![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo la tenía y me iba de lujo, me la he cargado y ahora no la consigo por ninguna parte, no van los enlaces de megaupload en este post. Si lo intentas y eres capaz avisa por vafor
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy resubiendo en un solo archivo para que no tengáis problemas...
perdonad por las molestias. Edito: Ya ha terminado de subir lo teneis en la pagina uno o sino aqui: http://www.megaupload.com/?d=RJ8691DT Última edición por chemilla Día 15/10/10 a las 21:53:58 |
|
||||
|
||||
Bajando!!!! Que bueno que viniste! Espero que este vaya, tiene buena pinta. Informo con lo que sea, tengo el Galaxy conectado con Odin en espera de los ficheros
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
Pero lo dicho cualquier problema me lo comentáis e intento arreglarlo. Y confirmo para los que tengan dudas que son versiones TOTALMENTE oficiales y funcionales, sin ningún tipo de modificación, por lo que dejan el terminal igual que salido de fábrica. La versión JM1 de Movistar soluciona todos los problemas de reinicios, peticiones de pin etc...(por lo menos a mi me los solucionó). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que subidón! Salío todo perfecto, ayer tenía esta misma Rom de origen, me la cargué intentando deshalilitar los logos de Movistar bajonazo, y ahora todo arreglado! Perdonad mi euforia, es mi primer flasheo y creo que no va a ser el último. Chemilla, eres un monstruo!!!
Gracias por todo Cita:
|
|
||||
|
||||
No te preocupes hombre encima que haces todo lo posible por ayudar. musas gracias
|
|
||||
|
||||
Aconsejo de utilizar estas rom solo por llevar el SGS al Sat ya que la JM5 - JM8 - JM9 son mejores y tienen menos bugs. Ahora tengo la JM2 Fop para el lunes actualizar sin problemas a Froyo y estoy notando un monton de cosillas que con la JM5 iban mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he perdido algo? |
|
||||
|
||||
Me viene de perlas para trastear y luego dejarlo como estaba!
![]() Estoy a la espera de que Movistar me cambie el terminal por uno de 16Gb como ponía en la web. Después de llamar tropecientas veces, de hablar con 3359 personas diferentes, de las cuales me pusieron 1001 pegas, me engañaron 457 veces y me ofrecieron descuentos, hasta llegar a hablar con un encargado de departamento, lo he conseguido! Me lo cambian, terminal nuevo después de 3 meses y con 16Gb! ![]() Cuando lo tenga en mis manos me parece que os escribiré un libro-post por capitulos de mi larga historia! Porque hasta que no lo tenga no me lo creeré, después de todo lo ocurrido... ![]() |
|
||||
|
||||
una consulta, cuando inicio en modo recovery con la fop, me pone en rojo "multicsc:can not acces to /system/csc/FOP/system
esto que quiere decir y si es algo malo como se arregla? |
|
|
Cita:
El CSC se instala marcando *#272*HHMM# donde HH es la hora actual y MM los minutos en caso de hacerlo a las 9:35 pondríais *#272*0935# Despues sale una lista de opciones y elegimos la que queremos, en tu caso FOP. Edito: Hay que tener en cuenta que al instalar un el CSC marcando lo del *#272*HHMM# al final del proceso hace un hard reset y borra todos los datos del teléfono. Última edición por chemilla Día 17/10/10 a las 22:36:19 Razón: Más info. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por las molestias chemilla , gracias a ti pude resucitar mi movil .
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pongo lo que me dices y le doy a install y me pone "Must be THREE chars."
|
|
||||
|
||||
ya se cual es el problema que en la lista que me deveria de aparecer para seleccionar la fop no aparece nada. con otras si me aparece y se quita el mensage, pero lo que no se es por qie con esta no aparece ninguna
|
|
|
Cita:
Igual es por que tenías instalada una ROM anterior con un CSC que no era el FOP y al reescribir la ROM antigua con la oficial no te crea la nueva carpeta para el CSC y deja la de la ROM anterior. no se si me explico. Si estoy en lo cierto el proceso seria: -Instalar una rom no oficial que sea multi csc. -Con la ROM instalada y marcando *#272*HHMM# instalar el CSC FOP. -Instalar la rom oficial que ya es FOP de serie. Última edición por chemilla Día 18/10/10 a las 10:26:26 |
|
||||
|
||||
cuando pongo el pit y le doy a star no se me pone la palabra pass sno reset p algo asi en verde que hago???
|
|
|
||||
|
||||
en azul queria decir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|