|
||||
|
||||
No tendrá nada que ver con HAL no???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien puede comprobar si en esta rom funciona el programa ICR (In call recorder)?. Os agraddeceria si alguien lo prueba que comentara si funciona con la rom. Por si alguien no sabe de que programa hablo, es uno para grabar las conversaciones telefonicas (ambos interlocutores).
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=283749 Saludos |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
![]() El async sigo sin pillarle por ahora, pero seguire investigando.... Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos! |
|
gracias por responder driskol. Por cierto, alguna solucion para lo del splash?
Un slaudo! |
|
estoi de acuerdo con tigo ;D
|
|
||||
|
||||
driskol, ¿entre los arreglos? esta lo de" eliminar" (ya sabes en el clima que sale en minuscula) y lo del volumen(me e dado cuenta ahora)cuando le das a subir o bajar el volumen en una llamada no pirula.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Driskol, de parte de un fanatico de tus roms.
|
|
||||
|
||||
Humm, muy buen trabajo.
Por fin una ROM cocinada que realmente me gusta (estéticamente hablando). Sin menospreciar las otras. Y, por supuesto muchas gracias por el trabajo Driskol. Estaré atento cuando esté 100% ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, pongo de nuevo los iconos de numeros para la bateria ![]() Cita:
El Volumen a mi si me sale en llamada, eso si, yo no uso el phonecanvas, quizas cpon este ultimo instalado no es posible... Gracias a ti por probarla :Ok: Saludos! |
|
Muchas gracias driskol, espero tu nbh y tu nueva revision.
La mejor ROM que he probado tanto en aspecto-funcionalidad como en rendimiento. Un saludo! |
|
||||
|
||||
""Añadido el SPL de la rom 2.05 que saldrá en breve (este SPL tiene una animacion de carga cuando la diamond esta apagada y cargando)""
Lo acabo de leer, que no me habia fijao... Yo apago la pda del todo y la enchufo al cargador y no me sale ninguna animación... o lo he leido mal?? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo añadi en la 4.0.0.2 pero de todas maneras, no aparecia animacion.... Al menos a mi, en cambio hay screens en XDA que lo demuestran funcionando... De todas maneras, es una chorradita sin importancia :P |
|
dris, me recomiendas el resco contacts 1.1 que hay en la zona de descargas traducido por ti, quisiera hacerte una pregunta, se integra igual que el thumcal en el windows o hay que usar el ssmapa para usarlo por defecto?
|
|
Que pena que no se pueda agregar las pestañas a tu touchflo.......
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo no se si es mi vista, pero realmente me cuesta ver el porcentaje de la bateria en el cab de los iconos nuevo, veia los numerillos mejor antes, si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Volvera a ser los numerillos en vez de este ![]() Saludos! |
|
Por cierto Driskol, por que no se pueden añadir las pestañas commanager e historial de llamadas?
Realmente las utilizo mucho. ![]() Perdona por ser tan "exigente" ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Tienes que instalkar el cab del primer post con el TFLO completo, el que lleva la rom, es una version limpiada que elimina todos los archivos innecesarios...
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior