|
||||
|
||||
Respecto a navegar por internet mediante el ASync, hay que configurar la conexión: cambiar de "Automático" a "Internet" (en el mismo ASync). A mí eso siempre me funciona.
|
|
|
Buenas Driskol el sabado me fui a haer senderismo una ruta mazo de chunga y muy mal señalizada... pues decidi instalarme tu rom antes de salir de casa para probarla y l insale lo necesario el compegps y algun GPS mas, bien pues de camino decidi insalar dos programas mas el SPBackup y el batti que una utilidad para la bateria que muestra un indicar de bateria horizontal el parte superio de la pantalla, ejjjejejejje pes ahora biene lo gracioso cuando saco telefono del bolsillo el telefoo esta bloqueado pues cojo y le hago un reseteo pues despues de este reseteo el movil era incapaz de arrancar el touch flow se quedaba colgado todo el rato y le hice un softreset para dejar la rom coo al pincipio pero no se que paso que el telefono seguia igual no inicia ni de coña, pues le puse otra rom para poder guiarme un pokito pero pr desgracia el compgps que lo insale en la memeria inerna ya era incapa de arancar y yo por lo tanto lo pase un pokillo mal para oientarme jejejej pero lo consegui, con esto no kiero decirte nada sabes la ruta de senderismo fue la leche pero si puedes mirate ese celgue yo mientras voy a instalarme tu rom otra vez para probar con que programa fallo exactamente y te lo reporto en cuanto lo averigue.
Que a lo mejor la culpa es mia de tanto pu**ar al HTC Diamond esta algo jodidillo Por cierot la Radio que use con tu ROM como con todas es la 1.11.25.01 Un saludo |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
![]() bueno he seguido trasteando la rom, y he encontrado o al menos a mi me sucede que cuando estas oyendo la radio al bajar el volumen con el boton lateral, no te deja, directamente te sale la pantalla hoy y es realmente dificil modificar el volumen, a alguien mas le sucede? repecto a longpress key, yo pensaba que te salia un menu como el action screen, pero a mi me sale, una lista de opciones, modo vuelo, etc, no es el tipico action screen, con 9 botones, es a mi solo?, por cierto la he metido a 12 pp, y es un tiro.El nuevo control de volumen, muestra en ciertas aplicaciones como la radio, una barra de volumen en todo el centro, ya no despliega toda la pantalla con el volumen ![]() "A mi tambien me pasa algo parecido a lo del volumen de la radio fm, estoy con ella enchufada, y al querer bajarla de volumen, aprieto las teclas se sub\baj volumen, y efectivamente me sale la pantalla de volumen en el centro de la pantalla, pero el efecto que hace es buscar una emisora y no baja el volumen. hay alguna solucion a eso?." Solucionado: creo que mi problema lo solucione, creo que era porque tenia el control de volumen activado en el s2u2, lo he desactivado he vuelto a radio fm, y tachán ya no cambia de emisora y baja el volumen, lo unico en el skin del volumen no hace el efecto de bajar, pero si lo baja. Un saludo. Última edición por sombraxxl Día 23/03/09 a las 02:54:21 |
|
||||
|
||||
error al girar la pantalla viendo una foto
Hola a todos, lo primero felicidades por la ROM Driskol eres una maqina.
Nose si os pasara a vosotros pero cuando abro una foto del album y giro la pantalla se me gira un par de segundos la imagen y de repente se vuelve a la posicion natural... Os pasa a vosotros?? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola, si a mi tambien me pasa, pero no estoy seguro de que antes pasara a ver si alguien nos lo puede confirmar!, buena observación!. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues nada, que gracias chicos por vuestro talento. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
A mi tmbien me pasa lo de la foto, que al par de segundos se me vuelve a girar :S Un saludo Xavi |
|
||||
|
||||
Hola driskol gran rom de las mejores que he tenido, si no es la mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengais problemas con el giro automatico, puede ser debido al Gsensor de la Diamond 2, basta con eliminarlo desde desinstalar programas
![]() soylukk, lo de las letras pequeñas, se tiene que deber a algo que has instalado con Fuentes del sistema, que las ha reemplazado, a veces pasa. Yo no he tocado las fuentes ni modificado ninguna ![]() zeroxdevil, acabo de probar el GPS en la puerta de mi casa con el GPSCycleComputer y va enomenal, al menos no me ha dado ningun problema... Quizas algo que hiciera conflicto con ese software te haya dado problemas... Como digo de nuevo, la radio y el control de volumen funcionan correctamente, ya que es una de las 3 cosas que ams uso en la diamond, quizas como decis, os de conflicto con software como S2U2 pero ahi ya no entro yo :P Y si quereis cambiar el tema del TFLO no sucede nada, el Manila no ha cambiado, siguen valiendo todos los temas de siempre. Saludos! |
|
||||
|
||||
Driskol si eliminamos el sensor de la diamond 2 entonces no se giraran el resto de menus verdad?? si en lugar de eliminarlo, modificamos su registro para que no se gire automaticamente, no se solucionara?porque el album desde siempre se a girado solo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Driskol q al final despues del fin de semana no pudiendo seguir tanto el tema de esta rom me he perdido
![]() |
|
||||
|
||||
s2u2
El tema del s2u2 corroboro de que funciona de p.m. alguna vez que otra cnd enciendo la pantalla veo k se desbloquea solo, pero por lo demas todo perfecto.
saludo y Gracias Driskol x esta magnifica rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con dos cab's aparte, uno para el nuevo manila portado por XBOXMOD y otro para el que tiene ahora mismo, el original Si instalais el nuevo manila, a pelo encimo del que ya hay, con todo lo que necesita, se lleva mas de 50MB de memoria interna, mas la subida de ram y habra quien no lo quiera tener instalado... |
|
||||
|
||||
ok driskol, pues esperare la rev2 para probar el nuevo manila de XBOXMOD.
|
|
||||
|
||||
Chinubrio, te importaria si uso tu X y OK para el taskbar en la rev. 2?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola Driskol!
Llevo 2 días probando tu rom y de momento todo genial, venia de la Noavision que va de vicio! Lo único que veo es que el Activesync no para de aparecer, hay algun cab o algun método para matar el proceso? A parte de todo lo que hay en el post de Natxo. Gracias! Edito -> Y ya puestos,... donde puedo encontrar el solitario? jeje,... soy un nostálgico. Última edición por is05458 Día 23/03/09 a las 12:08:49 |
|
||||
|
||||
por cierto decir que me ha sorprendido leer que algunos compañeros del foro el gps no les va correctamente rapido pues bien yo con esta rom en 2 diamond diferentes al instalar la ultima version del tomtom cuando termino de configurarlo la hora voz y demas ya tengo 12 satelites encontrados y que al encenderlo en mi casa en el salon me coje cobertura en 10 segundos va de la ostia en las dos diamond igual ,1 es libre y la otra de orange.aparte con el igo8 lo mismos no tarda nada.
decir tambien que el s2us que era uno de los programas que mas me gustaba descubri que no paraba de darme errores en otros programas sobre todo el tomtom y igo8 y desde que lo quite desaparecieron la mitad de mis problemas. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el async, lo unico que conozco que va bien, es el metodo de natxo, pero no lo puedo incluir en mi rom sin su consentimiento. Cita:
![]() Por otro lado, estoy trabajando en el manila 3 portado de la Rhodium por XBOXMOD y estoy quitandole TODOS LOS IDIOMAS (inluido el catalan, sorry por ellos, pero teneis el cab con todos los idiomas tambien ![]() Segun vaya adelantando trabajo informare ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:45:49 (GMT +2)