Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Herramientas
Viejo 29/03/10, 13:44:36
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: La ultima ROM oficial 6.x.x
Versión de Radio: NPI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Alguien ha instalado esta nueva radio teniendo como SPL el HardSPL?, si es así dímelo por favor.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/10, 16:16:49
enrique125 enrique125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 e iPhone 11
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danigs Ver Mensaje
Copilot 8 no te funcionará con la 1.6. El otro no lo se.

En cualquier caso, con la rom de super tendrás el navegador de google.

Para restaurar la APN para tener conexion 3g, abre el SupSetup 4-> opciones especiales -> Restaurar lista de APN.

Una vez hecho eso sales del SupSetup y te vas a Ajustes -> conexiones inalambricas -> Redes moviles -> APN y dentro pulsas "MENU" y restaurar valores predeterminados. Y te aparecerán los datos.
buenas tardes si quieres probar este copilot http://content.wuala.com/contents/en...k?lang=es&dl=1 esta listo para funcionar, en la rom antigua que tenia de superatmel funcionaba pero en la que tengo ahora de cyanogen no va dice que falta el codigo de google, lo que en windows se llaman librerias.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 16:25:30
enrique125 enrique125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 e iPhone 11
Cita:
Originalmente Escrito por Alapiel Ver Mensaje
Acabo de intentar instalar esta radio y me aparece el mismo mensaje de error que comenta enrique125. Lo bueno es que se aborta la instalación y todo queda como estaba. Buf, he tenido un momento de pánico cuando ha salido el error y hasta que no he comprobado al reiniciar que todo funciona.

No sé qué problema puede ser, lo de reintentado una segunda vez, descargando otra vez el archivo, y lo mismo. Ya he comprobado que mi radio actual es la 2.22.19.26I...
Mi ROM es la última de Cyanogen (4.2.15.1) aunque me la acabo de poner justo antes de instalar la radio, y antes tenía la Superatmel igual que enrique125, no sé si esto puede tener algo que ver... ¿?

En todo caso, no pasa nada, me quedo con la radio que tengo, prefiero no tentar a la suerte

buenas tardes tras bajar como 10 radios he encontrado una que me funciona, yo tambien tengo la misma rom aunque actualice el recovery de ra a la version 1.2.3 y me actualizo la radio sin problemas si quieres intentarlo a mi me va bien http://content.wuala.com/contents/en...p?lang=es&dl=1.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 19:45:43
feluc2009 feluc2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
No consigo conexion de datos con Jazztel

Hola a todos,

antes que nada gracias por exisitir, si no fuera por vosotros ya me habria cargado mi htc dream un par de veces.

Ayer instalé la nueva radio para probar si con ella aguantaba mas la bateria. Si que aguanta, pero porque no hay manera de conseguir conexion de datos, no GPRS ni 3G. Mi tarjeta SIM es de JAZZTEL, y aunque la cobertura en mi zona nunca ha sido muy buena simpre disponia de conexion de datos, tanto en casa como en la oficina. He llamado al 1565 y me han dicho no se que de que algunos usuarios tenian que cambiar la configuracion. Al parecer los chicos del Servicio de Atencion al Cliente no saben como hay que configurar un terminal HTC Dream, solo tienen informacion para modems USB.

De momento he vuelto a la vieja radio.

Alguna idea al respeto?

Gracias.

Fins Aviat

feluc
Responder Con Cita
Viejo 29/04/10, 23:15:15
Smaug Dream Smaug Dream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream & Galaxy ACE
Cita:
Originalmente Escrito por enrique125 Ver Mensaje
buenas tardes tras bajar como 10 radios he encontrado una que me funciona, yo tambien tengo la misma rom aunque actualice el recovery de ra a la version 1.2.3 y me actualizo la radio sin problemas si quieres intentarlo a mi me va bien http://content.wuala.com/contents/en...p?lang=es&dl=1.
un saludo.
Yo he instalado esta radio con la ROM de cyanogen y funciona todo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:03:13
toracobull toracobull no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Alguno he tenido
Tu operador: Orange
Mencionado: 38 comentarios
Hola, acabo de tener un problemon al instalar la radio, se queda en el logo de inicio y tampoco me deja entrar en el recovery, tenia la rom SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) como "danigs", haber si me podeis hechar un cable...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:13:00
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Versión de ROM: Siempre probando.
Cita:
Originalmente Escrito por toracobull Ver Mensaje
Hola, acabo de tener un problemon al instalar la radio, se queda en el logo de inicio y tampoco me deja entrar en el recovery, tenia la rom SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition) como "danigs", haber si me podeis hechar un cable...
Que raro!!! Yo ahora tengo la SuperCSDI-JRSOFT Ultimate (urban edition), pero en el momento de instalar la radio, no recuerdo si tenía esta o la CSDI v4, pero en cualquier caso, casi son las mismas.

Podrías dar más datos del proceso? Es cierto que no tenía gran cosa, pero observaste algo extraño durante el proceso? En fastboot puedes entrar?

Es que es muy, muy raro porque desde el momento que salió la radio, muchísimos la actualizamos y creo que no hubo ningun brickeo. De hecho, incluso algunos no se les instalaba e insistian una y otra vez y siempre les arrancaba pero sin actualizar la radio. Claro, eso no quita para que, como se advierte, sea un proceso de alto riesgo.

Pero yo he actualizado 3 dream y sin problemas en ninguna, y la mia con SPL de Haykuro y la de mi primo con SPL original, y siempre sin problemas.

A ver si nos puedes dar alguna pista para ver si algo se puede conseguir.

Última edición por danigs Día 09/06/10 a las 20:18:12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Reglas de Mensajes