|
||||
|
||||
Driskol , primero instalamos el Phonecanvas y luego el CAB para recuperar los Iconos ó al revés.
Y una pregunta : me encanta el Explorador de archivos de esta ROM , como podría poner este Explorador en otra Diamond que tengo con la ROM Oficial en vez de el que viene de serie , ó tener los 2 y usar este. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De nda, a disfrutar ![]() Cita:
![]() Si lo instalas, instala el cab para recuperar los iconos de nuevo ![]() El explorador es el de toda la vida con una extension, llamada File Explorer, esa la busqueda y la encontraras :P Me voy a dormir que me reclama la parienta. Buenas noches y que disfruteis! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas noches y gracias campeón!!!
Por cierto me imagino que el fix que has puesto del explorador de archivos arregle el fondo negro, puede ser?, a mi me aparece la carpeta en fondo negro. (he instalado el fix del explorer, y en inicio - programas. sigue saliendo el mismo icono) Última edición por sombraxxl Día 20/03/09 a las 01:33:46 |
|
||||
|
||||
gran rom
pero una pregnta, se pueden recuperar esas animaciones de cuando pasas de una pestaña a otra en el tf3d??
ese efecto 3d era super chulo en las roms originales |
|
||||
|
||||
Muy buena, muy agil. Pero no me gusta la personalización de los graficos, iconos, reloj, etc...
Entiendo que cada cocidero quiera personalizar su rom o dejar su seña de identidad, pero creo que en algo tan personal como la apariencia grafica deberia permanecer el standard. ¿Alguien me sabe decir cómo puedo recuperar los iconos del TouchFlow originales, el reloj original y los iconos de la barra superior? Me autorespondo... Me falta recuperar los iconos de la barra superior... ¿me ayudais? Última edición por NeVenKo Día 20/03/09 a las 04:31:07 |
|
||||
|
||||
Gracias por la Rom Driskol!
Tengo dos dudas: - Me sigue saliendo la splash screen de la rom anterior. He hecho un hard-reset y sigue igual. - No sé como puedo configurar la conexión 3g de orange. Hay algun cab por ahi? Gracias por vuestra ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola Driskol, en cuanto tenga un ratet (para almorzar mas o menos) me pongo con tu rom que tiene una pinta cojonuda!!! enhorabuena!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el post 3 tienes varios CABs, entre ellos el que te hace falta para configurar la conexión con tu operador, te lo dejo aquí: HTC Connection Setup (autoconfiguracion de Operadores y GPRS): http://www.megaupload.com/?d=HT5VLP8D S2! |
|
||||
|
||||
Magnifica rom dirksol, sólo unas preguntillas y dudas
![]() El tema del Nodada me sale error al iniciarlo, como puedo descativar que se me conecte a internet solo, etc? i ya sta "echo" en la ROM? Otra preguntilla, me he dado cuenta de que la rom no me bajaba la bateria del 75% i cuando le he echo un soft reset me a bajado al 50% de golpe, creo que eso debe ser porque no se modifica solo? o es q al hacer un soft resert baja un 25%? Vas a poner en la proxima version que se pueda desplazar por los menus, etc con el boton central de nuestras diamons (deslizando)? Un saludo i felicidades por esta rom!! no quiero ni imaginarme como va a ser la version final...pfff.... Xavi |
|
segun he leido hoy subiras una version ya sin parches?
|
|
Aqui te dejo un mirror de tu ROM en mi cuenta premium de Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/211356699/DRK-8MB-PP.rar |
|
|||||||
|
|||||||
Cita:
![]() Ese icono de fondo negro, es el que deberia estar, el de la Rhodium. Cita:
Quizas haya algun cab en XDA-Developers ![]() Cita:
![]() En el primer post, tienes un TFLO completo y original. Subire de aqui a un rato los iconos superiores originales ![]() Primero quiero subir una version corregida de la rom. Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() EL proceso de soft-reset es el que mas consume de todos. El inicio de un sistema consume una barbaridad y es muy variable. Desde cuando se puede uno desplazar por los menus con el boton central? Correcto ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, driskol la rom una maravilla, solo he tenido un pequeño problema, he instalado el phonecavas y al volver a poner los iconos, el de la bateria me sale mal es como el icono antiguo y ademas aparce como si estubira la diamond descargada, no se si le ha pasado a alguien mas. un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues esperando esa version, gracias tio.
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar, al instalar el cab para recuperar los iconos es cuando sale el de bateria antiguo
|
|
||||
|
||||
Supongo que tambien machacara alguna dependencia mas. Ahora lo miro y subo un cab para restaurarlos todos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He sacado esto del instalable de la rom de natxo, instalalo desde el pc con la pda conectada NtxRuedaTactil.zip Luego soft reset |
|
||||
|
||||
Cita:
No tenia ni idea de eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
POST #1 MODIFICADO!
Ahora el post #1 contiene toda la informacion relativa a la rom DRK, los demas post's principales, seran usados para otro fines ![]() Todas las descargas y demas, las seguis teniendo en el primer post ![]() Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:30:58 (GMT +2)