraos que teneis marcado la opcion de ver los archivos ocultos y de sistema, para poder copiarlos todos. y como tambien se ha dicho, esta MUY bugeado, asi que por eso, he distribuido la Rev. 2 asi, para que con un reset podais tener el Tflo Original y el portado sin mayores problemas e ir probando las nuevas revisiones que salgan sin tener que cambiar de rom ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El problema es que en la pestaña correo no me abre los e-mails que me llegan. Se queda como cargando pero no los abre. Última edición por marbutina Día 24/03/09 a las 06:26:58 |
|
driskol, quisiera hacerte una consulta tecnica, estoy dudando en instalarme la rev 2, dado que el nuevo manila al parecer todavia presenta bastantes bugs, la pregunta es la siguiente, en el cab con el nuevo manila que has posteado digamos que lo has dejado lo mas limpio posible, que pasara con los fixes que vayan saliendo, por ejemplo hoy mismo ya hay dos nuevos fixes, que resuelven problemas con los sms, con la pestaña de contactos y con el modo landscape asi como algo mas de estabilidad, los limpiaras y subiras posteriormente limpitos para que se vaya actualizando el nuevo manila?
|
|
||||
|
||||
Ese tf3D lo hice para las roms de driskol, no te puedo ayudar, y tenias que haber preguntado en el enlace que puse con la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se vosotros... pero yo noto un aumento notable del consumo de batería. Estoy con la revistión .01....
Eso sí, es muy guapa !! Pero ya veremos si no vuelvo a la anterior tuya Driskol que me consumía mucho menos. Estoy por poner una room "pelada" y añadirle los cabs de la última revisión a ver que tal... ya os contaré. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:08:29 (GMT +2)