|
driskol, segun he leido en xda, hoy o mañana van a sacar un update de la beta que corrige unos problemas con los sms, y algunas cosillas mas, yo esperaria.
|
|
|
muy bueno tio
![]() |
|
||||
|
||||
Hola !
Vamos a ver: al fin he decidido instalar la nueva room. Todo bien pero he tenido que desinstalar el sensor de la diamond 2 porque cuando hablas por teléfono gira automaticamente y pulsas botones con la oreja sin querer ![]() Los iconos superiores son geniales: claros, elegantes y originales. Me gustan mucho. Gracias por la room y felicidades !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi elimino todos los locales que no sean español y al añadir parches, solo haria falta eliminar los idiomas que puedieran traer los parches si es que los traen ![]() Espero tener terminado el cab dentro de un par de horas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, me acabo de dar cuenta de que he terminado de cribar:
Reduccion de LOCALES de los casi 3000 iniciales a 1436 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de instalarla y ver que VA VOLANDO¡¡¡¡¡¡¡ me surgen una serie de dudas:
- Como configuro la conexión para Orange tanto de internet como de mensajes multimedia etc??? - He instalado el Tomtom, pero cuando giro la pantalla esta no se gira. Pasa algo??? por lo demás, por ahora TODO DE LUJO. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, es impresionante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Si lees el post principal, veras como hacer que programas quieres que giren y cuales no ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Soylukk podrias indicarme que tomtom llevas puesto? de donde lo has sacado? de la zona de descargas de esta pàgina? he formateado la pda y he actualizado con gps rapido, haver si así me coge rapido senyal y luego no va y viene a ratos...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Driskol. Solucionado ambos problemas. Muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
Sólo un aporte:
lo de la señal de GPS que va y viene de forma intermitente me ha pasado con todas las ROMs que he probado. Debe ser problema de la propia Diamond que se le va la olla de vez en cuando. Con un soft-reset yo lo soluciono, y da igual si tengo el "GPS Rápido" o no. Si alguien sabe la solución a esto, que lo digo y que Driskol lo pueda incorporar en alguna Rev. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente pasa con más ROMs...a mi me han pasado en varias cocinadas basadas en la 2.03 y probando con distintas radios...lo más curioso es que las desconexiones sólo me pasan con el iGO8...con el TT7 ni una...
|
|
||||
|
||||
La diamond como GPS Apesta literalemente.
Es uan funcion, añadida, como para darle mas valor del que tiene, pero realmente, sigo diciendo que si quieres u buen GPS, comprate uno de verdad y no una PDA Multifuncion, ya que nunca dan el rendimiento deseado/esperado... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
saludos! ![]() Última edición por sombraxxl Día 23/03/09 a las 13:45:50 |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la pda y hasta dentro de una hora no llego a casa, pero tiene muy facil solucion, hasta dentro de un rato.
|
|
||||
|
||||
Gracias chinubrio.
Hasta dentro de un rato ![]() |
|
||||
|
||||
Weno, ya tengo la base hecha para la rev.2
Chinubrio, como te pregunte mas arriba, puedo usar tus iconos en la nueva rev.2? Los de cerrar y OK? ![]() Por otro lado, ya he terminado de traducir los referentes al nuevo Manila y estoy preparando cabs y comprobando su funcionamiento (esto me esta dando dolores de cabeza ![]() La rev.2 va sin manila y los dos cabs con el original y el nuevo de XBOXMOD en el post principal, para elegir cuales instalar ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que va, toy probando los cabs y metodo de instalacion. No es solo instalar 3 cabs.
He tenido que borrar muchas cosas para aligerarlo y los cabs ahora no tan firmados con lo que sobrescribir ejecutables del sistema no es posible... Dare mas datos lugo Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:35 (GMT +2)