![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Mini tuto para flashear ROM de un novato para novatos.
Cita:
Por cierto, en teorías con la goldcard no debes de tener problemas Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
traqa666, has provado las evil?, he visto que han salido dos v1.0, la barebone y la full, que diferencia hay entre ambas?, por cierto yo voy a probar si tengo tiempo esta mañana la pays, a ver que tal va.
|
|
vamos ver a mi me ocurre una cosa, bajo el rar de xda, lo copio en la raiz de la sd, y cuando entro en el recovery le doy a lo de flasear y no me aparece ninguna rom, que puede pasar?
Bueno, al final lo que he hecho ha sido copiar la rom desde el recovery, asi si que aparecia, pero hay un cosa que no tengo clara, he particionado la tarjeta, como se si esta activado el app2sd? Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/05/10 a las 13:19:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues a ver si va a ser eso, por lo que se me quedan pilladas todas las roms, como paso del rar al zip?
pues no se he mirado el roote que se instala al rotear y esta igual que las dos roms que me he bajado PD: Son zip todas, no se porque se me quedan pilladas en la pantalla de inicio Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/05/10 a las 15:00:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
no, no las meto en la raiz de sd, la verdad es que todas las he metido en la opcion recovery, voy a meter la roote que dio paul, y copiare las roms via usb normal a ver si asi funcionan.
|
|
||||
|
||||
El recovery solo busca las ROM's en la raíz de la SD, por eso no te encuentra ninguna ROM para flashear. Yo personalmente sugeriría a Amon_RA y a los demás que hacen recoverys que permitan guardar las ROM's en una carpeta concreta, ya que así la SD queda más ordenada, aunque tal vez este puesto así por alguna razón.
|
|
no si como te digo, las meto en la sd, pero con la opcion que te da el recovery de poder meter cosas en la tarjeta, me aparecen las tres que tengo, el asunto es que la unica que me funka en la de paul, las otras dos se me quedan pilladas en la pantalla inicio, la unica explicacion que se me ocurre es que no se copian bien via recovery, aunque la de paul, lo he hecho de la misma manera y si me funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no se yo me inclino que es por lo de las particiones, ya que he particionado la sd, por defecto, es decir, 0, 512, y actualizado de ext 2 a 3 y de ext 3 a 4, y ambas se me quedan pilladas, sin embargo la de paul como no lleva el app2sd por defecto quizas por eso me funcione
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues no se quizas tengas razon, volvera a mirarlos, para eliminar la particion creada que tengo que hacer, con crear otra es suficiente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
vamos a ver el proceso que hago es el siguiente, me bajo la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
en la de evil, creo que pone swap 0
While in Recovery, using the optical trackpad, now select "Partition sdcard" -> "Partition SD" and issue a SWAP=0, EXT2=512, FAT32=<remaining> partition command (read carefully the instructions provided on-screen by the procedure, you'll have to use the volume keys too, here). Find and issue the "SD:ext2 to ext3" command. Go back to the Recovery Console main menu and select "Reboot system now". While rebooting, unplug the Desire from the USB port. *Note that this will format your whole SD card. Make a backup before doing this if you need. Alguien que lo traduzca, ya que yo vi swap 0 y eso que le endiñe, a lo mejor es que dice otra cosa |
|
|
Pregunta tonta, cada vez que entras en recovery y haces el wipe se borran las particiones?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|