![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha instalado esta nueva radio teniendo como SPL el HardSPL?, si es así dímelo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
buenas tardes tras bajar como 10 radios he encontrado una que me funciona, yo tambien tengo la misma rom aunque actualice el recovery de ra a la version 1.2.3 y me actualizo la radio sin problemas si quieres intentarlo a mi me va bien http://content.wuala.com/contents/en...p?lang=es&dl=1. un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo conexion de datos con Jazztel
Hola a todos,
antes que nada gracias por exisitir, si no fuera por vosotros ya me habria cargado mi htc dream un par de veces. Ayer instalé la nueva radio para probar si con ella aguantaba mas la bateria. Si que aguanta, pero porque no hay manera de conseguir conexion de datos, no GPRS ni 3G. Mi tarjeta SIM es de JAZZTEL, y aunque la cobertura en mi zona nunca ha sido muy buena simpre disponia de conexion de datos, tanto en casa como en la oficina. He llamado al 1565 y me han dicho no se que de que algunos usuarios tenian que cambiar la configuracion. Al parecer los chicos del Servicio de Atencion al Cliente no saben como hay que configurar un terminal HTC Dream, solo tienen informacion para modems USB. De momento he vuelto a la vieja radio. Alguna idea al respeto? Gracias. Fins Aviat feluc |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de tener un problemon al instalar la radio, se queda en el logo de inicio y tampoco me deja entrar en el recovery, tenia la rom SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) como "danigs", haber si me podeis hechar un cable...
|
|
|
Cita:
Podrías dar más datos del proceso? Es cierto que no tenía gran cosa, pero observaste algo extraño durante el proceso? En fastboot puedes entrar? Es que es muy, muy raro porque desde el momento que salió la radio, muchísimos la actualizamos y creo que no hubo ningun brickeo. De hecho, incluso algunos no se les instalaba e insistian una y otra vez y siempre les arrancaba pero sin actualizar la radio. Claro, eso no quita para que, como se advierte, sea un proceso de alto riesgo. Pero yo he actualizado 3 dream y sin problemas en ninguna, y la mia con SPL de Haykuro y la de mi primo con SPL original, y siempre sin problemas. A ver si nos puedes dar alguna pista para ver si algo se puede conseguir. Última edición por danigs Día 09/06/10 a las 20:18:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:31:01 (GMT +2)