|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Chinubrio , pero antes de ponerme manos a la obra , quiero estar bien seguro.
Por eso te digo : este de las capturas ,¿es el Nuevo Manila?. El TF3d que tengo que Instalar , ¿es el que he bajado del Paquete Manila3 de Driskol? ó es tu CAB de TF3D completo DRK de debajo de las capturas. Si es el TF3D completo DRK de debajo de las capturas , solo con instalar ese CAB , ya tendría el Nuevo Manila ó tengo que instalar algo más de Driskol. Muchas gracias por tu ayuda compañero. |
|
||||
|
||||
Hace falta tener instalado el phone-canvas para que te muestre el icono del BT.
|
|
||||
|
||||
bueno esta visto que no todo tiene que ser tan bonito, la instalacion de la rom ok pero estoy con el touchflo siguiendo los pasos del post 1 y nada se queda loco inciando y pulse aqui para iniciar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si es en la rev1 no deveria dar ningun problema, prueba a reiniciar otra vez... (si es que no lo has echo ya...) Si es en la rev2 no se todavía si da problemas, pero en principio a mi entender no devería ya que Driskol ha dejado los registros y el ejecutable... |
|
||||
|
||||
holas es la rev2 la que me he instalado.
le he hecho varios soft reset voy a probar un hard reset a ver que tal Nada, tras el hard reset continua igual es como un bucle a infinito. pero creo que ya se lo que pasa, ummm va ser fallo mio cachis me he saltado el paso 4º las prisas no son buenas Última edición por follonero Día 23/03/09 a las 18:42:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío es una mezcla entre el que venía en la 4.0.0.2 y el de la 4.0.0.3, con el añadido de las ciudades del tiempo en español y la barrita de desplazamiento con la hora y fecha. Cita:
Tienen diferentes metodos de instalacion, el Paquete Manila3 de Driskol tiene sus instrucciones en primer post. Cita:
![]() Última edición por chinubrio Día 23/03/09 a las 19:13:47 |
|
||||
|
||||
ok gracias, era el de xboxmod si no me aclaro probare el tuyo que tiene buena pinta ,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
problemon
driskol en la rev2 el manila la tengo funcionando pero te pasa como la de make lo mismo cuando llegas al la pestaña programas se keda tonto el manila por decirlo asi
poc cierto instale el cab de chinubrio y la 1 con los del post no me funcionaba saludos |
|
||||
|
||||
hola Chinubrio, segundo flasheo con la V2 voy a probar con el cab tuyo, esta arrancando ahora, luego te cuento
|
|
||||
|
||||
Buff menudo lio se está preparando con los manilas, quien me mandaría a mi meter el mio justo cuando estaba saliendo la rev2....
Voy ha hacer un hilo nuevo para el TF3D mio, que si no se va enredar mucho esto. |
|
||||
|
||||
jeje es lo que tiene, bueno te confirmo que el tuyo a mi me a arrancado a la primera, por ahora lo dejo con el tuyo, gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Me alegra que te funcione, follonero, ahora ya se que funciona en la rev2, Gracias.
A partir de ahora las dudas relacionadas con el tf3D del post #572 las responderé en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...971#post297971 Saludos |
|
||||
|
||||
UeeeEeEeee esa Odyssey!! casi me despeino probándolo, como jala Dris
![]() ![]() Está naked naked!! Seguro que si te pones le quitas algo más que he visto por ahí ![]() Desde luego es una base cojonuda para montarte las historias ![]() |
|
||||
|
||||
Chinubrio , lo prometido es deuda , instalé tu CAB TF3D Completo en la rev2 , y solo puedo decir que: ¡ De lujo! va genial.
Solo una cosa No me pidió Reiniciar al final de la Instalacion , lo hice yo manualmente eh Voila!.A funcionar Muchas gracias monstruo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he instalado el manila 3 como decian en el post 3 o el 4 no se bien, y cuando lo inicio en el hoy, me sale lo de presiona aqui para iniciar el touchflo y de hay no pasa, siempre me acaba saliendo lo mismo. Alguna sugerencia?
Gracias y excelente aporte el autor de la rom, es para invitarte a un par de cervecillas jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si os soy sincero, ya no me entero de nada... ya no sé qué es el manila, qué es el TF3D, si tengo que poner el microondas antes de descomprimir el zip... ¡¡¡qué lío!!!
Una pregunta, quiero la rev2 con el manila 3 ese molón ¿qué tengo que hacer?, ¿la ROm que me descargo como rev2 lo tiene?... ¡¡es que no me entero!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:09 (GMT +2)