|
||||
|
||||
Con esta nueva versión la 4.0.0.3 rev1 , lo del Opera solucionado , al Instalar el Opera.
Pero lo de los Contactos , sigo sin poderlos ver los de la SIM , nada mas de Flasear. Por favor necesito una solucion a esto de los contactos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Gracias driskol,la tengo puesta y de momento genial.
|
|
||||
|
||||
2 preguntas:
1.- Como van los avances en la Odessy? 2.- Puedo instalar la interfaz de Noavisión a esta ROM? Luce espectacular, luego de instalarla les comento |
|
||||
|
||||
Driskol muchas gracias por el trabajo que has dedicado, es una pasada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de hacer y va perfectamente despues de 3 reinicios ![]() Me alegro que te vaya bien! ^^ Cita:
Solo voy a eliminar a saco, todo el software que no sea de Windows Mobile. No dare recomendaciones, soluciones ni nada, os tendreis que buscar la vida, solo voy a dejar la ROM peladisima. He calculado por encima y preveeo unos 75MB de ram libres o mas y almacenamiento, imagino que muchisimo ![]() Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
bueno ya he instalado esta ultima actualizacion,decir que hay un pequeño fallo en el fondo , hay una linea negra muy pequeñita de no montar bien las 3 fotos ,se aprecia cuando pones el tf3d en mensajes.por lo demas todo muy bien
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones amigo se ve el resultado de tu trabajo. Tiene muy buena pinta .. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es del fondo panoramico (no de la foto, si no de los manilas), no se si le pasa a todos los fondos, pero no es para echarse manos a la cabeza. Cada cual que use el fondo que mas le guste :P Cita:
![]() |
|
dris, tengo que decir que te superas por momentos, he visto unas pequeñas cosas, recuerdo que habia un phone canvas, con el fondo totalmente en negro mas estetico que el que subiste, hecho en falta el dia de la semana, y al igual que el phone canvas el dialer del windows tambien habia uno en negro, lo soñe o existen?, por cierto no me rula el long press, no se si os pasa a vosotros.
|
|
||||
|
||||
bueno he instalado 17 programas entre visor de fotos tomtom igo8 msn resco explorer diversos juegos yotube y todas las aplicaciones originales gps tuner spb mobile shell google maps coreplayer fizz alarm autorrotacion shake and save touchresponse finger keyboard y unos cuantos mas
pues bien se mantiene en tre el 50 y 60% impresionante almacenamiento libre 77,13 mb y programas 54,81 todos los detalles de los iconos son impresionantes esta lleno de detallitos e iconos que cambian de color son una autentica pasada. como pega importante diria que la opcion de el salvapantallas panoramico seria mejor ponerlo desistalable ya que al que no le guste no se como se quita. |
|
amigo tengo una touch p3450 con wm 6.0 quiero cambiarle la ROM por una cocinada de las de aca pero no se mucho en cuanto al tema,mi ipl=1.14.002 y spl=1.14.0000 y esta desbloqueada,me podrias asesorar que tengo varias foros escribiendo y nadie me ayuda.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta impresionante Driskol, pero estoy en las de siempre con las últimas Rom's, seguramente no me funcione el SensorLock, y querría saber si se puede desisntalar el Gsensor SDK 2.
Gracias. AUs |
|
||||
|
||||
Hola Driskol,
Felicidades por tu trabajo ante todo. Ahora mismo estoy bajando la última versión de esta nueva room. Aunque me va a costar instalarla porque tengo puesta la tuya anterior y va de PM !!! Sin un solo fallo. Hasta día de hoy, sin instalar esta nueva, la mejor que he probado y perfecta para mis necesidades. Esta última me da miedo que con tanto icono y novedades la batería se resienta. Pero la probaré seguro. Por cierto, aconsejo a todo el mundo comprar la batería de HTC con la nueva tapa trasera: es un antes y después de la Diamond. Repito Driskol, felicidades !!! |
|
a que nueva tapa te refieres?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La linea vertival que a veces aparece en el fondo panoramico es inevitable. Las fotos están bien montadas, es un problema del manila y no pasa con todos los fondos. En el post #97 de este link tienes una forma de volver a un fondo normal. Copia el contenido de "restaurar panorama.zip" dentro de \windows. Link : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37852 |
|
bueno despues de personalizarla a mi gusto:
- Añadido dia de la semana - Cambiado fondo blanco a negro, tanto del dialer como del phone canvas - Añadido opciones enviar sms etc a la pestaña contactos, y no se que mas cosas le he metido, tengo que decir que de momento es de lo mejorcito que he probado, asi es que seguire evolucionando junto a esta rom. Lo unico que no he podido hacer funcionar, y desconozco el motivo es el LongPress, no se porque, pero no me funciona, de todas formas gran trabajo driskol, un saludo. |
|
Que has hecho sobreescribir el archivo y listo?, te aparecen esas dos nuevas pestañas?
|
|
||||
|
||||
A la tapa que viene con la batería al ser ésta 3 milimetros más gorda ! Pero que 3 milimetros más buenos ....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
Cab notificaciones
El cab Notificaciones solo funciona con tu rom? Quería ver como iba.
Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|