|
||||
|
||||
que cabron y que bueno que eres,estoy por pasarte mi movil para que me avises de cuando estara esta nueva actualizacion,pero como anuncias antes de las 12 aqui estare actualizando la pagina cada 5 min.
como te puse en el primer post que nos sorprendieras con algo en esta nueva rom por los adelantos que has puesto creo que prueba conseguida a si que gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si te refieres a la otra,m alargada del resco, el resco no va en la rom ![]() Lo puse yo por que lo necesitaba para una cosa ![]() Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom estara disponible en 56 minutos, eso dice el señor de Megaupload ![]() |
|
||||
|
||||
Es original de Diamond... para mi la que mejor va
![]() Date cañita con esa peazo de rommmmm que nos tienes desesperados... Mil gracias |
|
||||
|
||||
joder eso si que es informacion pues nada a las 23 40 estoy descargando con mis 50 megas de conexion y alas 0:00 mis primeras impresiones.
|
|
||||
|
||||
Actualizada la captura #2 del primer post, con la memoria actual y ram con pagepool a 6mb.
Por defecto viene con 8mb de pagepool y pagepool changer para que lo cambies, como de costumbre ![]() Si os aparece el icono del explorador de archivos antiguo, comentadlo y os cuelgo un fix-cab que se me ha escapado una cosa y no se si finalmente la corregi ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Enhorabuena Driskol, que pinta mas buena tiene la Rom pájaro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Esta ROM es tiene una pinta SUPERINNOVADORA!! La voy a probar en cuanto esté disponible... Y la subiré a mi cuenta premium de Rapidshare para facilitar la descarga...
Muchas gracias por la ROM |
|
||||
|
||||
Cuando llega la Hora de la 4.0.03? , me muerdo las uñas , No puedo más.
|
|
||||
|
||||
30 minutos para que este lista...
Me voy a cenar, cuando vuelva la cuelgo! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Que No se alargue mucho esta media hora , por favor
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que no lo he visto, al final que manilla lleva? el portado de la diamond 2? y el teclado?
Un saludo gracias |
|
|
Cita:
El teclado... el manila de la Diamond 2 aun no está disponible en VGAm creo ![]() |
|
||||
|
||||
Drsikol , en la ROM 4.0.0.3 , se pueden poner poblaciones Españolas en el Tiempo del Manila?. Para mí es muy importante.
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya esta lista en el post #4 disponible para descarga!
Cita:
El teclado es de la Diamond, normal, si alguien quiere el nuevo, puede instalarselo, aunquqe yo lo veo muy bug aun... Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
descargandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo
p.d en palabras simples que es exactamente el pagepool y que diferencias hay de 8mb a 12 mb u otra cantidad en ke influye. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|