|
||||
|
||||
Alguien sabe algo de esto:
Si hay alguna forma de poner la forma y el color de las carpetas amarillas del Explorador de Archivos de la ROM 4.0.0.3 en la rev1? molan más que estos grises que trae , por lo menos a mí . El Explorador que es lo que más utilizo queda muy feo y soso , no tiene vida. ¡Ojala! se pueda poner ya sería una ROM cojunuda. P.D. : he estado a punto de cambiar otra vez a la ROM 4.0.0.3 solo por el EXplorador de Archivos Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Después de unos dias sin entrar con tiempo, me he perdido el proceso de gestacion de la rom. Ahora acabo de flashear y a primera vista parece sencillamente impresionante. Tengo que seguir investigando pero todo parece indicar que no me va a quedar mas que aplaudir.
Una vez mas tengo q darte la enhorabuena por un pedazo de trabajo driskol. |
|
||||
|
||||
Cita:
Screen01.jpg Screen02.jpg En teoría debería instalarse bien tengas el TF3D activao como desactivao, porque al final te pedirá hacer un soft reset. Pero hazlo así: -desactiva el TF3D -instala el cab (tarda un rato) -soft reset -activa el TF3D Contiene las mismas pestañas mas la del historial de llamadas; a parte de eso la pestaña de los contactos tiene los botoncitos para llamar, enviar sms, etc; y aparte de eso, en la pestaña del tiempo ya se pueden elegir todas las ciudades y municipios españoles. |
|
||||||||||
|
||||||||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
De todas maneras, siempre puedes intentar probar todos los miles de trucos que hay para intentar reducirlo ![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Ademas, las dos calculadoras hacen lo mismo ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Y bueno, en general, pretendo sacar mañana la rev.2 que sera basicamente la rev.1 con poco cambio o ninguno, PERO: - No traera el TF3D instalado por defecto - Se añadira como CAB adicional el TF3D modificado de la rev.1 - Se añadira como CAB adicional el TF3D portado a VGA de la Rhodium de la mano de XBOXMOD El por que es simple, acabo de probarlo, sobre la rev.1 a pelo, encima y es una burrada la quie lia con la RAM y memoria interna, he pasado de los 100MB libres de memoria interna a 50MB libres Tambien ha subido el consumo de RAM, de los 50/55 a los 60/65. Tambien tiene una lista de BUGs bastante hermosa, que imagino se iran solucionando. Entonces, dejo de la mano del consumidor, usar el TFLO original o el nuevo portado, de la manera mas limpia posible sin cepillarse la memoria a lo bestia ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Es que los iconos de X y OK solo se pueden hacer a color blanco y 8 bits (solo a negro creo que tambien) de todas formas en la pda no hace mal juego ^^. Si quieres te paso la DLL y le echas un ojo
Ya ha liberao el manila2?? ese lo tengo que ver yo... ya me imaginaba que iba a consumir una brutalidad, mucha chicha para la diamond me parece a mi, pero hay que probarlo! |
|
||||
|
||||
Driskol , gracias por tu ayuda me has dado una gran alegría al decir que si puede quedar el Explorador de Archivos como el de la ROM 4.0.0.3.
He copiado el archivo Shellres192.dll al Pc y he bajado el Rechaker. El problema es que No tengo ni la menor idea de como se usa el Rechaker y menos de como Modificarlo. Si fueras tan amble de poner el Shellres192.dll modificado con el Explorador de la ROM 4.0.0.3 , te lo agradecería de corazón , ahora mismo es lo que más deseo de mi Diamond. Muchas muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi que como se mantenga la oficial del todo en esas cifras, la rom saldra asi, si o si ![]() Por que despues de probarlo, tampoco es un gran adelanto, manila en apaisado, algunas pijadillas mas, pero nada nuevo como para decir que es una revolucion. Si quieres sube la dll y la miro, hice unos iconos tambien yo, pero pase de incluirlos finalmente. Como tu dices al entrar solo en 8bits, no se si los grises entran en la escala, cosas de no ser diseñador grafico ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Que estoy haciendo mal?? Conecto el aparato al pc, conecto activesync y ejecuto el fichero de la rom. Comienza la actualizacion pero no avanza del 0% que pasa???
|
|
||||
|
||||
hola amigo! has hecho el hard spl antes?
si te apetece puedes presentarte aqui Preséntate Aquí |
|
||||
|
||||
Pues a ver si me presento yo un dia de estos, que lo he ido dejando y dejando...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me encanta esta rom pero lo único q no consigo es q me manden algo por bluetoch en el commmananger intento activar conexión de datos y tp me deja! alguna solucion? le pasa a algien?
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener activado "transferencia" o "BEAM". Esta desactivada por defecto para ahorrar bateria cuando el BT esta encendido
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy subiendo una Revision de la Odyssey con lagunas correciones y cosas de veulta, como el USB a pc y demas de configuracion, que debi haber dejado.
Mis disculpas a los usuarios de esta :P Saludos! |
|
||||
|
||||
Rom instalada señores, gracias por el empujoncito, jejeje. Vamos a probar.
|
|
||||
|
||||
Ok , muchas gracias Driskol.
Oye una pregunta : si el shelres192.dll de la ROM 4.0.0.3 , lo copio y lo pego en Windows lo Sobrescribo , me cambiaría el Explorador de Archivos como el que yo quiero solo ó tambien me cambiaría algo más. Gracias |
|
||||
|
||||
Si, eso te hara
![]() Seguramente te cambie algunos iconos mas que rediseñe, pero no creo que sea muy grave, de todas maneras haz una copia de seguridad del tuyo ahora y pruebalo, si no te mola como queda, restauras y listo. Ya te termino otra mañana Saludos! |
|
||||
|
||||
No encuentro el shellres192.dll dentro de la carpeta Windows de la ROM 4.0.0.3 , donde esta ese archivo?.
No lotendrás tu por Ahí para subirlo en un momento?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pedrajero, y porque no utilizas el Resco Explorer???
Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|