ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 22/03/09, 18:56:55
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe algo de esto:
Si hay alguna forma de poner la forma y el color de las carpetas amarillas del Explorador de Archivos de la ROM 4.0.0.3 en la rev1? molan más que estos grises que trae , por lo menos a mí .

El Explorador que es lo que más utilizo queda muy feo y soso , no tiene vida.

¡Ojala! se pueda poner ya sería una ROM cojunuda.

P.D. : he estado a punto de cambiar otra vez a la ROM 4.0.0.3 solo por el EXplorador de Archivos

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 20:01:29
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
Después de unos dias sin entrar con tiempo, me he perdido el proceso de gestacion de la rom. Ahora acabo de flashear y a primera vista parece sencillamente impresionante. Tengo que seguir investigando pero todo parece indicar que no me va a quedar mas que aplaudir.
Una vez mas tengo q darte la enhorabuena por un pedazo de trabajo driskol.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:06:55
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Chinubrio , muchas gracias por el CAB del TF3D , pero para Instalarlo , ¿hay que desactivar 1º el TouchFlo?.

¿Como son los pasos para Instalarlo y como son los Iconos y que Pestañas contiene?

es que No me ha quedado muy claro , y los Iconos del TouchFlo que trae la rev 1 , molan mucho me guataría tener los mismos.

Gracias
Es tal que asi, con los iconos de la rev1:

Screen01.jpg Screen02.jpg

En teoría debería instalarse bien tengas el TF3D activao como desactivao, porque al final te pedirá hacer un soft reset.

Pero hazlo así:
-desactiva el TF3D
-instala el cab (tarda un rato)
-soft reset
-activa el TF3D

Contiene las mismas pestañas mas la del historial de llamadas; a parte de eso la pestaña de los contactos tiene los botoncitos para llamar, enviar sms, etc; y aparte de eso, en la pestaña del tiempo ya se pueden elegir todas las ciudades y municipios españoles.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:28:52
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CyanogenMod 5.X
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
hola driskol, una cosilla pa cuando tengas un hueco estoy trasteando con el mortscript para matar el activesync, lo tengo instalado en la pda, entonces yo desde el bloc de notas de pc hago un unico archivo con el texto kill repllog.exe o que comandos tengo que poner?, porque en el hilo de la rom de natxo salen unos comandos texto que se llaman noas.mscr y redsync.mscr no se si sera lo mismo que tu me dices. sino podrias decirme como podria hacerlo?.

saludos y gracias.
Esos scripts, son los que tienes que usar, basicamente, hacer accesos directos en el Inicio de Windows, para que se ejecuten, pero yo no los puedo incluir en la rom sin su permiso...

Cita:
Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Hola Driskol!

Me he puesto la Odyssey y está pelada, pelada...
Me he encontrado con un problema: no puedo sincronizar con el PC. En "Conexiones" no aparece por ningún lado la opción de "USB a PC". Lo raro es que me ha sincronizado las Notas, pero no los Contactos y el Calendario. ¿Sabes por qué puede pasar? ¿Se me ha pasado instalar algo? El caso es que cuando conecto con el cable me aparece la ventana de selección, ya sabes, esa de "Active Sync - Utilidad de disco - Conexión compartida".
Y también puedo acceder directamente desde el explorador de Windows a la Diamond con normalidad...
Tengo que hacerle una re-revision Hay algunas cosas que quiero mantener, pero antes sacare la rev. 2 mañana de la 4.0.0.3, o eso espero

Cita:
Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Hola Driskol.

Tengo un problema, y es que el gps me va poco mal...le cuesta un poco bastante coger senyal y cuando la coge va y se biene de forma intermitente, con las otras roms no me pasava y me he imaginado que debe ser de esta rom no? que gps (software) me recomiendas? hasta ahora he probado el igo8

Un saludo

Xavi
He incluido todos los tweaks tipicos para el lag, ninguno extra ni tampoco he quitado ninguno... Son los que todas las roms suelen llevar, el lag es algo que no se va por mucho tweak...

De todas maneras, siempre puedes intentar probar todos los miles de trucos que hay para intentar reducirlo

Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Veo este hilo muy parao eh....

Bueno, como la rom me está llendo perfecta pues ya la estoy modificando un poquillo a mi gusto, a ver si a alguien le gusta esto

Archivo Adjunto 10876

Archivo Adjunto 10877

Queda mejor en la pda que en las capturas.
Te ha quedado cojonudo, si en vez de blanco, usaras un gris claro como los iconos ya lo bordarias :P

Cita:
Originalmente Escrito por totecillo Ver Mensaje
He notado algo con respecto a los exploradores de archivos.. Tanto con el que viene con WM como con el Resco Explorer.. Lo que ocurre es que se quedan "pensando" bastante tiempo, tanto que al final tengo que cerrarlos.. No se si es cosa de la rom o de la propia pda, pero nunca me habia ocurrido..

