|
||||
|
||||
Pierdo la conexion de datos por las noches
Me pasa una cosa rara por las noches, cuando NO lo dejo cargando, me despierto por la mañana, enciendo la pantalla y veo que tiene apagado en la barra de estado el indicador de la conexion de datos, que es una H o 3G. Enseguida que enciendo la pantalla aparece y acto seguido recibo los correos, whatsapps, etc.
Si lo dejo cargando, no ocurre. Le he mirado todo en la configuracion, por si fuera algo de ahorro de energia, pero no le he encontrado nada y lo he mirado todo en profundidad. Tengo Simyo, he probado con otra tarjeta de Simyo y lo mismo. Tambien he probado con otra de Vodafone, igual. Le he echo un reset, y sin ninguna aplicacion instalada, tambien lo hace. Lo compre libre y lo tengo actualizado a la ultima version 1.18.401.3 ¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo o algo parecido? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Modo ahorro
|
|
||||
|
||||
Lo del modo ahorro de energia se lo he buscado por todas partes y no lo he encontrado. ¿Podrias ser un poco mas explicito?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
No hay que buscarlo....simplemente esta ahí, creo que no se puede quitar. Lo único que puedes probar es que lo pongas en 3g fijo y ver si se pone en modo ahorro. Con la wifi pasa igual, si entras en los ajustes de wifi veras que te pone algo como mantener wifi conectada, y opciones como solo cargando, o siempre...etc.
|
|
||||
|
||||
Re: Pierdo la conexion de datos por las noches
Creo que yo puedo dar algo de luz a este tema, este mismo error pasó con el One S y EL one X y se solucionaba instalando una app creada en xda la cual era: htcsmartsync. Ya que se apagaban las conexiones de 12 a 7.
Dejo link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708492 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apascual14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de encontrarlo por aqui Lo intentaré probar esta noche y ya os cuento. ¿A vosotros tambien os pasa esto mismo? De todas maneras voy a intentar reclamarselo a HTC. ¿Como se hace una reclamacion a HTC de un problema en garantia? El telefono lo compré libre en una web alemana. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta noche he probado el Smartsync Disabler y funciona perfectamente. De todas maneras le he mandado un correo a HTC y estoy esperando respuesta.
Un saludo |
|
|
Cita:
He intentado acceder a la aplicación que comentais pero los enlaces al market no funcionan, dice que el archivo no se encuentra. Si alguien pudiera darme una solución/alternativa o mandarme la aplicación en caso de tenerla descargada en algún sitio, le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Aqui tienes la aplicación: pulsa aqui De todas maneras yo os animo a todos los afectados que abrais una incidencia a HTC por correo o por telefono, para hacer mas fuerza y que corrijan este problema. |
|
||||
|
||||
subo este tema para comentar que la aplicación SmartSync.apk funciona perfectamente y por las noches ya no se desactivan las notificaciones
y aquí la nueva versión https://www.dropbox.com/s/v7yv8wu014...isabler_v2.apk Última edición por kibawolf85 Día 12/05/13 a las 01:14:53 |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
La hemos jodido; tras instalar Jelly Beam la aplicacion smartsyncdisabler ha dejado de funcionar. No se si habrá mucha gente afectada, pero yo estoy harto de hablar con Htc. Ellos insisten en que no es un problema sino una "carasteristica". ¿Hay alguien mas que tenga la necesidad de tener internet y notificaciones por la noche sin tener que tener el telefono enchufado? Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo he reseteado y nada sigue sin funcionar.
|
|
||||
|
||||
¿Como lo hiciste actualizaste y luego lo instalastes? ¿O actualizaste con él instalado? Porque yo lo actualize a Jelly Bean con el smartsync disabler instalado y me dejó de funcionar. No sé es por darle vueltas.
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Alguna solución? Necesito las notificaciones por la noche cuando estoy fuera de casa! Esta mierda me pareció incomprensible desde que tengo el HOS, pero al menos con ICS el smartsync disabler funcionaba. Ahora con JB no me rula. Me he arrepentido de actualizar nada más que por eso. Lo peor es que no hay ninguna forma de volver a ICS de forma sencilla y oficial, no? No quiero meterme en rooteos ni cosas así con las que no me manejo nada bien. Yo tengo un HOS. Saludos.
|
|
pues se de dos X que no tienen ese problema...y son stock.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy el que abrí el post original, y nada no he conseguido que funcione. El mio era comprado libre.
Tambien he probado con un SmartSync disabler que han en el Play Store y tampoco me funciona |
|
||||
|
||||
Pues me quedo más tranquilo al saber que no soy el único, le escribí al desarrollador en play Store y dice que tiene que funcionar, pero a mí me sigue pasando desde que restauré de fábrica con JB. Después de actualizar y antes de restaurar no me pasaba. He probado todas las versiones del disabler y ninguna funciona, cuando hasta ahora me habían solucionado el tema sin problemas. Es bastante raro...
En fin habrá que joderse, pero tengo claro que HTC ni uno más porque es un atraso que hayan hecho esto y a estas alturas sigan sin corregirlo y sin reconocer el problema. Que digan que es una característica es de risa, vamos... Ahora nos va a decir HTC cuándo usar el móvil... Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola,te doy la razón,lo lógico es que cada uno active y desactive las conexiones en función de sus propios intereses.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|