|
||||
|
||||
driskol, he intentado poner los iconos despues de instalar el phonecavas y no hay forma, con el nuevo cab que has puesto empieza a instalarlo y al finalizar da error
|
|
ya he instalado la version 3.5 pero sigue saliendo el mensaje, he comprobado q estubira en "quitar programas" y sale como instalado.
salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora lo edito y resubo ![]() Me refiero al net framework para windows XP, no en la PDA |
|
Felicitaciones
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
ma cago en too, joer yo pensaba q era la version para la PDA, ahora desgarlo la del pc.
mil grax y salu2 PD seguro q volvere jeje |
|
||||
|
||||
driskol gracias por todo, ya he instalado los iconos pero no son como los que has puesto en tu rom, a si que me quitare el phonecavas pq me gustan mucho tus icono, hay algun programa para poder descolgar y colgar solo con los botones, he probado el answerkeysdisable pero no funcionas, sabeis de otro programa que haga lo mismo, gracias
|
|
||||
|
||||
bueno driskol a la espera de tu rom definitiva o esa nueva que anuncias que habra novedades,seguire con la noavision,pero si queria pedirte los iconos superiores de donde los has conseguidos,me encantan yo tengo unos parecidos pero en azul y rojo pero estos estan mas chulos a ver si me los puedes pasar o ponerlos como cab.
|
|
||||
|
||||
Donde esta ese teclado que dices, que lo quiero probar ^^
|
|
||||
|
||||
Oh, y recien ayer instalaba la version .2. Esta tiene una pinta mucho mejor.
Alguna alma caritativa que me ayude a subir a mediafire o megaupload el *.nbh de la ultima version? Me bloquearon ayer los *.EXE snif snif... |
|
Preciosa Rom!! hay alguna manera de agregar la pestaña del commanager al touchflo3d??¿
Donde esta la 4.0.0.3 rev.1 ?¿ no la veo para descarga y la fecha de publicacion es de hoy... Gracias por tu tabajo Drikstol, es excelente! Por cierto, vengo de la Noavision beta y el splash me sigue saliendo los ojos rojos de la de natxo, como puedo cambiarlo? Última edición por rayman18 Día 20/03/09 a las 16:42:38 |
|
Por cierto, creo que he encontrado un bug, en el expl. de archivos, si le doy a Menu, Mostrar Opciones y selecciono Icono, la opcion queda activada y no la puedo desactivar.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Prueba a darle a detalles en esa misma pantalla.
|
|
Cierto, solucionado, Gracias llam.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Que buena Driskol!! esperare a la rev.1. Haber si sale prontoo....jej
|
|
Otra cosa que e visto es que cuando se instala el phone canvas los iconos superiores se van. Instalo el fix para reestablecerlos y los iconos son distintos a los iniciales, no son los originales de htc pero no son los que vienen al flashear la rom!
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si Driskol nos saca la Rev.1. Y, por cierto, yo estoy intrigado con eso del Odyssey.... ![]() |
|
yo me he perdido ya, la rev1 con todos los bugs aparecidos corregidos esta disponible ya o entoavia no?
|
|
|
aun no....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|