Por cierto como le puedo cambiar el PP una vez instalada la rom? O tiene que ser antes de meterla?? La tengo a 6, no se si es recomendable asi de primeras..
Cuando se queda mucho tiempo asi, es que tas en la carpeta Windows y es normal cuando el numero de archivos en esta es alto, ya que la rom lleva muchos manilas del tf3d en windows, todos los rgu y dsm... Si borras los RGU y DSM el tiempo de carga de Windows se reducira bastante, los manilas no os puedes borrar, claro esta...

Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno he seguido trasteando la rom, y he encontrado o al menos a mi me sucede que cuando estas oyendo la radio al bajar el volumen con el boton lateral, no te deja, directamente te sale la pantalla hoy y es realmente dificil modificar el volumen, a alguien mas le sucede? repecto a longpress key, yo pensaba que te salia un menu como el action screen, pero a mi me sale, una lista de opciones, modo vuelo, etc, no es el tipico action screen, con 9 botones, es a mi solo?, por cierto la he metido a 12 pp, y es un tiro.
El nuevo control de volumen, muestra en ciertas aplicaciones como la radio, una barra de volumen en todo el centro, ya no despliega toda la pantalla con el volumen

Cita:
Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
la ROM va de arte!!! muy cuidada con unos iconos muy elegantes.... y si a esto le añadimos los nuevos menus desplegables y las nuevas notificaciones... que de puta madre!!!!

x cierto, no se puede meter la calculadora nueva por defecto?
No la he metido por que pesa una burrada para lo que solo es, una calculadora...

Ademas, las dos calculadoras hacen lo mismo

Cita:
Alguien sabe algo de esto:
Si hay alguna forma de poner la forma y el color de las carpetas amarillas del Explorador de Archivos de la ROM 4.0.0.3 en la rev1? molan más que estos grises que trae , por lo menos a mí .

El Explorador que es lo que más utilizo queda muy feo y soso , no tiene vida.

¡Ojala! se pueda poner ya sería una ROM cojunuda.

P.D. : he estado a punto de cambiar otra vez a la ROM 4.0.0.3 solo por el EXplorador de Archivos

Gracias.
Se pueden cambiar, busca el archivo shellres192.dll, copialo a tu PC, modificalo a tu gusto con rehacker u otros, firmalo y vuelve a copiarlo a la PDA

Cita:
Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Después de unos dias sin entrar con tiempo, me he perdido el proceso de gestacion de la rom. Ahora acabo de flashear y a primera vista parece sencillamente impresionante. Tengo que seguir investigando pero todo parece indicar que no me va a quedar mas que aplaudir.
Una vez mas tengo q darte la enhorabuena por un pedazo de trabajo driskol.
Me alegra que te guste

Cita:
Es tal que asi, con los iconos de la rev1:

Archivo Adjunto 10884 Archivo Adjunto 10885

En teoría debería instalarse bien tengas el TF3D activao como desactivao, porque al final te pedirá hacer un soft reset.

Pero hazlo así:
-desactiva el TF3D
-instala el cab (tarda un rato)
-soft reset
-activa el TF3D

Contiene las mismas pestañas mas la del historial de llamadas; a parte de eso la pestaña de los contactos tiene los botoncitos para llamar, enviar sms, etc; y aparte de eso, en la pestaña del tiempo ya se pueden elegir todas las ciudades y municipios españoles.
Una vez mas, cojonuda, ese shade vertical no lo habia visto yo... queda muy molon

Y bueno, en general, pretendo sacar mañana la rev.2 que sera basicamente la rev.1 con poco cambio o ninguno, PERO:

- No traera el TF3D instalado por defecto
- Se añadira como CAB adicional el TF3D modificado de la rev.1
- Se añadira como CAB adicional el TF3D portado a VGA de la Rhodium de la mano de XBOXMOD

El por que es simple, acabo de probarlo, sobre la rev.1 a pelo, encima y es una burrada la quie lia con la RAM y memoria interna, he pasado de los 100MB libres de memoria interna a 50MB libres

Tambien ha subido el consumo de RAM, de los 50/55 a los 60/65.

Tambien tiene una lista de BUGs bastante hermosa, que imagino se iran solucionando.

Entonces, dejo de la mano del consumidor, usar el TFLO original o el nuevo portado, de la manera mas limpia posible sin cepillarse la memoria a lo bestia

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:48:55
Colaborador de HTCmania

Es que los iconos de X y OK solo se pueden hacer a color blanco y 8 bits (solo a negro creo que tambien) de todas formas en la pda no hace mal juego ^^. Si quieres te paso la DLL y le echas un ojo

Ya ha liberao el manila2?? ese lo tengo que ver yo... ya me imaginaba que iba a consumir una brutalidad, mucha chicha para la diamond me parece a mi, pero hay que probarlo!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 20:53:15
Betatester oficial

Driskol , gracias por tu ayuda me has dado una gran alegría al decir que si puede quedar el Explorador de Archivos como el de la ROM 4.0.0.3.

He copiado el archivo Shellres192.dll al Pc y he bajado el Rechaker.

El problema es que No tengo ni la menor idea de como se usa el Rechaker y menos de como Modificarlo.

Si fueras tan amble de poner el Shellres192.dll modificado con el Explorador de la ROM 4.0.0.3 , te lo agradecería de corazón , ahora mismo es lo que más deseo de mi Diamond.

Muchas muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:04:24
Usuario veterano

Cita:
Es que los iconos de X y OK solo se pueden hacer a color blanco y 8 bits (solo a negro creo que tambien) de todas formas en la pda no hace mal juego ^^. Si quieres te paso la DLL y le echas un ojo

Ya ha liberao el manila2?? ese lo tengo que ver yo... ya me imaginaba que iba a consumir una brutalidad, mucha chicha para la diamond me parece a mi, pero hay que probarlo!
A ver, segun he estado leyendo habia colado ciertos links de la prebeta esa de everythingdiamond, haciendo creer que era la de XBOXMOD, noe s la oficial, aunque los datos que he dado son ciertos y reales.

Asi que como se mantenga la oficial del todo en esas cifras, la rom saldra asi, si o si

Por que despues de probarlo, tampoco es un gran adelanto, manila en apaisado, algunas pijadillas mas, pero nada nuevo como para decir que es una revolucion.

Si quieres sube la dll y la miro, hice unos iconos tambien yo, pero pase de incluirlos finalmente. Como tu dices al entrar solo en 8bits, no se si los grises entran en la escala, cosas de no ser diseñador grafico Pero por probar que no quede :P

Cita:
Driskol , gracias por tu ayuda me has dado una gran alegría al decir que si puede quedar el Explorador de Archivos como el de la ROM 4.0.0.3.

He copiado el archivo Shellres192.dll al Pc y he bajado el Rechaker.

El problema es que No tengo ni la menor idea de como se usa el Rechaker y menos de como Modificarlo.

Si fueras tan amble de poner el Shellres192.dll modificado con el Explorador de la ROM 4.0.0.3 , te lo agradecería de corazón , ahora mismo es lo que más deseo de mi Diamond.

Muchas muchas gracias.
Mañana te subo la dll modificada con las carpetas en amarillo, es solo abrir la dll con el reshacker, buscar entre la seccion de iconos los iconos de las carpetas en 32 y 64 y sustituirlos por los que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:18:42
cettork cettork no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Que estoy haciendo mal?? Conecto el aparato al pc, conecto activesync y ejecuto el fichero de la rom. Comienza la actualizacion pero no avanza del 0% que pasa???
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:21:20
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
hola amigo! has hecho el hard spl antes?
si te apetece puedes presentarte aqui Preséntate Aquí
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:30:27
Colaborador de HTCmania

Pues a ver si me presento yo un dia de estos, que lo he ido dejando y dejando...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:40:23
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
hola amigo! has hecho el hard spl antes?
si te apetece puedes presentarte aqui Preséntate Aquí
PUes no, la verdad. Soy novato novato, me paso a presentarme. Como se hace???
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:41:12
Usuario veterano

Pues abriendo uin hilo en el foro que te ha indicado solecin :P
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:51:37
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm
Versión de ROM: Cocina mediterránea!
Versión de Radio: Ole!!
Mencionado: 2 comentarios
me encanta esta rom pero lo único q no consigo es q me manden algo por bluetoch en el commmananger intento activar conexión de datos y tp me deja! alguna solucion? le pasa a algien?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:54:31
Usuario veterano

Tienes que tener activado "transferencia" o "BEAM". Esta desactivada por defecto para ahorrar bateria cuando el BT esta encendido

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:57:41
Usuario veterano

Estoy subiendo una Revision de la Odyssey con lagunas correciones y cosas de veulta, como el USB a pc y demas de configuracion, que debi haber dejado.

Mis disculpas a los usuarios de esta :P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:58:50
Usuario novato en la web

Rom instalada señores, gracias por el empujoncito, jejeje. Vamos a probar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 21:59:17
Betatester oficial

Ok , muchas gracias Driskol.
Oye una pregunta : si el shelres192.dll de la ROM 4.0.0.3 , lo copio y lo pego en Windows lo Sobrescribo , me cambiaría el Explorador de Archivos como el que yo quiero solo ó tambien me cambiaría algo más.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:02:33
Usuario veterano

Si, eso te hara

Seguramente te cambie algunos iconos mas que rediseñe, pero no creo que sea muy grave, de todas maneras haz una copia de seguridad del tuyo ahora y pruebalo, si no te mola como queda, restauras y listo. Ya te termino otra mañana

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:05:44
Betatester oficial

No encuentro el shellres192.dll dentro de la carpeta Windows de la ROM 4.0.0.3 , donde esta ese archivo?.

No lotendrás tu por Ahí para subirlo en un momento?.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/09, 22:08:24
gokukame gokukame no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Lowi
Pedrajero, y porque no utilizas el Resco Explorer???

Sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes