|
||||
|
||||
Cita:
trankilo driskol, no hay prisa. saldos y grax. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screen01.jpg Ves esas tres carpetas negras que tengo diferentes? Crees que podrias cambiar el icono de carpeta por defecto y poner uno similar a las otras, dentro del recuadro negro. Otra cosa, cuando conecto el manos libres BT del coche, me sale el icono del BT con auriculares todo blanco, como el original de toda la vida, se podrá cambiar? Lo dicho , la X y el OK y lo que quieras. To pa ti. |
|
||||
|
||||
Driskol , para cuando podemos disfrutar de rev 2?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí lo tienes : http://www.megaupload.com/?d=J9S63ZAW -Desactiva el TF3D -Desinstala el TF3D que te daba ese error (podria darte error al desinstalar, no lo se, si da error tu sigue al siguiente paso) -Soft reset (supongo que te lo pedira el desinstalador, si no , softreset de todas formas) -Instala el nuevo TF3D -Soft reset (te lo pedirá el instalador) -Activa el TF3D -Comprueba que ya no te da el error y , por favor, me comentas si te funciona o sigue fallando, que si eso edito el post donde lo publiqué y pongo el nuevo cab. Si te da el mismo error, con este cab se soluciona el problema, comprobado. http://www.megaupload.com/?d=FCRDTSKE Un saludo. Última edición por chinubrio Día 23/03/09 a las 16:56:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo echo en falta el solitario,... Ah! Y he encontrado otra tonteria, no permite la multiseleccion de los mensajes para poder borrarlo, es un pelin coñazo pero si se solucionase sería la bomba driskol! Genial trabajo! |
|
||||
|
||||
Gracias chinubrio, voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El icono del BT en blanco supongo que se podra cambiar, sacame una screen del icono en cuestion y lo buscamos a ver donde se esconde ![]() Muchas gracias por lo de la X y el OK ![]() Espero que hoy ![]() A ver, la rev. 2 es la rev. 1 sin Manila. Es la misma, solo que podeis instalar el Manila de XBOXMOD o el Original de la Diamond ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Por cierto, si alguien sabe crear cabs con certificados o firmados para que el sistema no te los heche para atras al sobrescribir archivos en rom, que lo diga!
![]() |
|
||||
|
||||
Chinubrio , tengo un problema al Instalar tu CAB del TF3D Completo.
Pues verás , desactivo el TF3D , Instalo el CAB en Almacenamiento Interno pq en el movil pesa muxo y me come la memoria , como tu dices , tarda un rato , y al final de la Instalación , No me pide Reiniciar ni nada.Lo tengo que hacer yo mismo el Reinicio y cuando vuleve a cargar , activo el TF3D y ahí No hay nada instalado.Ni pestaña de LLamadas , ni nada . A mi No me funciona toy desesperado con este Tema.¿como lo hago? , ¿que hago mal? , ¿como lo soluciono?. Lo necesito , dime la solución y la Instalación paso a paso. Muchas gracias por la comprensión |
|
||||
|
||||
Cita:
me alegro que haya funcionado la chapuzilla, hay k joderse pues no me habre comido el coco.... saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tranquilo por que sobrescribira archivos ya existentes y no comera espacio (quizas 1mb o menos) Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
una pregunta driksol, la rom DRK 4.0.0.3 Rev.1 CE 21038.1.6.0 esta basada en la version 2.03 ??? ,
no entiendo bien en que version esta basada, gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Chinubrio, con este cab funciona a la perfección.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Driskol , Cuando estará esa estupenda rev 2 , ya sabes que me como las uñas.
Mi Diamond pide Flaseo. Gracias |
|
||||
|
||||
Me alegro, con el del TF3D verdad?, el segundo cab no tuviste que utilizarlo, no?
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Qué pasada de rom!!
Está curradísima,muy buen trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita: