![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias vvaleta, Lorse i chemilla! con esta comunidad da gusto hacerle trastadas al galaxy jejej! ahora ya tengo el galaxy funcionando
![]() |
|
|
Buenas noches,
yo tengo el SGS de movistar y no puedo entrar en modo download ni recovery, y me gustaria actualizar a la froyo libre de samsung. ¿Qué debo hacer? ¿Estos pasos? - Activar acceso a modo recovery y download. - Actualizar a FOP mediante Kies con el kies patcher. Grácias, foreros. |
|
|
Cita:
Si quieres froyo tendras que bajar la JPU que es la rom libre (si no me equivoco) |
|
||||
|
||||
Gracias a Chemilla me vo a atrever a flashear mi Galaxy de movistar, pero seguro que es el mismo que el mio ( CSC : I9000XECJMI)?
Tendría que hacerme una copia de micarpeta EFS? Y por último que ROM me aconsejais? Y con qué método? Y que tutorial? Hay tantos en el foro que me colapsan, lo reconozco GRACIAS DE ANTEMANO |
|
||||
|
||||
Muy buen post, y muchas gracias, ya me los dejo guardaditos por si tengo que llevarlo al sat. Esto kita el root al ser x odin, verdad? Saludos
pabl3sr |
|
Sip, tal y como dices al flasear con odin pierdes el root.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciono pero no logro desbloquear a mi celular es un Samsung GTi5500L Galaxy 5 como lo desbloqueo y luego como lo libero
|
|
Hola @chemilla tengo una duda, he seguido el tuto y estoy con la original de movistar, pero ahora estoy en la versión 2.1 update 1 (es como viene segun he terminado de flashearlo) pero cuando lo conecto al kies me dice que no se puede actualizar el dispositivo, como hago para pasar a froyo?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos gracia a chemilla por hacer que todo vuelva a la normalidad con esta rom. Mi pregunta es la siguiente, he flasheado la xec de vomistar y al pinchar el sgs al pc, mediante kies me aparece la version que acabo de flashear pero me dice que no se puede actualizar. es asi o hay que hacer algo para actualizar a froyo gracias de antemano
|
|
Gracias por la rom, me ha venido de perlas tras un pequeño problema con el imei
salu2 |
|
||||
|
||||
podrias poner con otro servidor gracias problemas con mega
|
|
||||
|
||||
Hola, alguna alma caritativa que volviera a subir Rom Oficial BGJM1 de movistar
Gracias |
|
+1!
|
|
aqui las teneis, partido en dos partes ya que mediafire no me deja subir mas de 200mb. sin contraseñas.
http://www.mediafire.com/?rda9347q5dx5knf http://www.mediafire.com/?t6859qgavkhdmsp |
|
Hola tengo problema al intentar meter los archivos ODIN no me los reconoce y e intentado con varias versiones de ODIN
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|