|
||||
|
||||
veo el shellres.dll.0C0A , pero el 192 , no está.
Estoy impaciente. |
|
|
||||
|
||||
Busca bien que tiene que estar, es un archivo de sistema, no puede faltar
![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado uno que es: shellres.192.dll , ¿es ese?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es que tu me has dicho que era el shellres192.dll , y este lleva un punto entre el shellres y el 192.
es ese? |
|
||||
|
||||
Gracias Driskol , preparame el otro Modificado , para mañana , por lamñn toy currando , si ves que tal me mandas un Privi con el archivo.
Ok? |
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
En primer lugar queria daros las gracias por toda la informacion que estais recopilando y en especial a los "cocineros" en especial a Driskol ![]() Como os dije en mi presentacion ya tengo mi DIAMOND ![]() -Conecto con ActiveSync, sincroniza bien, pero no me deja navegar en la Diamond, por WIFI si puedo. -Con el Tom Tom 7.915 y el mapa Iberia 8.25-2159, al rato de ejecutarlo y siguiendo una ruta se queda colgado y tengo que quitar la Bateria. A ver si podeis hecharme una mano. Gracias por todo. ![]() Saludos. apazul--JOSE MANUEL. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para lo del tomtopm, no se, imagino que sera algo de esa version, no uso navegadores, pero que se quede colgado seria relacionado con el sistema, y tan lejos no he tocado ![]() Quizas deberias subirle el pagepool a 12 al nbh antes de flasharlo. Saludos! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Driskol de corazon , eres una Maquina.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
"reniciar" o Reiniciar el PC o la DIAMOND ?? Y si reinicio no se volvera a sincronizar ?? |
|
||||
|
||||
La diamond, despues de sincronizarla por p`rimera vez, nunca va internet por async.
Reiniciala y listo, ya vaz, pasa con todas las roms ![]() |
|
||||
|
||||
driskol atento que hoy sale el tf3d 2!
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Me toi volviendo loco.... Chico no hay forma... Una cosa en el ComManager la opcion de "Conexion de Datos" no puedo activarla, Es normal ?? En caso de necesitar activarla como lo hago ?? Recuerdo con la ROM original que cuando se conectava el Async en la barra de Iconos del PC aparecia una conexion nueva que mi Router ADSL le asignaba una IP nueva en mi WirelesLAN. Eso no me sale ahora, es Normal ?? Gracias, Uff que lata te toi dando, cuando vaya por Sevilla te llamare pa invitarte a cervecitas ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ahi te va el DLL con la X y OK moficao, le echas un ojo, y por cierto, en el psshut tienes el skin en ingles, lo quieres en español??
shellres.192.zip Otra cosa, el icono del bt cuando esta conectao al manos libres sale blanco como el original, lo vi hace un rato. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me entero. Haber si podeis resolver el problema, Gracias
|
|
||||
|
||||
ya va cogiendo color esta rom, y estoy la mar de satisfecho, y de contento!!!, ejejejje.
GRACIAS DRISKOL! |
|
|
||||
|
||||
bueno driskol al final ya tengo la rom instalada y funcionando al 100% y de momento es la mejor que he tenido solucione lo del fondo panoramico con el cab del primer post y ahora solo tengo una pega absurda,cada ved los menus son mas grandes y las letras tambien para poder hacer todo con el dedo pues bien porque las letras de cuando enchufas la pda al odenador y te da a elegir active sinc o almacenamiento lo pone tan pequeño que ni se ven las letras?estaba mejor como antes o mas grandes,se podria modificar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|