|
OK entonces está todo solucionado? Lo de desconectar las conexiones GPRS y wifi sin problema no?
EDIT: Primer!!!!! Thanks |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
Una cosilla, la rom con que viene? Porque viene de opcional Youtube, entonces eso significa que en la pestaña internet no está el icono youtube? Y por cierto viene con facebook?
Ya toy descargando EDDIT: He visto que es lite.. entonces lo que ocurre del youtube eso que te digo es cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El facebook lo he descartado por que daba muchos fallos, lo tengo hasta traducido en español... |
|
||||
|
||||
Buenooo mi walpaper en la rom, pues no voy a fardar ni nada, jajaj, mañana mismo a instalar rom, que pinta muy muy bien.
Una cosita de nada y solo si se puede... y si hay ganas... Podrias especificar, en los cab que tienes a parte, cuales son indispensables para instalar en memoria del dispositivo y cuales se pueden instalar en la memoria de almacenamiento?? Si no quieres no pasa nada, ya me arreglo yo... que no hago mas que el vago. Un saludo maestro! |
|
||||
|
||||
Realmente, al portarlos de los OEMs casi todos se van a Windows por que casi todos son aplicaciones dependientes del sistema, pero por ejemplo, youtube, creo que va bien en los 4gb...
La configuracion de las conexiones, una vez que la instales y configures el gprs, puedes eliminarla... Y no se, asi a bote pronto, creo que el resto, son para memoria interna... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la observacion Gibaja ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Chao! |
|
|
||||
|
||||
Que envidia me da esta ROM. A ver si el telefono deja de darme problemas y la puedo probar.
|
|
¡¡Que buena pinta!! Descargando para probarla... MIL GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por la rom, de antemano,
la verdad es k no se porque todas las roms k he probado con el g-sensor al iniciarlas sale la pantalla del calendario? es posible kitar ese bug por lo demas creo que va finica... sin na pa ir poniendole cosillas al gusto. ya te contare acabo de instalarla. |
|
||||
|
||||
por lo pronto me siguen saliendo los contactos duplicados...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te explicas mejor sobre donde y cuando... Cita:
Busca un programa que se llama "DupedeDupe" que elimina los contactos duplicados de un par de clicks ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora mismo me dispongo a instalarla y probarla, despues de esta novedad tan gratificante a la vuelta de mis vacaciones!!!, jojojojo.
muchas gracias driskol! |
|
yo me voy a esperar a la 4.0.0.3, esteticamente creo que estara perfecta por lo que dices, ya que al parecer la rom tiene pocos bugs, cosa que viniendo de quien viene no me sorprende, gracias una vez mas driskol, una pregunta esta a 12 de pagepool no?
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda que no se me habia ocurrido, cuando tu personalizas tu instalacion en SDConfig.txt estos programas donde se instalan en la memoria o en el Almacenamiento interno?
P.D.: A mi tambien me ocurre lo del calendario, justo antes de que lance el TouchFlo 3D para pedirte el PIN. Última edición por amibumping Día 16/03/09 a las 18:44:41 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La rom esta a 8mb pp por defecto y la que yo uso personalmente la tengo a 6mb y la verdad es que va muy bien tanto en 8mb como en 6mb. Como siempre esta modificada para que funcione el pp changer y que cada cual ponga el pp que desee antes de flashearla ![]() Cita:
Los del SDConfig, van a la memoria interna, no a los 4gb. Personalmente no lo uso, solo lo añadi como una peticion en la anterior version (3.9.5) No se si hay manera posible de hacer que se instale en los 4gb la verdad... Intentare ver eso del calendario, debe ser algo relacionado con el pin, ya que como yo no tengo pin puesto, no me ha ocurrido. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:59:34 (GMT +2)