![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
O mejor aún, escríbeme el nombre de todas las opciones del recovery y explico que hace cada una de ellas en el wiki para que nadie se quede con estas dudas ![]() Yo solo te puedo decir que me recovery era como este: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery Aunque no recuerdo exactamente todos los menus y submenus de memoria. Última edición por shawe Día 07/05/10 a las 20:08:56 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
pues creo que era es el mismo, espera y te digo las opciones del wipe, para que las añadas a la wiki
|
|
||||
|
||||
Si las vas a mirar dímelas todas, y así explico punto a punto que hace cada una de ellas y soluciono de una vez, esta y otras dudas.
|
|
1.- wipe data/factory reset
2.- wipe cache 3.- wipe Dalvik-cache 4.- wipe sd ext.partition 5.- wipe battery stats 6.- wipe rotate settings. Esas son las opciones que aparecen en el wipe, la imagen que pusiste te confirmo que son las misma opciones que salen con la desire |
|
||||
|
||||
Cita:
1.-Reboot system now 2.-USB-MS toggle 3.-Backup/Restore 4.-Flash zip from sdcard 5.-Wipe 5.1.- wipe data/factory reset 5.2.- wipe cache 5.3.- wipe Dalvik-cache 5.4.- wipe sd ext.partition 5.5.- wipe battery stats 5.6.- wipe rotate settings. 6.- Partition sdcard 7.-Other 8 .-Power off |
|
traqa666 podrias decirme como cambias de rom sin que te afecte lo de la particion o mejor aun como hiciste lo de la particion y si vuelves a hacerla cada vez que cambias de rom?
|
|
te lo posteo en cuanto pueda ahora mi baby me esta dando morcilla malagueña, una horita y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Recovery Yo he traducido 2 veces el Recovery de Amon_RA, pero ni se ha molestado en decirme que no le interesa, y algún cocinero que podría haberlo preparado con la traducción, también ha hecho caso omiso de mi traducción. |
|
bueno, en cuanto tenga un momento te posteo lo que falta, seria interesante añadir que cada opcion necesita confirmarlo con el tradpad, porque sino se te vuelve al menu principal, aunque si se observa te lo pone claro en la pantalla, pero bueno, para despistados.
Lo que si necesitariamos, es que traqa666, nos explicara, como consigue que funcionen sus roms con el app2sd, ya que yo todavia sigo sin saberlo, y esta historia es para mi unos de los principales motivos, por los cuales la gente se anime a flasear, ademas de meterse app que necesiten ser roots, aunque yo unicamente me he instalado dos, la linterna y el shootme, y una cosilla mas, solo estamos cacharreando tres?. Un saludo |
|
vamos a ello:
En other, te salen dos opciones: .- fix apk uid mismatches .-move reocvery log to sd En partition sd, te salen 4 opciones: .- Partition SD .- repair sd ext .- sd, ext2 to ext3 .- Sd ext3 to ext4 Mas cosas, en la opcion usb, si la pulsas, esperas un rato y te convierte el moviel en una unidad de disco, pero hay que esperar un rato, una vez te sale la ventana en el ordenador con la unidad de disco puedes copiar todo lo que quieras a la sd, al pulsar otra vez esa opcion vuelve al menu inicial del recovery. Si desconectas el cable porque no vas a hacer nada se queda bloqueado en la pantalla recovery, se extrae la bateria y listo. Si necesitas algo mas, escribelo aqui, que en cuanto tenga tiempo te lo digo, y reitero, no se como hacer rular el app2sd, motivo por el cual muchas han roteado su desi, bueno, muchos tampoco lo tengo claro. |
|
||||
|
||||
Por ahora lo de las particiones es un lio, en cada ROM tienes que poner unos tamaños distintos, pero yo no he conseguido que me funciones el a2sd con ninguna salvo con la cyanogen y con la que se pone despues del rooteo, que para mi es la mejor, y como he probado casi todo, pues cada vez que se instala una rom pues vuelvo a cero con las particiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ale, a ver que os parece la explicación de cada opción: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...s_del_Recovery Sobre los problemas con las ROM's y el app2SD, el problema suele ser en como lo configura cada cocinero. Lo ideal para no tener problemas, es que estas particiones se hagan en el orden que las hace el recovery, pero algunos cocineros que son "más chulos que nadie", cambian este orden y entonces lo que pasa es que Android no reconoce esas particiones, ya que si tiene configurado que deben estar:
o
y el recovery las hace:
evidentemente no funcionara, pero porque el sistema no las encuentra tal y como estan hechas a través del recovery, y el único modo que tenéis de hacerlas bien si usáis Windows, es o bien particionar desde Better Terminal Emulador escribiendo los comandos, o usando algún LiveCD de linux y haciéndolas con GParted o similares. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Re: Mini tuto para flashear ROM de un novato para novatos.
Pues entonces ya se complica más sí cabe. Al final y de momento tampoco vale mucho la pena rotear el móvil al menos de momento ya que sí además de pocas roms tenemos que ir viendo como está hecha demasiado rollo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Traqa que ROM es la que dices que te funciona el app2SD?
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, no siempre es cosa de reinstalar una ROM desde 0, podéis usar la ROM de las Desire libres, luego rootearla y luego añadir cosas por adb, como esta haciendo actualmente jrsoft con los mods de varias ROM's. Aunque todo esto implica aprender y trastear, y con la Desire por el momento no veo a nadie tan motivado ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111087 y ahí tb explico como hacer las particiones. Y en la rootedupdate (es la que trae cuando se rootea el movil) que para que funcione el a2sd hay que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 Saludos |
|
bueno, pues ya tengo el ap2s, instalado, ya era hora, ahora a trastear mas roms
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||